los libros que paso al reader no parecen en los estantes

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: los libros que paso al reader no parecen en los estantes

Mensaje por Saboteadora »

Jajajaja! Pues no, yo no me puedo aclarar mucho más que tú porque como te he dicho antes no tengo un sony, ni lo he tenido, ni conozco a nadie que lo tenga. El que yo tengo no me instala ningún programa ni nada cuando lo conecto por primera vez, así que primera noticia de esto :perdon

Pero si en un foro lo has encontrado porque le ha pasado a más gente debe ser algo que el ereader tiene que choca con ese programa (raro, porque te lo instala él mismo...). En fin, lo importante es que funciona :salto

Yo tampoco le veo la explicación lógica pero es que a lo mejor no la tiene (o es ilógica :carcajada ).

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: los libros que paso al reader no parecen en los estantes

Mensaje por xabi1990 »

Yo he leído varias veces, creo que incluso por aquí, que instalar el programa que viene de Sony con el ereader se pega de frente con el Calibre, que se llevan fatál si estan instalados en el mismo PC y que dan problemas. ¿Tal vez sea eso?.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: los libros que paso al reader no parecen en los estantes

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Yo he leído varias veces, creo que incluso por aquí, que instalar el programa que viene de Sony con el ereader se pega de frente con el Calibre, que se llevan fatál si estan instalados en el mismo PC y que dan problemas. ¿Tal vez sea eso?.

Otra cosa no se me ocurre...
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”