Ayuda comprando nuevo lector

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
daksha
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 10, 2013 1:33 pm

Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por daksha »

Hola,
Ayer murió mi lector de ya varios años, un papyre 6.1
He estado investigando un poco pero es que ahora mismo hay tantos que no tengo ni ídea
¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna sugerencia? Pensaba seguir con papyre pero es que su página no ayuda mucho... No me importa cambiar de marca tampoco...
Muchíasimas gracias
Daksha :;-D
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por cyclope »

Hola daksha.

Viejos recuerdos del Papyre 6.1... :te doy micorazon . Yo también tuve uno y no se portaba mal, pese a los acostrumbrados bloqueos y reseteos de vez en cuando.

A riesgo de parecer cansino, hoy día hay un par de ereaders, de los más accesibles en comercios y/o internet, que han demostrado una buena calidad y un buen resultado práctico: el kindle y el sony. Por supuesto que hay más, pero entre que algunos no acaban de ofrecer la calidad de los mencionados y otros que me son menos conocidos, no me atrevería a recomendarte ningún otro. Si algún usuario conoce algún otro que dé buen resultado, es libre de exponerlo por aquí.

Ahora viene la cuestión del precio entre los dos lectores que he citado. El kindle, con una calidad similar, es mucho más barato que el sony y, en mi opinión, más completo, aunque solo sea por incorporar un diccionario español-español, aparte de traductores. En cuestión de formatos, el kindle solo lee mobi y el sony solo epub (ambos leen también el pdf, pero muy mal, como la mayoría de ereaders).

De sony, tienes el PRS-T2.

En cuanto al kindle, tienes el Kindle básico, que no es táctil, pero tiene una calidad excelente. Si quieres irte a algo más avanzado, tienes el Kindle Paperwhite, táctil y con luz, un poco más caro pero una maravilla.

Por supuesto, ninguno de los tres lectores que menciono lleva incorporada funda en el precio; es la mala noticia. Así que tendrías que comprarla aparte.

De todas maneras, puedes esperar a tener más opiniones, pues tampoco quiero condicionarte por el hecho de que a mí me guste más el kindle.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por xabi1990 »

Yo a los amigos les recomiendo el kindle. Si llegan al paperwhite, perfecto. Si no llegan, que pillen el básico. Comprobados y fiables, calidad a buen preecio.

Peeeeeeeeero cualquierr lector, cualquiera, te va a permiter leer con comodidad. Yo no recomiendo menos de 6".

Ciao.
daksha
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 10, 2013 1:33 pm

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por daksha »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Disculpad la tardanza en responder, he tenido muerto y en recuperación el ordenador en estos días :(
Voy a volver a echar un vistazo a los dos que me comentáis, es sobre los que más había leído...
Creo que finalmente tiraremos por rl kindle, pero voy a volver a mirar...
Gracias!!!!
Daksha
SERGLOP
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:18 pm

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por SERGLOP »

El kindle funciona genial! 80 € escasos creo que estaba, no te defraudará.
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por locko »

SERGLOP escribió:El kindle funciona genial! 80 € escasos creo que estaba, no te defraudará.


discrepo. y mucho ademas, solo una guia telefonica braile impresa en agujas de acupuntura es peor que un kindle
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por xabi1990 »

daskha, SERGLOP, teneis el privilegio de conocer -mensaje superior - a locko, nuestro anti-kindle local. Como veis, no todo lo que hay bajo el cielo son forofos del kindle ... aunque sí somos mayoría. :sevaliar :sevaliar
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:daskha, SERGLOP, teneis el privilegio de conocer -mensaje superior - a locko, nuestro anti-kindle local. Como veis, no todo lo que hay bajo el cielo son forofos del kindle ... aunque sí somos mayoría. :sevaliar :sevaliar

Oye oye, una cosa es defender la buena funcionalidad del kindle (que la tiene) y otra cosa ser forofo! A mí hay cosas que no me gustan de Amazon y cómo se ha montado el chiringuito, pero hay que reconocer que el aparato (importante diferenciar una cosa de otra) funciona muy bien y con todas las características que tiene, el precio es lo mejor. Si no fuera por eso no sobresaldría tanto entre los demás.

locko escribió:solo una guia telefonica braile impresa en agujas de acupuntura es peor que un kindle

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Míralo qué ingenioso el antisistema (no tomar literalmente xD) Sólo por esas frases te compro xD

Como veis es un poco extremista el chiquillo... :carcajada :ramo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Ayuda comprando nuevo lector

Mensaje por locko »

extremista yo?? ¬¬ y me lo dice la que se pone saboteadora de nick jejejejejjejejejjejejejjejejejjejejejjejejje aissssss a ver si termino los putos cursos del inem y tengo mas tiempo para adoctrinar a los nuevos que el resto ya teneis la droga amozoniana demasiado metida en vena
el Shogi mola ^^
Responder

Volver a “General”