Booq clasic se queda en 7 cuadrados intentando actualizar

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
cheyo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:34 pm

Booq clasic se queda en 7 cuadrados intentando actualizar

Mensaje por cheyo »

Buenas, pues el caso es que me he leido todo el foro y tenia una tarjeta de 1gb microsd con adaptador para SD marca Sandisk

cual es mi sorpresa que intentando actualizar me doy cuenta de que las sandisk no funcionan (que tonteria es esta) y mañana tendre que ir a comprar otra tarjeta micro sd de otra marca para poder actualizar el firmware

el caso es que ahora mismo tengo el ereader booq con los 7 cuadraditos y ni inicia, ni se resetea, ni nada, lo dejo asi hasta que pueda hacerme con una tarjeta sd para actualizar de nuevo el firm o que hago? es que me da mal rollo verlo asi con las 7 lineas solamente sin hacer nada

gracias a todos y muy buen foro, vaya una odisea para actualizar estos booq, es increible que en pleno 2011 estemos con estas cosas

saludos!
VICTOR
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:08 pm

Re: Booq clasic se queda en 7 cuadrados intentando actualiza

Mensaje por VICTOR »

Hola

No es para preocuparse: déjalo así hasta que tengas la tarjeta. Pero recuerda que durante la actualización debe estar conectado al ordenador.Si el nuevo método de actualización no funciona prueba con el antiguo y ya está.

Saludos
cheyo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:34 pm

Re: Booq clasic se queda en 7 cuadrados intentando actualiza

Mensaje por cheyo »

muchas gracias por la respuesta amigo, ya por fin he podido actualizarlo, he comprado otra tarjeta que no sea sandisk de 2gb (que soberana tonteria que tenga que comprar otras tarjetas que no sean sandisk, justo la ke tenia, en fin) y ya he podido actualizar correctamente

vamos a ver como funciona esta nueva version de firm 2.3 , gracias a todos y un saludo
Responder

Volver a “Bq”