El problema del Kindle...

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
ichina
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 26, 2009 2:29 pm

El problema del Kindle...

Mensaje por ichina »

...para mí es que es de Amazon.

Y me imagino que tendrán interés en vender cuanto más mejor. Y si quieres algo que no tienen o que no les interesa vender porque no les resulta rentable, pues te fastidias. ¿No?

Bueno, eso me imagino. Es la dinámica que tienen otras cosas en el tema de la venta.

Yo aún sé poco de los ebooks. Pero me interesa mucho leer y ya no tengo espacio para más libros (hay miles en casa).

Me parece genial leer en una pantalla que no canse la vista.

Pero ¿y todos esos libros que están disponibles enteros en pdf en internet, gratis?

¿Qué aparatito debería comprar para leerlos? ¿O no está el tema montado así y ésos sólo se pueden leer en el ordenador?

Os pido consejo y os felicito por este foro. Muchas gracias por existir, me parece muy interesante y ya lo tengo en favoritos. ¡Nos leemos!

¡GRACIAS!

:D :D :D
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: El problema del Kindle...

Mensaje por fixius »

Hola ichina!, pues lo del problema del Kindle que tu nos dices quien sabe, quizás tengas razon, todo son puntos de vista. Y respecto a los de los libros disponibles gratis en PDF por internet puedes leerlos desde cualquier lector de ebooks que soporte PDF, en la web puedes ver todos los que lo soportan.

Un saludo y bienvenida
Imagen Imagen
ichina
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 26, 2009 2:29 pm

RE: El problema del Kindle...

Mensaje por ichina »

Fixius, gracias, eres un crack.

Jo, es que me extraña que una empresa que gana una pasta vendiendo libros permita que te los puedas descargar gratis de otro sitio. ¿El Kindle es así, de verdad?

Yo es que, insisto, soy muy novata en este tema. Por el momento me interesa mucho pero entiendo poco.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: El problema del Kindle...

Mensaje por fixius »

Jejeje, justamente Amazon ha censurado por decirlo asi, su eReader, el Kindle de Amazon no permite leer nada más que el formato oficial de Amazon, por lo que no puedes leer libros en PDF que estén por internet.

Pero los otros libros si dejan que leas cualquier cosa, por que al fin y al cabo, si te compras una tele nadie es quien para decirte de que color la pones, o si le cambias la carcasa, o lo que tienes que ver en ella, no crees?.

Un saludo ichina
Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”