Duda con Pdf y Txt.

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
honnimura
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 21, 2014 5:39 pm

Duda con Pdf y Txt.

Mensaje por honnimura »

hola a todos, acabo de ingresar y me surge una duda principal. Estaba dudando en comprar Kobo Aura o Sony T3, hasta que un señor de un gran almacen, me ha tirado por tierra mis planteamientos, la cuestión es que era para leer pdf al 90% y lo demas pues, no sé,pero sobre todo apuntes, legislación, etc ya tengo pdfs con 500 folios, me ha comentado dicho señor que ni de coña Begoña, es cierto que el ebook se quedará pillado?, no me importa que sea en formato txt, pero me ha dicho que saldría sin ajustes ni nada, todo seguido, es cierto?, Me gustaba la calidad del Kobo, acabado,velocidad, luz, etc, y del Sony que se puede subrayar y tomar notas, no sé que hacer porque sobre todo queria tener esas cosas, rapidez, luz y notas/subrayar, y poder leer pdfs, un saludo y gracias.
Última edición por honnimura el Dom Feb 23, 2014 1:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Duda con Pfs y Txt.

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola y bienvenido a tu casa:

Para leer PDFs olvídate del Sony. Puede llegar a ser una tortura. Los ereaders tratan los PDFs como imágenes, entonces si haces más grande el texto, se te sale de la pantalla y es muy incómodo. Si haces la imagen más pequeña, ocurre lo mismo solo que al revés, el texto se te hace microscópico y no lo lees con comodidad. Además el Sony no tiene iluminación por leds lateralmente.

El Kobo Aura HD tiene dos ventajas para leer PDFs: La primera su formato de casi 7 pulgadas que aunque parezca que no, se nota a la hora de manejar los PDFs y la segunda una función que tiene específica para los PDFS que es como una especie de lupa sobre el texto.

Los PDFs y los ereaders no se llevan muy bien. Tienes una opción que es comprarte uno de formato más grande en el que si podrás leer con más facilidad los PDFs antes había pocos en el mercado, ahora tienes bastantes, los puedes encontrar en la base de datos de la web.

http://www.zonaereader.com/busqueda_avanzada_result?field_empresa_value=All&field_escala_grises_value_many_to_one=All&field_wifi_value=All&field_3g_value=All&field_color_value=All&field_auriculares_value=All&field_tactil_value=All&field_otros_value=All&field_tamanio_pantalla_value=6%2C8+7+8+9+10+14
Imagen
honnimura
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 21, 2014 5:39 pm

Re: Duda con Pdf y Txt.

Mensaje por honnimura »

Muchisimas gracias por la contestación y el interés, de momento creo que me quedaré con el archos 70b, que ya se que no es un ebook en sentido estricto, pero para hacer pruebas para lo que yo quiero, que es intentar pasar los pdfs de 500 folios a epub a ver si los maneja bien, y ya dar el salto a un kobo; pero si me compro un kobo sin hacer la prueba me lo como( que se cuelgue o que no gestione bien los documentos), ya que mi intención son mas apuntes,legislación que libros en si, muchas gracias de nuevo.
valcarce84
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:25 am

Re: Duda con Pdf y Txt.

Mensaje por valcarce84 »

Hola, yo también me encuentro con el mismo "problema": necesito un e-reader para leer pdf, iba a comprar el Kobo Aura HD pero tengo dudas, ¿será lo suficientemente grande? ¿Se puede subrayar y crear anotaciones? He visto que hay e-readers para pdf pero son muy grandes: Tagus Magno o Icarus Excel. Otro e-reader en el que me he fijado es el Icarus 8, pero no sé, parece caro para lo que es, pero de tamaño está bien, 8 pulgadas sería lo ideal. ¿Cuál sería mejor para pdf el Kobo Aura HD o el Icarus 8?
Saludos y gracias.
Responder

Volver a “General”