Sorteo de un Energy e4 mini, entre los usuarios de Zonaeread

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sorteo de un Energy e4 mini, entre los usuarios de Zonaeread

Mensaje por Vainaimoinen »

Imagen


 


Tenemos el placer de anunciar el sorteo patrocinado por la empresa Energy Sistem con un estupendo ereader formato de 4,3 pulgadas. El Energy e4 Mini.


 


Queremos premiar la colaboración de los más aficionados a la lectura, para ello se sorteará un ereader  e4 Mini, entre aquellos usuarios que hayan valorado un mínimo de 30 libros de la ebookteca con el sistema de 10 estrellas, al día 31 de marzo de 2014.


 


Para poder participar en el sorteo además de haber puntuado los 30 libros se tendrán que dar de alta en el hilo del concurso, para ello, bastará con enviar un mensaje al mismo manifestando que se han valorado los 30 libros como mínimo, y que se quiere participar en el sorteo.



Se podrá inscribir a otros usuarios, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes del 31 de marzo de 2014 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma. Y teniendo en cuenta que se cumpla el requisito de haber valorado los 30 libros propuestos como condición para entrar en el sorteo. 


 


El sorteo se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE  en el mes de abril, el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado. 


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo, se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.


 


Agradecemos a Energy Sistem el patrocinio de este evento.


Última edición por Vainaimoinen el Sab Dic 28, 2013 3:11 am, editado 3 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
SeaEntropy
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 21, 2014 1:37 pm

Re: Sorteo de un Energy e4 mini, entre los usuarios de Zonae

Mensaje por SeaEntropy »

Me encanta la página... la descubrí hace poco y me está resultando muy útil.
He participado en el sorteo.
Espero que haya suerte... y si no, mi enhorabuena por adelantado al futuro ganador.
Abrazos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Sorteo de un Energy e4 mini, entre los usuarios de Zonae

Mensaje por Vainaimoinen »

SeaEntropy escribió:Me encanta la página... la descubrí hace poco y me está resultando muy útil.
He participado en el sorteo.
Espero que haya suerte... y si no, mi enhorabuena por adelantado al futuro ganador.
Abrazos


Me alegra que te esté sirviendo la página SeaEntropy, y espero también que tengas suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sorteo de un Energy e4 mini, entre los usuarios de Zonae

Mensaje por Eredine »

Hola:

Yo también he ampliado mis libros comentados y mis puntuaciones hasta 31. Espero poder entrar en el sorteo.

De momento se ve poca participación. A ver si os animáis el resto de personas. Todavía hay tiempo. :;-D
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sorteo de un Energy e4 mini, entre los usuarios de Zonae

Mensaje por Eredine »

Ya me extrañaba a mí me fuéramos muy pocos en este hilo. Resulta que esta es la noticia o el anuncio del sorteo. Para aquellos que deseáis participar en el sorteo tenéis que valorar 30 libros de la Ebookteca y proponeros para el sorteo dejando un mensaje en el hilo que os indico a continuación:

http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=9581

¡Mucha suerte a todos y a todas!
Responder

Volver a “General”