Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por xabi1990 »

Otro que se suma a agradecer a LUARNA la reparación gratuita de la pantalla rota de un Booq classic.

Gracias a la información de este foro me puese en contacto con LUARNA y tras hablar con ellos y decirles como fué la rotura, se han hecho cargo de la sustitución de la pantalla. Ya lo tengo de vuelta en casa y funcionando.

Por cierto, que voy a poner este mismo mensaje en un nuevo tema. Me da rabia que cuando demos las gracias por un buen servicio, aparezca bajo el título de "unirse para demandar a Luarna por las roturas de pantalla".

Saludos
ignayu
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:52 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por ignayu »

Hola .

Mismo caso que el post anterior : rotura de pantalla por golpe leve fortuito, y no cubierta por garantía ... pero al parecer la política de garantía de luarna ha cambiado. Se pusieron en contacto conmigo, recogieron el ebook sin coste alguno, y mañana mismo me lo envían reparado . Un 10 para esta empresa ( luarna o bq readers) . En cuanto lo reciba, pondré otro mensaje para daros mi opinion positiva para esta empresa y su servicio de atención al cliente . Estuve muy decepcionado porque la compra duró solo 15 dias , pero ahora estoy muy ilusionado , y dispuesto a confiar en esta empresa .
Saludos .
ignayu
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:52 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por ignayu »

Hola de nuevo, solo para confirmar que, después de 9 meses dándolo por perdido , vuelvo a disfrutar de mi ebook bq Avant en perfecto estado, y recibido por mensajería urgente ( MRW ) . Muy contento , si no con la compra, inicialmente, pues el aparato era frágil , con la EXCELENTE atención al cliente . De todas formas, dicen que ahora la pantalla tiene mayor grosor que antes, por lo que creo que se puede confiar en su mayor resistencia .

Era de justicia escribir esto , y decir a quienes lo lean que pueden comprar tranquilamente a esta empresa ( Luarna, o bq readers ) porque responden .

Un saludo .
rinchi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 11, 2011 8:46 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por rinchi »

Hola , también conté aquí una mala experiencia con el bq, y se pusieron en contacto conmigo por mensaje privado para interesarse por el tema y se ofrecieron a arreglármelo .
Desde luego, el servicio de atención al cliente ha sido fantástico y a pesar de que en su día me dijeron que la garantía no cubría la reparación, parece ser que ahora han cambiado esa política .
Quiero poner este mensaje para dar un voto de confianza para esta empresa ( LUARNA) que se preocupa por sus clientes. Es necesario reconocer cuando las cosas se hacen muy bien.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por Juan »

Jo, pues yo no tengo ninguna pantalla rota ni ereader de Luarna, pero me alegro un montón de que una empresa española se porte de esta forma y desde aquí me sumo a las felicitaciones a Antonio Quirós por la iniciativa.

Un puntazo a favor para recomendar la compra a Luarna :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
sandriita
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:36 am

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por sandriita »

¡Hola!

Me iba a poner a leer en el ebook y me he dado cuenta que tengo manchas en la pantalla y cuando lo enciendo no se quitan. ¿Os pasaba lo mismo verdad? He rellenado la hoja de contacto que hay en la página de Luarna. ¿Vosotros cómo os pusisteís en contacto: por email o teléfono?

Agradecería una ayudita, please.

Muchas gracias
aliciamartinez
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2011 8:52 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por aliciamartinez »

hola;

pues yo, siento deciros que me puse en contacto con el servicio técnico y me han dicho que tengo que comprar una sustitución de pantalla en la web, que supone 75,52 €, una pasada, puesto que el golpe fue desde unos 15cm y además estaba dentro del soporte rígido que venden,.
Ya se me rompió un poco este verano, no sé como, supongo que de llevarlo en la maleta, dentro por supuesto del soporte rígido, pero podía leer porque sólo se estropeó un piquito abajo que no respondía, pero más o menos podía pasar.
la verdad es que me estoy pensando en cambiarlo o ver si cambio de marca, porque un electrodoméstico de 200 € que no resista un pequeño golpe dentro de su funda, y que no lo puedas llevar en la maleta, no me parece útil para nada.
pepesherpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por pepesherpa »

Quiero desmentir rotundamente lo que afirman en los primeros post, al menos a día de hoy. Hace poco mi bq avant comprado en enero de este año dejó de funcionar misteriosamente, le salieron las famosas franjas horizontales y al intentar encenderlo no hacia nada, lo hemos tenido protegido siempre con la funda de luarna mi mujer solo leía en casa , no se ha caido, en fin.........., cualquiera que lo vea ahora mismo se dara cuenta de que ha estado bien tratado, limpio sin ningun roce, en perfecto estado.
Le comente estos hechos a luarna y ellos en con una respuesta muy muy educada, eso si, me dicen que no se hacen cargo y que la culpa es mía, por haberlo manipulado mal. 200 € a la basura. Muy mala política la que ha llevado a cabo esta empresa, de entrada no se hacen cargo de las roturas de una pantallas sensibilisimas, luego ante las críticas arreglan gratis unas cuantas, y ¿ahora en noviembre que que pasa? que hay mucha demanda de reparaciones de pantallas y se retracatan por el gasto, o luarna nunca ha reparado las pantallas rotas por arte de magia y el titulo de este post es simplemnten falso, no se, como digo mala politica de ventas y de soporte, evidentemente no voy a gastarme 75 € mas gastos de envio en una pantalla superfragil , la verdad en no mucho tiempor tiempo tenia pensado regalarme otro reader ya que este era de mi mujer pero como no leo ni la decima parte que ella se lo comprare , adivinais que marca no voy a comprar? Creo que hay marcas que cubren las pantallas en su garantia, creo digo, habra que mirar.......Si me entero de algo bueno lo posterare.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por xabi1990 »

pepesherpa escribió:... o luarna nunca ha reparado las pantallas rotas por arte de magia y el titulo de este post es simplemnten falso, no se...


... solo decir que no es falso mi mensaje. Ni estoy a sueldo de Luarna, ni nada por el estilo. He criticado a Luarna cuando ha hecho cosas con las que estaba en contra (por esta página siguen estando dichos mensajes), pero tambien la he elogiado cuando creo que se lo merecían. En Septiembre las cambiaron, te lo aseguro. Comprendo tu cabreo ante un gasto de 200 € que se va a la basura y no se los motivos del cambio de política. Pero yo no miento.

Un saludo y suerte.
pepesherpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por pepesherpa »

xabi1990 escribió:
pepesherpa escribió:... o luarna nunca ha reparado las pantallas rotas por arte de magia y el titulo de este post es simplemnten falso, no se...


... solo decir que no es falso mi mensaje. Ni estoy a sueldo de Luarna, ni nada por el estilo. He criticado a Luarna cuando ha hecho cosas con las que estaba en contra (por esta página siguen estando dichos mensajes), pero tambien la he elogiado cuando creo que se lo merecían. En Septiembre las cambiaron, te lo aseguro. Comprendo tu cabreo ante un gasto de 200 € que se va a la basura y no se los motivos del cambio de política. Pero yo no miento.

Un saludo y suerte.

Perdona , Xabi igual me he pasado dudando de tu palabra, pero no es el primer caso de forero-a sueldo de empresa que lo que busca es dar buena publicidad para incrementar la ventas , no obstante creo que no es tu caso por lo que reitero mis disculpas. Si he de decir que el soporte carece de seriedad.......ahora si entra en garantia, ahora no, ahora si, ahora no........ Igual doy parte de la rotura por arte de magia el 1 de enero a ver si cuela y me la reparan, igual es cuestión de suerte, de quien atienda la incidencia, :shock: :shock: :shock: , ahora en serio, ¿como puede una empresa seria decirte que su articulo ha sido manipulado de forma erronea cuando dicho articulo claramente no tiene muestras de mal trato o mala manipulacion?, ¿una pantalla llena de rayas es prueba de una mala manipulacion?, NO, es sintoma claro de mala fabricacion del artefacto, de su debilidad. Para el colmo los de soporte hacen el diagnostico con dos fotografias, sin ver el parato al natural, esto me indica que no necestian verlo en vivo y encontrar algun sintoma de mala manipulacion, saben de su fragilidad y que posiblemente no haya ninguna señal de mal uso, asi que, a pasar por caja..... en noviembre, igual en enero me la reparan..... SI NO HAY PRUEBA DE MALA MANIPULACION ES POR QUE ÉSTA NO SE HA DADO, JURIDICAMENTE ESTO ES ASI.
perdon por el tocho

Por cierto el hecho de anunciar un nuevo Avant con pantalla SiPix Glass Ultra-resistive (http://www.bqreaders.com/productos/avant.html) demuestra que quieren mejorar su producto, esto es de alabar, pero tambien que el anterior tenia la pantalla fragil y eso les preocupa por la mala publicidad que puedan recibir por ésto.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Primero.
Yo soy uno de los que se lamentó de la rotura de la pantalla de un booq avant (el 19 Jun 2011 a las 12:10 en este hilo http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 0&start=45 . Allí insistí en que el aparato me parecía frágil, y sigo manteniéndolo) y de los que pueden decir que la pantalla le ha sido reparada gratuitamente (el 02 Sep 2011 a las 19:49 en este hilo http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 0&start=60). De hecho, solo pagué los gastos de envío (por propia iniciativa y tuve que insistir) ya que me parecía exagerado que también fuese pagado un envío internacional cuando la garantía era española. Tengo comprobante de la transferencia por el pago de los portes desde España a Italia, aunque no tiene mucha importancia.

Segundo.
pepesherpa escribió:Xabi igual me he pasado dudando de tu palabra, pero no es el primer caso de forero-a sueldo de empresa que lo que busca es dar buena publicidad para incrementar la ventas

"Igual" no, te has pasado. Los foreros a sueldo existen, pero no envían un millar de respuestas a un foro, durante dos años aproximadamente, sobre los más variados temas. Hecho que uno puede comprobar antes de hablar.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
pepesherpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por pepesherpa »

Pues al final va a ser cierto lo de la sustitucion de pantallas.....ayer contactaron con migo por esta web los de luarna y me digeron que mi rotura de pantalla si estaba cubierta por garantia de 2 años, todo ello con rapidez y muy buen trato , aunque de eso nunca me he quejado en lo que respecta a luarna. En fin que muy bien por luarna, que egoistamente hablando debo estar contento pero que ademas pienso que este comportamiento a la larga le dara mas clientes e ingresos a esta compañía. Si tienes buen servicio y buenos productos te ira bien. El bq avant es un buen producto con una mala pantalla, ahora parece que la han sustuido por otra mas resistente. Rectificar siempre es de sabios, un 10 para ellos.
Burduntzi
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 06, 2011 1:15 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por Burduntzi »

Hola a todos:
Emulando a una famosa compañía de móviles...verdad verdadera, Luarna cambia las pantallas rotas. A mi se me ha roto, me he puesto en contacto con ellos y me la cambian, si coste. No he encontrado ningún servicio técnico como este, rápidos en contestar, eficientes...les doy un diez. Tengo el bq basic y cuando me diga adiós no dudo que marca voy a comprar, dudare en el modelo.
Lo dicho, enhorabuena a los chicos del soporte técnico.
Avatar de Usuario
Txuspi2
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 6:45 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por Txuspi2 »

Me sumo a las FELICITACIONES POR EL SOPORTE TECNICO DE LUARNA. Compre un ereader en LUARNA hace un año, con el cual estoy contentísimo por precio y prestaciones. Y hace unos días me llevé un disgusto grandísimo cuando vi la pantalla rota de mi cover Iriver touch. Me puse en contacto con el servicio y TODO han sido facilidades y respuestas inmediatas. Me sumo a los post anteriores

rmoraleda
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 06, 2011 2:51 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por rmoraleda »

Hola
Como no podía ser de otro modo, también quiero agradecer a BQ la eficacia tanto en la reparación,como en la agilidad.

Sin embargo, esto no significa que siga pensando que las pantallas son extremadamente delicadas y se necesite un cuidado muy especial, para que no se estropeen. Lo cierto es tengo tengo amigos que tienen otras marcas y parece que no se les rompe con tanto frecuencia.

En cualquier caso, mientras actúen de esta forma, mi recomendación a cualquier usuario que quiera un lector, sigue siendo bq en primer lugar.

R.Moraleda
Responder

Volver a “Bq”