¿e-Reader para escribir?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
mariets
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:04 pm

¿e-Reader para escribir?

Mensaje por mariets »

¡Hola!
Soy nuevo en esta comunidad, espero poder aportar algún día mi granito de arena :)
Os expongo mi caso, estoy en busca de mi e-Reader ideal, para mí es imprescindible que lleve teclado físico integrado y que se pueda escribir con libertad, leyendo por la red veo que esas posibilidades no están muy explotadas que digamos en el mundo de los eReaders, tengo dos eReader nominados y si conocéis alguno más agradecería que me lo compartieseis :)

- Kindle 3
- Samsung E65

¿Cómo los veis para escribir? ¿me los recomendaríais? Gracias.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿e-Reader para escribir?

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Mariets:

Espero que te encuentres cómodo en la web y que saques provecho de este sitio, hay mucha información.

Respecto a tu pregunta, tal vez deberíamos de ponernos de acuerdo en algunas cosas antes de contestarte. ¿Para qué necesitas un teclado físico?.

También te sugiero que vayas en la primera página y uses la base de datos ubicada a la derecha que te informa de todos los ereaders, también para buscar ereaders o comparar. Hay más de 150 modelos y creo que te puede venir bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: ¿e-Reader para escribir?

Mensaje por XoseM »

bien venid@ mariets :ramo

y no te vendría mejor un tablet con teclado de esos en la misma funda? Porque libertad tendrás toda la que quieras, que no te falte nunca, pero escribir más de dos frases en un kindle3 es un... fastidio.

quizás buscas otra cosa y tu le llamas e-Reader, cuando el resto del mundo le llama "ordenador pequeñito" o notebook
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
mariets
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:04 pm

Re: ¿e-Reader para escribir?

Mensaje por mariets »

Por lo que estoy viendo voy a tener que comprarme una tablet, me había enamorado de la tinta electrónica, pero bueno... hay más peces en el mar, la verdad es que me parece curioso que a estas alturas no haya nada decente en ese sentido..
Tengo un blog y me vendría de perlas un dispositivo para escribir entradas que luego pasaría al PC y leer libros en el bus de camino a la uni... pero si no existe, no existe jajaja

Muchas Gracias por toda la ayuda prestada, os recomendaré!!!! :)
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: ¿e-Reader para escribir?

Mensaje por locko »

habia por hay algun modelo hibrido que combinaba una pantalla de tinta para leer y otra lcd para "ofimatica" a la que como te dicen por hay seguro que se le podria añadir una funda con teclado y tendrias ya lo que buscas
el Shogi mola ^^
Responder

Volver a “General”