Reader store

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Reader store

Mensaje por rosa.prats »

Hola, tengo el Sony PRS1 y desde el ebook no puedo abrir el reades store y lo intento hacer desde el ordenador pero solo encuentro la pagina en ingles.

Podeis echarme un cable para explicarme como descargo los libros a mi evook? Es necesario que sea desde el Reader Store? Puedo comprarlos en otras paginas cono la de Fnacc,La casa del Libro?

Gracias.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Reader store

Mensaje por othon_ot »

Hola:
No es necesario que uses el programa de Sony para meter los libros.
Hay al menos dos opciones más sencillas, si ya tienes el libro en tu ordenador:
1. Usa Calibre para pasar los libros al lector. Es un programa libre, gratuito y fácil de usar para gestionar los libros de tu biblioteca.
2. Copia el libro y pégalo en la carpeta correspondiente del dispositivo. Supongo que es un prs-t1, aunque no me queda claro. Busca una carpeta que se llame "books" y prueba.
Puedes obtener libros de donde quieras, si los compras con DRM necesitarás Adobe digital editions (gratis) para gestionar su descarga y su paso al dispositivo. También los puedes obtener de otras fuentes (puedes mandarme un mensaje privado y te doy un par de direcciones seguras para bajar libros), incluso de páginas con libros de libre distribución (busca en los foros páginas de descargas gratuitas).
Puede que esto te interese http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... rga#p32841
Saludos.
Lector: Iriver Story
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Reader store

Mensaje por rosa.prats »

Primero de todo muchas gracias por tu ayuda.

Todavía no he hecho nada porque la verdad no se por donde empezar.

No tengo el libro en el ordenador y no se que es lo del Calibre,ya ves que estoy verde completamente!!!!!

Te paso privi.

Saludos.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Reader store

Mensaje por cyclope »

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un libro en epub. Una vez que lo tengas en tu PC, conecta el PRS-T1. Copia el archivo del PC y lo pegas en la carpeta correspondiente del sony que, como dice othon_ot, puede ser la carpeta "books".

Lo de Calibre es complementario. Si quieres lo puedes bajar de aquí: http://calibre-ebook.com/download. Lo instalas en tu ordenador y lo vas probando. Lo único que tienes que hacer es añadir libros y pasarlos a tu sony. Echa un vistazo a este enlace por si te puede servir de algo: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 23&start=0
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Reader store

Mensaje por rosa.prats »

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a intentar hacer todo lo que me habéis explicado haber si logro aclararme y os cuento!!!!!
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Reader store

Mensaje por othon_ot »

Hola:
Te explico alguna cosa más por privado.

Gracias cyclope por el enlace a la guía de calibre, olvidé incluirlo en el privado.

Saludos.
Lector: Iriver Story
rosa.prats
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

Re: Reader store

Mensaje por rosa.prats »

Ya he podido pasar libros al ebook, pero mi hijo me ha instalado un gestor de descargas que se llama Utorrent y que me ha dicho que como soy muy torpe, de esra manera es muy facil, lo que si que he visto que tarda solo unos segundos en descargar los libros.

Muchas gracias por vuestra ayuda y explicaciones.
Responder

Volver a “General”