T3 memoria sd

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
bea G
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:20 pm

T3 memoria sd

Mensaje por bea G »

Buenas a todos, me he comprado un sony T3 y no se como meter los libros en la memoria SD del lector.
He metido colecciones en la sd y en el libro no me aparecen me sale los libros independientes sin las coleciones que yo puse :no se
Como se hace hay que ponerlos en una carpeta especifica?
Las coleciones hay que crearlas en el lector no en la tarjeta?
Última edición por bea G el Lun Nov 18, 2013 7:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: T3 memoria sd

Mensaje por cyclope »

Hola.

Veo que estás bastante perdida :silbido

Yo creo que lo mejor sería que empezaras por leerte el manual del T-3. Seguro que algunas dudas te aclararía: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T3/manuals

Cuando hablas de la memoria SD del lector no me queda muy claro si te refieres a la memoria interna o a la tarjeta SD. Esta última se la tendrás que poner tú, ya que de serie no creo que venga. En cualquier caso, la manera de meter libros es la misma: conectas el Sony al PC y éste te lo reconocerá como una unidad de disco duro externa. Después copias los libros que tengas guardados en el PC en formato EPUB (ojo, que sean EPUB, ya que otro formato no te lo reconocerá) y los pegas en la memoria interna o en la tarjeta SD.

Con respecto a las colecciones... No conozco el Sony, pero debe ser similar a otros lectores que funcionan a base de colecciones y no de carpetas. Las colecciones las tienes que crear en el lector, pues aunque los libros los metas en carpetas diferenciadas, el lector no las reconocerá y te mostrará la lista de libros.

Y otra cosa, léete el Manual, porque no sé si el Sony tiene carpetas en su interior y los libros hay que ponerlos en una carpeta determinada. Con el Kindle, por ejemplo, sí ocurre así, que hay que meter los libros en la carpeta Documents.

Por cierto...

...me he comprado un sony T3...

HE metido colecciones en la sd

...en ambos casos, ese "E" lleva hache (h)

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Sony”