funda cervantes 2013

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
victorcable
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:16 am

funda cervantes 2013

Mensaje por victorcable »

Hola me acabo de comprar el cervantes 2013 y estaba buscando una funada bonita y barata.Me gustaria una tipo las de los kindle o sony.Conoceis alguna?. Cual usais vosotr@s?.La verdad la original me parece bastante cara para lo que es.Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: funda cervantes 2013

Mensaje por Carmina »

Hola Victorcable,

Yo de Bq tengo el antiguo Cervantes y hasta hace poco el Cervantes Touch -lo he regalado a una amiga-, y aunque las fundas se las he comprado a Bq se que en ebay o Amazon podías encontrar otros modelos y más baratos.

Cómo el Cervantes 2013 es muy reciente no se si podrás encontrar algo ya, fuera de la propia marca.

Lamento no ser de más ayuda.

Por cierto ¿Cómo va el Cervantes 2013?.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
victorcable
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:16 am

Re: funda cervantes 2013

Mensaje por victorcable »

ufff todavia estoy actualizandolo y probando, la verdad no me puse a fondo con el.Tiene buena pinta pero todavia no os digo nada.Respecto a las fundas de ebay las que encuentro son genericas y vienen con las tipicas gomitas, era por si sabiais de alguna que encaje mejor.Ya os ire contando jejeje.Gracias
victorcable
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:16 am

Re: funda cervantes 2013

Mensaje por victorcable »

por cierto ha probado alguien la funda del kindle paperwhite ? Las medidas son casi iguales.Es 1 mm mas largo y medio mm mas grueso pero igual ajusta bien
Responder

Volver a “Bq”