SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
arissys
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:51 pm

SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por arissys »

Hola a tod@s!

Voy a comprar mi primer ebook y lo quiero para estudiar, y poder hacer algunas anotaciones en mis libros. Solo que no se cual es mas apropiado para el uso que le quiero dar. Estoy indecisa entre SAMSUNG E-65 y el SONY PRS 650, aunque como no se mucho de ebooks puede que haya alguno otro que se ajuste mas a lo que necesito.

Gracias!!
madaed
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:42 am

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por madaed »

sabe alguien como meter todos los 26 caracteres de mi contraseña wifi en mi ebook e65? no consigo meter mas de 10
Kitiara
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 9:09 pm

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por Kitiara »

He leido en varios lugares que era mejor el Samsung (permite escribir) que el Sony así que me he comprado un E65. Estoy empezando a batallar con él pero me sorprende el aparatoso cambio de de fondo blanco a fondo negro y de nuevo a fondo blanco en cada cambio de página. Es bastante molesto. ¿Sabe alguien si es normal o le pasa algo a mi cacharro?- Gracias
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por Juan »

Kitiara escribió:He leido en varios lugares que era mejor el Samsung (permite escribir) que el Sony así que me he comprado un E65. Estoy empezando a batallar con él pero me sorprende el aparatoso cambio de de fondo blanco a fondo negro y de nuevo a fondo blanco en cada cambio de página. Es bastante molesto. ¿Sabe alguien si es normal o le pasa algo a mi cacharro?- Gracias


Hola Kitiara, ese cambio que mencionas es normal en los lectores de tinta electrónica. En cada cambio de página, la tinta tiene que situarse en su sitio redibujando la página. Lo que ocurre es que en los lectores más rápidos, ese cambio no se nota tanto. No he probado ni el sony prs650 ni el E65 y no te puedo decir cual es más rápido y en el que es más evidente ese flash en negro que hacen en cada pasada de página.

No te preocupes que no le pasa nada a tu lector.

Un saludo

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Kitiara
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 9:09 pm

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por Kitiara »

Muchísimas gracias Juan. Intentaré encontrar un lector más rápido porque de verdad que en el Samsung E65 el tema del cambio de página llega a ser hasta agresivo, al menos para mi. El lunes me voy a El Corte Inglés a cambiarlo. A ver si hay suerte. Gracias de nuevo.
kekochorro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 6:21 pm

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por kekochorro »

A mi me han regalado el Samsung E65 hace un mes y estoy encantado. La pantalla táctil es una gran punto a su favor, así como poder tomar anotaciones. En cuanto al tema del refresco, a mi no me molesta en absoluto. Cierto es que no es el refresco más rápido que he visto en ereaders, pero al menos a mi, no me resulta tan dañino.
Javier MC
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:57 am

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por Javier MC »

kekochorro escribió:A mi me han regalado el Samsung E65 hace un mes y estoy encantado. La pantalla táctil es una gran punto a su favor, así como poder tomar anotaciones. En cuanto al tema del refresco, a mi no me molesta en absoluto. Cierto es que no es el refresco más rápido que he visto en ereaders, pero al menos a mi, no me resulta tan dañino.


¡ hola a todos!, soy nuevo en "estos lares", espero que me podáis ayudar,

Me han regalado un SAMSUNG e-reader E65 y tengo algunas cuestiones que no acabo de "hacerme con ellas":

1. No soy capaz de ACTIVAR el dispositivo EREADER en ADOBE (siguiendo las instrucciones de su manual, no hay opción para ACTIVAR
2. No tiene diccionario de español (si lo tiene para traducir, pero no para saber el significado). Es posible descargar alguno para que funcione cuando estás leyendo y no entiendes alguna palabra?
3. En el centro de DESCARGAS, no hay opción para actualizar FIRMWARE. Se puede descargar alguna que sea operativa y que haga un mejor funcionamiento al e-reader?.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
SALOU
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:37 pm

Re: SAMSUNG E-65 o SONY PRS-650

Mensaje por SALOU »

Alguien sabe que le ha pasado a mi Samsung E65? Se me ha bloqueado en la pantalla de inicio desde hace dos días y no hay manera de apagarlo, ni siquiera quitandole la batería. Si alguien me puede hechar un cable lo agradeceré, tengo mucho "mono" de lectura!

Saludos.
Responder

Volver a “Otros eReaders”