AVERIA LIBRO ELECTRONICO SONY

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
LUQUINOS
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:09 pm

AVERIA LIBRO ELECTRONICO SONY

Mensaje por LUQUINOS »

He comprado un libro electronico sony el pasado mes de julio y todo iba estupendamente hasta que de golpe y porrazo,traba en una pagina, no enciende , no apaga ...se bloquea...ni reseteando ni nada...como me lo compre en vacaciones en Tenerife, tienda VISANTA en Pto de la Cruz y y o soy de Asturias, me veo un tantO descolocada...pregunto al foro por si os ha pasado algo parecido alguno de vosotros. atte. CRISTINA
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: AVERIA LIBRO ELECTRONICO SONY

Mensaje por cyclope »

No te puedo dar la solución definitiva, sólo especular por no estar callado :perdon . Mira si al conectarlo al PC lo reconoce y puedes entrar en el almacenamiento interno. Si es así, borra el libro donde se quedó bloqueado, y expulsa el dispositivo, a ver si se pone en funcionamiento otra vez. Si eso no da resultado, pon el sony en carga a la corriente eléctrica durante unas horas y después lo desconectas y pruebas. Si a la primera no responde, vuelve a enchufarlo a la corriente eléctrica en más ocasiones, a ver si en alguna de ellas revive el dispositivo.

Si todo sigue igual, esperemos que alguien tenga otra idea :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: AVERIA LIBRO ELECTRONICO SONY

Mensaje por xabi1990 »

Como te dice cyclope la mayoría de las veces que se bloquean estos bichos suele ser problema de carga de batería, aunque aparentemente el indicador de carga te mostrara que quedaba bastante.

Y, en efecto, eso me ha pasado a mi tambien con un Bq y con un iRiver.

La solucción era ponerle a cargar como mínimo tres horas y después sí que me hacía caso al pulsar los botones de reseteo.

Suerte.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: AVERIA LIBRO ELECTRONICO SONY

Mensaje por Marichu »

Pasa solo con un libro o con todos? porque igual el archivo está mal, a mi suegro le pasaba con una serie de libros que no estaban bien el archivo.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “General”