Tutorial bookswap (Sony Reader PRS-505)

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tutorial bookswap (Sony Reader PRS-505)

Mensaje por fixius »

INSTALACIÓN

Descomprimir el ZIP directamente a la raiz de la tarjeta de memoria. Se creará la estructura de directorios y archivos para el arranque. Si teneis otra aplicación instalada en la tarjeta, haced una copia, ya que solo es posible tener una aplicación con autoarranque en la tarjeta.

FUNCIONAMIENTO

Fácil e intuitivo.

Para acceder al gestor de libros hay que quitar y poner de nuevo la tarjeta de memoria.

Las funciones se realizan siguiendo los menus que muestra la pantalla que se aceptan con el teclado númerico lateral.

Con el boton "menú" se vuelve a la pantalla anterior.

Una vez realizada una acción, aparecerá la opción "Refrescar" que habrá que pulsar para que el Reader actualize los datos de los directorios de las memorias que se muestran en pantalla.

Es una aplicación muy interesante y útil, ya que podemos disponer de una gran biblioteca en una tarjeta SD (que no hace falta tener siempre puesta en el lector) y cuando queramos un libro, trasladarlo a la memoria interna sin depender del PC.

Descarga aqui

Imagen

Fuente: s225343168.mialojamiento.es
Imagen Imagen
hookpaz
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

Una duda

Mensaje por hookpaz »

Hola, no se si es el sitio adecuado para preguntar pero veo por las fotos que esta en español tu PRS, ¿donde me puedo bajar el firware o lo que sea? y si es muy dificil de meter... es que soy bastante patosa.

Gracias de antemano :lol:
hookpaz
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 14, 2009 5:31 pm

RE: Una duda

Mensaje por hookpaz »

Definitivamente soy un poco inutil, tus explicaciones me parecen faciles pero lo hago (o creo estar haciendo) y no me sale

Si pudieras ayudarme o indicarme... tu o alguna otra alma caritativa...

Gracias de antemano
Responder

Volver a “Sony”