Mi Woxter scriba 175 no carga

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
taniaagundez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:25 pm

Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por taniaagundez »

hace una semana me regalaron por mi cumpleaños el ebook Woxter scriba 175. nada mas sacarlo lo puse a cargar y resulta q nada mas enchufar el usb al cargador comienza a cargar, es decir sale el icono de carga. pero a los pocos segundos desaparece y se queda con el icono de bateria vacia. es decir, no carga. fui a descambiarle por otro pensando q habia algo mal, y me pasa exactamente lo mismo con el. hago algo mal?? o q es??
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por cyclope »

Si te ha pasado ya con dos dispositivos, es muy raro. Yo de ti haría un par de cosas antes de pensar que también el segundo dispositivo está mal. Primero asegúrate de que el cable USB está bien, aunque seguro que sí porque será el que venía con el lector. En segundo lugar, ponlo a cargar en otra entrada USB distinta del ordenador, no vaya a ser que la que has probado esté mal. Pero, sobre todo, yo lo pondría a cargar no al PC, sino a la corriente eléctrica, que es más efectivo. Para ello te puede servir cualquier cargador de móvil. Asegúrate que en las especificaciones, en OUTPUT, tenga los valores: 5V, 1A, aunque también puede servir 5V, 750mA (o algo más, referente a los mA). Una vez lo pongas a cargar, déjalo al menos 4 o 5 horas, independientemente de que te muestre o no el icono de carga. Cuando lo desconectes mira a ver si ha cargado o no.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
alpadi
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 23, 2013 11:42 am

Re: Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por alpadi »

Me acaban de regalar este mismo modelo y me pasa lo mismo. Lo pongo a cargar, sale el símbolo de carga pero al cabo de unos segundos sale un mensaje de actualizando biblioteca y cuendo este proceso finaliza inmediatamente desaparece el símbolo de carga. Lo cargo directamente a la red. El índice de carga aparece completamente negro, como si no tuviera batería según el manual. No sé si puede ser al revés y este indicador señale que está completamente cargado y que cuando la batería está vacía el indicador aparezca blanco. ¿Cómo se puede ver en el ebook el nivel de batería que tiene el aparato?
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por cyclope »

No conozco ningún modelo de esa marca, así que me temo que la única manera de salir de dudas es ponerse en contacto con el servicio técnico de Woxter y comentarles el problema. Podría ser algún defecto de fabricación en esa serie, porque ya es raro que seáis dos los que hayáis tenido los mismos síntomas, y con tres dispositivos... :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
paruzi
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 24, 2013 12:36 pm

Re: Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por paruzi »

Hola,
A mi me pasa lo mismo. Primero compre uno al ver que la pila pasaba de estar cargando a quedarse negra, fui a la tienda y me lo cambiaron por otro. Pero sigo teniendo el mismo problema, al conectarlo a la red aparece el simbolo de carga, desaparece al pasar un minuto y la pila aparece negra. No sé si es que ya está cargado completamente, pero en las instrucciones aparece que la pila debería verse blanca, no?
Veo que hay más gente con el mismo problema,no sé que hacer...
¿Alguno ha descubierto algo nuevo?
Vilo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 28, 2013 1:36 am

Re: Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por Vilo »

Hola, bueno hace 1día compre un escriba 175 de woxter.
Me encuentro con la misma situación aun no e ido a q me lo descambiaran.
Estuve toda la mañana y parte de la tarde trasteando
con el y la estira negra de carga ni se movía.
Cuando llegue a casa lo puse a cargar como dice en las instrucciones y hacia lo mismo q a vosotros.
Prove lo del cargador del móvil,sale que esta cargando y al rato se pone en negro otra vez.
Buscando aquí y allá encontré su pág. De Facebook y una chica decía lo mismo,le contestaron que actualizara fimware,
yo me puse a ello,se actualia con un programa que suministran ellos,al ejecutar el programa lo primero que pone esque no funciona.ósea que sin actualizar se queda y no puedo privar si lo de la carga se soluciona con esto.Hoy estoy haciendo una prueba para saver si el indicador de batería es negro cuando esta lleno o cuando esta sin batería, lleva 2 horas en sesión continua con dos canciones repitiendose a ver si baja la batería o esta baja y se apaga. Mientras pruebo y pienso si lo devuelvo o no, a ver si alguno de vosotros me dice si es negro carga llena o no.gracias de antemano.
Un saludo

Pd:perdón por el tocho que os dejo
luccinea
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 14, 2013 10:40 pm

Re: Mi Woxter scriba 175 no carga

Mensaje por luccinea »

Hola
Hace unos dias me lo regalaron y observe que me pasaba lo mismo, pero antes de acercarme a la tienda decidi seguir probando, y me puse a leer.... con el paso de los dias la bateria se fue poniendo blanca. Y ahora mismo se ha puesto totalmente blanca y me ha salido el mensaje de bateria baja.
Asi que es al contrario de como pone en las instrucciones.
Espero que ya lo hayas solucionado.
Responder

Volver a “General”