Comprar libros en Amazon

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
coronelmendoza
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 03, 2014 8:52 pm

Comprar libros en Amazon

Mensaje por coronelmendoza »

Hola amigos, soy nuevo por aqui. Desgraciadamente no puedo de momento comprarme un ereader, y los temas que tocais aqui y los titulos de libros me parecen interesantes, ademas por lo que veo casi todos los libros se pueden conseguir en Amazon, nunca he realizado un pedido de un libro a esta gran tienda virtual me podeis decir si es comodo, rapido y de confianza?, cual es el pedido minimo a realizar? no se quien me pueda orientar un poco se lo agradeceria un saludo a todos y que tengais buenas lecturas.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Comprar libros en Amazon

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola CoronelMendoza:

Bienvenido a tu casa. Comprar en Amazon es totalmente seguro y no tienes que hacer un pedido mínimo, puedes comprar un libro solamente que te llegará a casa puntualmente cuando te lo indiquen en la página de ellos.

Además si quieres ver las críticas y comentarios de los compañeros, puedes usar el buscador de esta página, te llevará directamente a Amazon para que lo compres allí, pero antes obtendrás información sobre él. El buscador está al principio de la web.

Yo he comprado tres libros impresos en Amazon últimamente. "El fabricante de Nubes" "Susurros de otros Mundos" y "Adios al Crecimiento" los tres me han llegado sin problemas.

Saludos.

Isidro.
Imagen
Responder

Volver a “General”