Duda "tonta" sobre el Cervantes 2.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
Arunsun
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 10, 2012 8:48 pm

Duda "tonta" sobre el Cervantes 2.

Mensaje por Arunsun »

Buenas tardes, hoy me han regalado el Cervantes 2 y tengo una duda sobre este.

La duda es sencilla, no encuentro si tiene un modo "stand by" como tiene, por ejemplo, el Papyre, que era el que usaba hasta ahora (compartido, motivo por el cual me lo han regalado)

Con el papyre, con un simple "click" en el boton de encendido se activava el "protector de pantalla", pero en este no se cómo activarlo. Rogaría que me comentasen como hacerlo, pues al intentar hacer lo mismo que con el Papyre, lo único que consigo es apagar el Cervantes.

Por otro lado... he leido un par de temas y me ha alarmado las malas críticas que está teniendo por su deficiente software. ¿Debería pedir mi dinero y cambiarlo por otro e-reader mas completo?

Gracias por su tiempo.
JJ87
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:17 pm

Re: Duda "tonta" sobre el Cervantes 2.

Mensaje por JJ87 »

Hola Arunsun, sí tiene modo stand by. Se activa automáticamente a los diez minutos de dejar de leer si lo mantienes encendido. Puedes programar si quieres que el lector se apague pasados unos minutos o si quieres que permanezca encendido en modo "suspensión". Esto lo puedes hacer en el menú principal pulsando la tecla de menú y seleccionando la opción energía.
Saludos.
Leyendo: Los caminantes, de Carlos Sisí
Último leído: La devoción del sospechoso X, de Keigo Higashino
Lector: Bq Cervantes 2
Arunsun
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 10, 2012 8:48 pm

Re: Duda "tonta" sobre el Cervantes 2.

Mensaje por Arunsun »

Muchas gracias, JJ87.
Responder

Volver a “Bq”