problemas con mi nuevo ereader

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
mamen6
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 19, 2013 8:12 pm

problemas con mi nuevo ereader

Mensaje por mamen6 »

tenia ya un ereader y sin problema,me descargue adobe digital edition y hasta ahi,bien,pero he comprado otro ereader y ahora quiero leer libros que a lei en el otro y me dice que ha error al abrir el archivo,ue pasa,que tengo que hacer,para que un ebook lo pueda leer en varios dispositivos ereader?gracias
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: problemas con mi nuevo ereader

Mensaje por cyclope »

Hola mamen6.

No sé si podré serte de ayuda, porque yo nunca he utilizado el Adobe Digital Edition, pero de leídas por acá y por allá creo que el problema es que no has autorizado en el Adobe tu nuevo ereader. Los ebooks comprados con ese programa tienen protección anticopia (DRM) y solo se pueden leer en el lector o lectores autorizados. Entra en la configuración del programa, que debe haber algún apartado donde puedas autorizar el nuevo ereaeer, y después de esto podrás enviarlo y leerlo.

Suerte.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: problemas con mi nuevo ereader

Mensaje por othon_ot »

Es posible que tengas que sacar los libros del antiguo dispositivo con el ADE y meterlos en el nuevo.
No creo que te deje tener el libro en dos dispositivos. El DRM no es que facilite mucho la vida. Siempre puedes quitárselo y poner los libros donde te pete (al final va a ser más rápido y práctico).
Saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: problemas con mi nuevo ereader

Mensaje por Carmina »

Hola,

Yo tengo libros comprados con el famoso DRM por lo que los he de descargar y guardar en el ereader a través de Adobe Digital Editions.

Yo no he tenido ningún problema para guardarlos en varios ereaders, pero claro, todos pueden leer el DRM.
Por lo que, si no lo sabes a ciencia cierta, tendrías que comprobar si tu nuevo lector puede leer archivos con DRM.

De todas formas tal y como ya ha comentado Othon_ot lo mas fácil es eliminar el DRM de los archivos y así podrás leerlos en cualquier ereader sin problemas.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: problemas con mi nuevo ereader

Mensaje por gloin »

othon_ot escribió:Es posible que tengas que sacar los libros del antiguo dispositivo con el ADE y meterlos en el nuevo.
No creo que te deje tener el libro en dos dispositivos. El DRM no es que facilite mucho la vida. Siempre puedes quitárselo y poner los libros donde te pete (al final va a ser más rápido y práctico).
Saludos.


Amén.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “General”