Idiomas de los ebooks....

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Silver
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 19, 2013 2:59 pm

Idiomas de los ebooks....

Mensaje por Silver »

Hola!

Ni siquiera he pasado por presentaciones.... el tiempo me apremia, jeje.

Quiero un ereader para mañana porque el viernes salgo de viaje.
Después de leer un poco por aquí me decanto por el Kindle. Soy clienta habitual del amazon en todos los paises, :carcajada . Así que a partir de ahora me pasaré al formato digital, aunque me cueste un poco hacerme la idea de no tener un libro en mis manos sino una máquina...

Mi pregunta es si puedo comprar el kindle en amazon españa (porque me lo enviarían mañana!!) pero bajarme libros del amazon alemán.

Y en general, bajarme libros en alemán de cualquier sitio. Que ya he leído que el kindle no tiene porqué estar limitado a amazon. Aunque todo eso me lo miraré con más calma.

En mi zona podría comprarme el Sony prs t2 (o algo así) por 145 euros. Pero como no tengo ganas de complicarme la vida creo que para mí es mejor el kindle quee me dan todo "mascao". Además no tengo ni idea de dónde comprarme o bajarme los libros en alemán si compro otra marca de ereader.

Gracias!!!! La semana que viene, me presento!!! Con más tranquilidad....
(Me veo comprando un libro de bolsillo en una librería para este finde si no me aclaro pronto, jajaja)
Buscando....
Silver
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 19, 2013 2:59 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por Silver »

Acabo de intentar comprar el kindle en Amazon.de y no me deja hacer el envío a mi dirección en España.
Y, al parecer, si lo compro en españa no podré comprar libros en la web alemana.

Así que me parece que el Kindle no va a ser....

Ahora cuál cojo?? Por aquí tengo Media Markt y Carrefour. Sólo veo el Sony..... 145 euros. Tampoco tengo mucho que elegir...
Buscando....
Silver
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 19, 2013 2:59 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por Silver »

Me autorespondo y por si le sirve a alguien:

He hablado con amazon y, efectivamente, si se compra un kindle en un país no pueden bajarse ebooks de otro distinto. Lo que se puede hacer el cambiar el registro a otro país (en mi caso Alemania), pero entonces sólo podrán bajarse libros electrónicos del nuevo país.
Buscando....
alricolibro
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:23 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por alricolibro »

En realidad sí puedes, suelen estar disponibles pero tienes que buscarlos en la web de Amazon donde esté dada de alta tu cuenta pero en la sección libros en otros idiomas.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Vivo en Italia, tengo el kindle registrado en Italia y compro ebooks españoles tranquilamente. El problema es que lo tengo que hacer a través de la web italiana (o re-registrar el kindle en la web española, lo que no me compensa por problemas con la garantía).

Ejemplo sobre :adoracion Thomas Mann :adoracion comprándolo en alemán desde la web italiana:

http://www.amazon.it/Mario-Zauberer-tra ... homas+mann

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Silver
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 19, 2013 2:59 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por Silver »

Pueees.... Tenéis razón! Yo había visto esa sección, pero no sé por qué, pensaba que no había libros de los que me gustan a mí. Peeero, sí! He mirado varios que había elegido y ESTÁN!!

Muchas gracias!!

Ahora sí que ya no sé qué hacer, jaja. El Kobo Glo o el Paperwhite..... :lloromucho
Buscando....
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por gloin »

Silver escribió:Pueees.... Tenéis razón! Yo había visto esa sección, pero no sé por qué, pensaba que no había libros de los que me gustan a mí. Peeero, sí! He mirado varios que había elegido y ESTÁN!!

Muchas gracias!!

Ahora sí que ya no sé qué hacer, jaja. El Kobo Glo o el Paperwhite..... :lloromucho


He "timado" a dos colegas para que se compraran un cacharrillo y han elegido uno (una) el Paperwhite y el otro (otro) el Glo. Así, a ojo, ambos son buenas máquinas, la iluminación no molesta y es uniforme en ambos casos, la nitidez es igual y son veloces cambiando página. Mira que otros servicios te proponen Kobo y Amazon.

Saludos

P.S. Yo, personalmente, compraba el Kindle de 79 euros, 69 euros con algún bono descuento. Prefiero tener botones (y poder leer con una sola mano) que un lector táctil y, por fuerza, tener que pasar página con la mano que no sujeta el cacharrillo.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Silver
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 19, 2013 2:59 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por Silver »

Gracias gloin!
Pues ya tengo el Kindle Paperwhite en mis manos!! Jajaja. No me lo pude llevar de viaje, pero lo pedí el mismo jueves por la noche y hoy lo he recibido.

Cuando lo he encendido se ha registrado automáticamente en amazon.com.
Ahora he entrado en amazon.es y me dice que tengo que apretar un botón para registrar el Kindle en amazon.es.

Por lo que he leído sólo se puede realizar un cambio de registro de país, así que ahora me encuentro ante la siguiente duda:

Si cambio el registro a amazon.es tengo la opción de comprar Kindle ebooks en idiomas extranjeros. Entre ellos está el alemán, que es el que me interesa. Pero, imagino que no estarán todos los libros con la disposición que en amazon.de .

Así que he pensado en dejarlo en amazon.com pensando que desde allí podría bajarme libros en idiomas extranjeros, todos los que quiera. Pero no me da opción. O sea, en el mismo lugar donde en amazon.es pone ebooks en idiomas extranjeros, no pone nada.
Luego he pensado que mejor me registro en amazon.de, de todas formas leeré casi exclusivamente en alemán. (Lo que pasa es que al vivir aquí en España tampoco me quiero cerrar las puertas al español.) Y en la web alemana, sólo ofrecen ebooks kindle en inglés....

Y eso es lo que no entiendo: que unas webs ofreces varios idiomas (la española), otras sólo en inglés (la web alemana) y otras ninguna (como la americana).

Mañana llamaré a amazon para que me lo aclaren. Pero claro, con el aparatito en la mano y sin poder estrenarlo.... jajajaja o sé si seré capaz de aguantarme.

Por si alguien lo lee y tiene idea al respecto.

Buenas noches!! Y gracias!
Buscando....
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Idiomas de los ebooks....

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

No es necesario hacer todo eso. Yo lo que hago desde Italia es:

1/ Voy a la web española amazon.es, busco el libro que me interesa y copio el titulo.
2/ Paso a la web italiana amazon.it. Después, en el buscador, copio el título y aprieto en buscar (bueno, en "cercare").
3/ Encontrado el libro, lo compro.

Es más fácil.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “General”