Nuevamente, bajo rendimiento de batería Bq Avant

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
mafibel
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:26 pm

Nuevamente, bajo rendimiento de batería Bq Avant

Mensaje por mafibel »

Hola. Ya comenté aquí el año pasado, a los pocos meses de comprar nuestro Bq Avant, q la duración de la batería era escasísima, en comparación con lo publicitado en las especificaciones del ereader...finalmente, me puse en contacto con Luarna, y amabilísimos, me recogieron el ereader, lo revisaron y me dijeron q era un problema de la placa a lo q eso se debía, y me enviaron un dispositivo nuevo...esto fue en enero de este año, y lo hemos estado probando: conclusión, este nuevo dispositivo, resulta q agota la batería aún antes que el viejo!!!!!!!!! He seguido sus recomendaciones, actualizando el firmware, activando el modo ahorro de energía, etc, etc...pero en menos de 300 páginas, se agota!!! De un miércoles cargado al 100% por mi marido, uso de máximo 5 horas, unas 180 páginas, el domingo, ya estaba agotada la batería...

La verdad es q estoy muy contenta con el servicio de Luarna, tengo q decirlo, al menos, hasta la fecha (al César lo q es del César), pero no es normal q ya sea el segundo dispositivo q se come la batería a cucharadas, vamos! Mañana contactaré con ellos y les diré q este dispositivo aún peor q el viejo...a ver lo que me dicen. Tengo tb un Papyre 6.2 y ni punto de comparación en cuanto al rendimiento de la batería...Llevo ya tres semanas desde q lo cargué y lo tengo en stand by, y sólo ha agotado una rayita de la batería...

A alguien más le ha pasado lo del consumo tan exagerado de batería con el Bq Avant?
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Nuevamente, bajo rendimiento de batería Bq Avant

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

mafibel escribió:Hola. Ya comenté aquí el año pasado, a los pocos meses de comprar nuestro Bq Avant, q la duración de la batería era escasísima, en comparación con lo publicitado en las especificaciones del ereader...finalmente, me puse en contacto con Luarna, y amabilísimos, me recogieron el ereader, lo revisaron y me dijeron q era un problema de la placa a lo q eso se debía, y me enviaron un dispositivo nuevo...esto fue en enero de este año, y lo hemos estado probando: conclusión, este nuevo dispositivo, resulta q agota la batería aún antes que el viejo!!!!!!!!! He seguido sus recomendaciones, actualizando el firmware, activando el modo ahorro de energía, etc, etc...pero en menos de 300 páginas, se agota!!! De un miércoles cargado al 100% por mi marido, uso de máximo 5 horas, unas 180 páginas, el domingo, ya estaba agotada la batería...

La verdad es q estoy muy contenta con el servicio de Luarna, tengo q decirlo, al menos, hasta la fecha (al César lo q es del César), pero no es normal q ya sea el segundo dispositivo q se come la batería a cucharadas, vamos! Mañana contactaré con ellos y les diré q este dispositivo aún peor q el viejo...a ver lo que me dicen. Tengo tb un Papyre 6.2 y ni punto de comparación en cuanto al rendimiento de la batería...Llevo ya tres semanas desde q lo cargué y lo tengo en stand by, y sólo ha agotado una rayita de la batería...

A alguien más le ha pasado lo del consumo tan exagerado de batería con el Bq Avant?



El Papyre 6.2 y el Bq Avant son la misma máquina, por lo que lo de la batería debe ser el cosa del firmware. Lo que podrías hacer es descargarte el firmware del papyre e instalarlo en el Bq.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Soporte bq
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:42 pm

Re: Nuevamente, bajo rendimiento de batería Bq Avant

Mensaje por Soporte bq »

No te recomiendo que hagas pruebas con los firmwares, habla con nuestros técnicos, trataremos de buscarte una solución. Saludos.

El enlace a nuestra web: http://www.bqreaders.com/

Vías de contacto con nuestro Soporte Técnico: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Descarga firmwares, manuales, libros: http://www.bqreaders.com/descargas.html

Hemos inaugurado nuestro foro, te esperamos allí: http://foro.bqreaders.com/
Responder

Volver a “Bq”