Dudas de un novato con PDF

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
cepe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 11:36 pm

Dudas de un novato con PDF

Mensaje por cepe »

Hola, soy totalmente nuevo en este mundo y tengo algunas preguntas.
Quiero comprar un ebook, pero lo quiero especialmente para leer revistas digitales (incluso revistas escaneadas) y ensayos que normalmente suelen estar en PDF, por eso no le doy especial importancia a los formatos con los que trabaje el ebook.
La cosa es que me parecen un poco caros, sobretodo para lo que lo pienso usar, había pensado en comprar uno de segunda mano y he visto un Sony PRS 300 por unos 40 euros, se que es un modelo antiguo, pero me da igual, lo quiero para lo que lo quiero.
Qué opinais, es un modelo que trabaje bien con PDF? Me recomendáis algún otro? Creéis que merece la pena o debería pensar en un modelo más moderno para darle ese tipo de uso?
Nada más, gracias.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Dudas de un novato con PDF

Mensaje por cyclope »

El Sony PRS 300 es un lector de 5 pulgadas. Resumiendo: no vas a ver nada. Para hacerte una idea, imagínate dividiendo un folio en 6 partes iguales mediante una línea vertical en el centro y dos líneas horizontales. Una sexta parte, aproximadamente, sería el tamaño de la pantalla del PRS 300. El lector reduciría el pdf a ese tamaño para ver la página completa, así que lo dicho: no vas a ver nada.

Echa un vistazo a este enlace donde se planteaba también una solución para los pdf: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=1&t=8327.

Saludos

PS: no es necesario duplicar el mismo hilo en dos foros diferentes. Aunque tu pregunta trate sobre un lector sony, el tema es más adecuado en el foro General que lo leerá más gente. Borro el otro hilo.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')