SONY PRS-T1 (Dudas)

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
NUBECILLA
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:16 pm

SONY PRS-T1 (Dudas)

Mensaje por NUBECILLA »

Hola

Lo primero saludaros porque soy nueva. :wink:

Me voy a comprar un Sony PRS-T1 y antes de hacerlo tengo alguna duda, si alguien me ayuda se lo agradeceré.

¿Se puede escuchar archivos mp3 pasándolos simplemente del ordenador al ebook? ¿Se pueden tener ordenados por cds?

Y otra pregunta que igual os parece una tontería pero es que no encuentro información en ningún sitio. Lo venden en 3 colores: negro, blanco y rojo. ¿Qué color cansa más la vista? Ya sé que lo que leo es la pantalla pero el marco de alrededor también lo veo y si hay algún color que canse menos a la vista..... Yo opino que el blanco, porque hay menos contraste, pero es una impresión mía, igual estoy equivocada del todo.

Donde vivo no venden fundas de sony y ya que lo voy a comprar me gustaría que fuera original, porque encaja mejor, ¿alguien que lo tenga, ha comprado la funda de sony ou otra? Si compro la original la tendré que conseguir en internet ¿alguien que haya comprado una original por internet me puede decir donde es fiable? Y si habeis comprado otra, no original ¿queda bien?

Perdón por tantas preguntas pero es que no sé a quién preguntar porque como es tan nuevo....

Muchas gracias y nos seguiremos viendo porque supongo que cuando lo tenga tendré más dudas. :D
Avatar de Usuario
Naray
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 17, 2011 2:37 pm

Re: SONY PRS-T1 (Dudas)

Mensaje por Naray »

Hola Nubecilla

Sí, no hay ningún problema en escuchar mp3. Hay una carpetilla de audio y ahí aparecen las canciones, la verdad que lo ordena por albunes.... yo solo tengo las dos canciones que vienen y otro que he metido completo, al pinchar en el album aparecen las canciones.

De lo del contraste, ni idea, yo compré el rojo y no tengo problema.

Yo lo compré con la funda original con luz y compré las dos cosas directamente en Sony. Luego he comprado otra funda que es como un neceser con plástico para podermelo llevar a la playa.

Estoy muy contenta con él.

Para lo que quieras.

Un Saludo
NUBECILLA
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:16 pm

Re: SONY PRS-T1 (Dudas)

Mensaje por NUBECILLA »

Muchas gracias Naray. :lol:

Ahora a ver si lo encuentro porque en todos los sitios donde he ido está agotado....

Supongo que cuando me lo compre tendré un montón de dudas porque soy un poco torpe con los ordenadores. Así que ya os iré preguntando.
josbil
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 30, 2012 5:27 pm

Re: SONY PRS-T1 (Dudas)

Mensaje por josbil »

Hola alguien me puede decir como pongo mi PRS-T1 en español????????? muchas gracias
Responder

Volver a “Sony”