Lamparita Led

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Lamparita Led

Mensaje por Marichu »

Hola chic@s consultaros a los que teneis lamparitas de led para leer cual me recomendais, me gusta leer por las noches antes de dormir pero mi marido se acuesta pronto y no quiero molestarlo. Estoy mirando pero como no ponen la potencia de la luz pues no termino de decidirme ya os conté que estoy un poco topito y por eso me compre un e-reader de 9" (Bq avant xl).
¿Que me aconsejais?
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Lamparita Led

Mensaje por Vainaimoinen »

Marichu escribió:Hola chic@s consultaros a los que teneis lamparitas de led para leer cual me recomendais, me gusta leer por las noches antes de dormir pero mi marido se acuesta pronto y no quiero molestarlo. Estoy mirando pero como no ponen la potencia de la luz pues no termino de decidirme ya os conté que estoy un poco topito y por eso me compre un e-reader de 9" (Bq avant xl).
¿Que me aconsejais?


Por otro correo he visto que estás pensando en comprar otro ereader. Mientras tomas la decisión (yo ya te he dicho que me esperaría a noviembre) puedes comprarte cualquiera que hay muchas y baratitas. Sin ir más lejos en Amazon o Ebay
Imagen
Responder

Volver a “General”