Tutorial de actualización del firmware del iLiad

Foro sobre todos los eReaders de la empresa iRex (DR, iLiad, DR800)
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tutorial de actualización del firmware del iLiad

Mensaje por fixius »

1º.- Ir a la página del fabricante: irextechnologies e ir al apartado MyiRex y crearse una cuenta, es decir registrarse con una dirección de correo electrónico y un pass.

2º.- Presionar en el 2º botón del ángulo superior izquierdo del iLiad, que es el Panel de Control y elegir el primer epígrafe "Opciones del iLiad, configuración iLiad" allí puedes configurar un montón de parámetros del aparato, entre ellos hay uno en el que tienes que poner esa dirección de correo y pass con los que te has registrado en iRex., es decir, tienes que configurar tu conexión de Internet.

3º.- Enchufar directamente el cable de internet al iLiad y automáticamente te dirá que hay (si la hay) una nueva versión del firmware, te la descargará y te la instalará.

También, de esa forma (en un futuro) te descargará tu periódico al que estés suscrito. Digo en un futuro no porque el aparato no lo pueda hacer ahora, sino porque en España aún no hay periódicos adecuados para ello. Ya los hay en Francia y creo que en Dinamarca.

Puedes establecer también la conexión de Internet mediante Wifi, si la tienes te la detecta y empieza el proceso de actualización. (Esta última opción es configurable).

Tarda en total unos 10 minutos.

Fuente: s225343168.mialojamiento.es
Imagen Imagen
Responder

Volver a “iRex”