Libros y recursos gratis

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- Rudi 2 - Una quietud inquietante (Rudi - Detective Creativo) [Versión Kindle]
César Iquino (Autor)
¡Ya está aquí la segunda entrega de Rudi, Detective Creativo!

Si disfrutaste con las divertidas aventuras del detective más estrafalario que jamás haya existido, no te pierdas este nuevo título de la serie, en el que Rudi tendrá que investigar la desaparición de un compuesto químico que está destinado a incrementar la inteligencia humana. La búsqueda del prodigioso líquido se verá plagada de situaciones inverosímiles y trepidante acción, de las que nuestro querido héroe sólo conseguirá salir indemne gracias a su voluntad inquebrantable por huir de los problemas y escaquearse de cualquier responsabilidad. Conocerás también a la señora Antonia y a Pepi, dos vecinas que se unen al elenco de entrañables personajes de la primera parte para hacerle la vida a Rudi un poquito más difícil.

Rudi ha dicho:

Muchas gracias a todos por la magnífica acogida de la serie. Son ustedes geniales. Deseo sinceramente que esta historia les haga reír de nuevo, aunque siga siendo a mi costa. Sólo que me gustaría pedirles un pequeño favor: si alguien es tan amable, convenzan al autor para que no me dé tantos palos. No se ha visto en ningún sitio que un detective acabe tan maltrecho como lo hago yo. Me ha salido una cana y todo de los disgustos que me estoy llevando (aunque no puedo decir dónde). En cualquier caso, gracias por estar ahí. Ustedes son los que me dan fuerzas para seguir adelante. Un abrazo y…

¡Que lo disfruten!
¡Aprovecha la fantástica oferta de lanzamiento! (Unidades limitadas)


- Formerio se va de viaje [Versión Kindle]
Jose Manuel Vergara Diez (Autor)
Raúl lleva una aburrida vida de oficinista hasta que un dia recibe una extraña carta sin remitente que le llevará a vivir la aventura de su vida junto a un acompañante inesperado, Formerio, un personaje irrepetible.

"Formerio se va de viaje" ha sido FINALISTA en los PREMIOS ALBERT LANGTON DE NOVELA Y ENSAYO 2012.


- El Mundo de Max (Cuentos para niños de este tiempo) [Versión Kindle]
Sergio Soliz (Autor), Bernard Retchel (Ilustrador)
Max es un ratón muy simpático. Le gusta jugar, regar las flores e ir al parque de diversiones. Cuando sea grande, quiere ser piloto de avión para visitar la luna que, según su papá, está hecha de puro queso. Ven y anímate a conocer el mundo de Max. Aquí hay lugar para todo: para divertirte pero también para aprender.

Sobre la serie: Cuentos para niños de este tiempo es el nombre de esta hermosa serie cuyo objetivo consiste en ser un instrumento para los padres a la hora de transmitir a sus hijos valores acordes a los tiempos que les ha tocado vivir: la solidaridad, la amistad, la igualdad de género, el respeto por las diferencias. En esta ocasión, Max nos habla de la importancia del compartir.


- Recuperando a Tara (Spanish Language Edition) and Taking Back Tara (English U.S. version) (Novela Romántica del Oeste) [Versión Kindle]
Eve Paludan (Autor), Maria Riega (Traductor)
Descripción del producto:
En esta historia profundamente romántica, Zane McKenna, un ranchero solitario, extraña a su ex esposa, Tara, que ha experimentado serios infortunios desde que ella lo dejó por otro hombre, un hombre que luego falleció en una tragedia que le ha dejado cicatrices, física y emocionalmente.

Desde su rancho vecino, Zane ha estado atento al bienestar de Tara, pero ahora, Tara ha desaparecido. Zane no sólo debe encontrar a Tara en la desolada pradera de Wyoming antes de que sea demasiado tarde, sino que también debe ayudarla a superar su vida destrozada. Su sentimiento de culpa ha tenido un efecto terrible sobre ella, y se ha resistido a los esfuerzos de él por comunicarse. Él también debe encontrar el perdón en su propio corazón y poner las cosas en orden entre ellos, o la perderá para siempre.

Esta es una corta historia romántica contemporánea ambientada en el oeste de Estados Unidos de cerca de 10,000 palabras. Esta historia también está disponible en inglés (EE.UU.) en Amazon.com, bajo el título "Taking Back Tara".

Reseñas de la versión en inglés:
¡Una dulce historia de amor! Esta historia muestra a dos personas que, a través de sus penurias, descubren sus verdaderas razones para amarse uno al otro. También es un gran ejemplo de cómo la belleza depende del cristal con el que se mire, y cómo a veces, tenemos que ver nuestro propio reflejo en los ojos de alguien que nos ama de verdad, para comprender plenamente nuestro propio valor. ¡Muy dulce y romántica! - TFCParks

"¡Zane, ciertamente tiene mi visto bueno!" Esta es mi primera lectura de esta autora, y desde luego no será la última. "Recuperando a Tara" es una historia corta con un poderoso mensaje sobre el amor y el perdón. La Sra. Paludan tiene tal elocuencia con las palabras que te mantendrá cautivado de principio a fin. Espero leer más obras suyas. - Kim Love

¡Me encantó! ¡Qué gran historia. Es una novela corta o una historia larga. De cualquier manera, fue relatada muy tiernamente y valió la pena el tiempo invertido. ¡La leí de un tirón y ahora me voy a buscar más obras de esta autora!! ¡Una hermosa historia!! - Lisa M.

***
This Kindle book also includes the English (U.S. version).
[spoiler]In this heartfelt romance story, Zane McKenna, a lonely rancher, misses his ex-wife, Tara, who has experienced serious misfortune since she left him for another man, a man who has since died in a tragedy that has left her scarred, physically and emotionally.

From his neighboring ranch, Zane has been watching out for Tara’s welfare, but now, Tara is missing. Zane must not only find Tara on the desolate Wyoming prairie before it’s too late, but he must help her to overcome her shattered life. Her guilt has taken a terrible toll on her and she has resisted his efforts to communicate. He must also find forgiveness within his own heart and set things right between them, or he will lose her, forever.

This is a contemporary Western short story romance of about 10,000 words.

Reviews of the English version:
“Sweet story of love! This story shows two people who, through their hardships, discover their true reasons for loving each other. It’s also a great example of how beauty is in the eye of the beholder, and how sometimes, we need to see our own reflection in the eyes of someone who truly loves us, to fully understand our own value. Very sweet and romantic!” – TFCParks

“Validate me, indeed, Zane!” This is my first read by this author and certainly not my last. “Taking Back Tara” is a short story with a powerful message about love and forgiveness. Ms. Paludan has such an eloquence with words that will keep you captivated from start to finish. I look forward to reading more of her work. — Kim Love

Loved this so much! What a great story. It’s a short novel, or a long short story. Either way, this was lovingly told and so worth the time. I read this in one sitting and now I'm off to look for more by this author!! A beautiful story!! — Lisa[/spoiler]


- El arte de negociar (Psicología práctica) [Versión Kindle]
Simón Hergueta (Autor)
La mayoría de las personas realizan algún tipo de negociación durante casi todos los días de su vida. En realidad todos hemos aprendido sobre la marcha a negociar con otras personas, sin embargo, pocas personas se han planteado en serio que esa habilidad puede ser mejorada y aprendida.

El objetivo de este libro es que usted comprenda bien los mecanismos que intervienen en una negociación y que aprenda toda una serie de habilidades y técnicas que posteriormente pueda desarrollar en sus propias negociaciones.

Existen muchos tipos de negociaciones. Algunas son sencillas, hay pocos elementos en juego y es relativamente fácil ponerse de acuerdo, otras, por el contrario, son más exigentes y los intereses de las partes implicadas son complejos. Puede haber situaciones en donde sólo negocien dos partes y puede haber casos en donde las partes implicadas sean numerosas y con objetivos e intereses muy confrontados, tal es el caso de, por ejemplo, las negociaciones que se realizan con el objetivo de frenar un conflicto armado.

En el campo profesional se dan constantemente negociaciones a todos los niveles de la jerarquía profesional: acuerdos comerciales, convenios colectivos, fusiones entre empresas, compra y venta de productos, contratos laborales, acuerdos políticos, disputas de índole deportivo... E incluso en nuestra vida personal muchas veces tenemos que negociar para ponernos de acuerdo con otras personas cercanas a nosotros.

Toda negociación implica ponernos de acuerdo con otras personas o con instituciones u organizaciones. Se puede hablar de negociación como de un proceso mediante el cual intentamos salvaguardar nuestros intereses al mismo tiempo que consideramos los intereses de la otra parte afectada. El objetivo de toda negociación es obtener un resultado o cumplir con un objetivo que no es posible sin el acuerdo de los integrantes de la negociación.

Cada negociación es diferente y tiene unos contenidos que pueden variar muchísimo. Podemos negociar para obtener unos precios más ventajosos, para que nos concedan unas fechas de pago más flexibles, podemos negociar el despido de un profesional... En cualquier caso, aunque los contenidos de las negociaciones sean muy dispares siempre hay un proceso de negociación.

Mientras que el contenido es el "qué estamos negociando", el proceso es el "cómo estamos negociando". Una primera habilidad clave de todo buen negociador es saber distinguir entre el contenido y el proceso de la negociación.

Los negociadores que no logran buenos resultados suelen desarrollar un estilo de negociación excesivamente centrado en el contenido, sin tener en cuenta los factores que afectan a todo el proceso de la negociación que son de vital importancia.

Para poder desarrollar nuestra habilidad como negociadores necesitamos aprender a observar el proceso de negociación, comprender su funcionamiento y poder intervenir para modificarlo cuando lo consideremos oportuno.

En este manual vamos a hacer especial énfasis en el proceso de la negociación, analizando los diferentes factores que influyen en el mismo, al mismo tiempo que se enseñan técnicas concretas que nos permitirán potenciar nuestra capacidad de negociar.


-La ruta de la selva - Pekín Express [Versión Kindle]
Jose Manuel Vergara Diez (Autor)
Raúl desea desde hace años poder participar, con su amiga Carmen, en el road show "Pekín Express", quizás no esté preparado para la aventura que está a punto de vivir.

Esta novela surgio como una forma de mantener viva una ilusión más que como un ejercicio literario y se publicó originalmente en el Blog http:\josemanviajerologspot.com en mayo 2010.


- Te espero en Casablanca (Trilogía del amor oscuro) [Versión Kindle]
Pedro Menchén (Autor)
La primera parte de este libro, titulada "Turistas en el paraíso sexual", trata sobre el turismo sexual gay en Marruecos y describe el divertido y a veces accidentado viaje de dos amigos, Félix y Manolo, a dicho país en busca de aventuras sexuales. Manolo, mucho más experimentado y pragmático, sólo pretende pasárselo bien. "En España no eres nada. Nadie te mira, nadie se fija en ti. Pero aquí no paran de provocarte. El sexo está por todas partes. Además, te consideran importante: eres blanco, europeo y te creen rico, aunque no lo seas... Es la erótica del dinero y del poder. ¿No es maravilloso?", le dice a su amigo Félix. Pero éste, de carácter más sentimental, sólo tiene un propósito: buscar al chico de sus sueños. Incluso cree haberlo hallado en la plaza Djemaa el Fna, de Marrakech, cuando exclama: "¡Ese es el chico que estoy buscando desde que llegué a Marruecos, un chico hermoso y vicioso que me destroce el corazón!" ¿Será verdad o se trata sólo de un espejismo debido a la proximidad del desierto?
La segunda parte de esta novela, titulada "A este lado del paraíso", se desarrolla en Madrid y describe los problemas laborales y de integración social a que se enfrenta un joven Marroquí en España. Es la otra cara de la moneda...

SOBRE EL AUTOR

Pedro Menchén es un escritor español, nacido en 1952. Entre sus obras más importantes se encuentran las novelas de la Trilogía del amor oscuro: Una playa muy lejana (1999), Te espero en Casablanca (2001) e Y no vuelvas más por aquí (2005). También ha publicado dos libros de relatos: ¿Alguien es capaz de escuchar a un hombre completamente desnudo que entra a medianoche por una ventana de su casa? (1988), con el que obtuvo el premio ciudad de Alcalá, y Labios ensangrentados (2002), además de una novela corta: Buen viaje, muchacho (1989), premio Ciudad de Barbastro, y una autobiografía: Escrito en el agua (2011), en la que relata su infancia en un pueblo manchego en los años cincuenta del siglo XX y su juventud en el Madrid de los setenta, durante la Transición de la dictadura franquista a la democracia, que acaba convirtiéndose en un testimonio “dolorido y sentimental” tanto de su travesía personal, como de dicha época.


Aún hay algunos de otros hilos gratis, como el de budismo por ejemplo. Y sigue la oferta de "libros de verano al 50% de descuento".

:victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Acabo de ver gratis:

http://www.amazon.es/Con-Otros-Ojos-Fic ... 532FBZV53Y

Con otros ojos de Fabián Plaza Miranda

Imagen

El libro me gustó y el precio es imbatible, aprovechad.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
fjpago
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 04, 2012 8:26 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por fjpago »

¡Hola a todos!
Os escribo porque estoy casi llorando de la emoción. Tengo una obra publicada en Amazon (aparte de otra en papel por una editorial a nivel nacional), de la que voy a colgar en breve (la semana que viene posiblemente) su tercera parte, el desenlace de la historia. Pues bien, la escritora Blanca Miosi leyó la primera parte de ese libro, "El alma que vistes", y dejó en Amazon la siguiente opinión:
"Pocas veces detengo una novela que estoy escribiendo para leer obras de otros, no sé si por temor a influenciarme o para no tener que cortar mi inspiración, pero en este caso, al notar que era un libro corto, seguí leyendo y no me ha defraudado, de un estilo pulcro, un lenguaje metafórico rico y sin excesos y lo más importante de todo es que ¡las historias que contiene el libro son muy buenas! La de Vello es tierna con un final macabro. La del pueblo de la fortuna es una delicia, y la de Ana y Ana grotesca, descomunal como la misma hermana gorda y sin embargo se lee sin que chirríe, pues está tan bien escrita que yo como lectora me hice cómplice. Supongo que es algo como Cien años de soledad, sabemos que lo que estamos leyendo no puede ser, pero nuestra mente e imaginación lo acepta. Realismo mágico del bueno."
En fin que estoy tan contento que mañana miércoles tendréis disponible la segunda parte del libro GRATIS en Amazon. El enlace es el siguiente: https://www.amazon.es/dp/B007QUYEYU
Y recordad los miembros del foro que quien esté interesado en la primera parte, solo tiene que decírmelo y se la mando gratis.
¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- El alma que vistes: Mario (Fco. José Palacios):
fjpago escribió:¡Hola a todos!
Os escribo porque estoy casi llorando de la emoción. Tengo una obra publicada en Amazon (aparte de otra en papel por una editorial a nivel nacional), de la que voy a colgar en breve (la semana que viene posiblemente) su tercera parte, el desenlace de la historia. Pues bien, la escritora Blanca Miosi leyó la primera parte de ese libro, "El alma que vistes", y dejó en Amazon la siguiente opinión:
"Pocas veces detengo una novela que estoy escribiendo para leer obras de otros, no sé si por temor a influenciarme o para no tener que cortar mi inspiración, pero en este caso, al notar que era un libro corto, seguí leyendo y no me ha defraudado, de un estilo pulcro, un lenguaje metafórico rico y sin excesos y lo más importante de todo es que ¡las historias que contiene el libro son muy buenas! La de Vello es tierna con un final macabro. La del pueblo de la fortuna es una delicia, y la de Ana y Ana grotesca, descomunal como la misma hermana gorda y sin embargo se lee sin que chirríe, pues está tan bien escrita que yo como lectora me hice cómplice. Supongo que es algo como Cien años de soledad, sabemos que lo que estamos leyendo no puede ser, pero nuestra mente e imaginación lo acepta. Realismo mágico del bueno."
En fin que estoy tan contento que mañana miércoles tendréis disponible la segunda parte del libro GRATIS en Amazon. El enlace es el siguiente: https://www.amazon.es/dp/B007QUYEYU
Y recordad los miembros del foro que quien esté interesado en la primera parte, solo tiene que decírmelo y se la mando gratis.
¡Un abrazo!


- La última jugada [Versión Kindle]
Fernando Trujillo Sanz (Autor), Nieves García Bautista (Redactor)
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir.

Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer.

Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece.

Que empiece el juego.

...

Al final se incluye una nota del autor y capítulos de muestra de otras de sus obras.


- Dídac Arcos (Abrazando la oscuridad) [Versión Kindle]
J. M. de Vega (Autor), Marina Coma (Redactor), Mario A. Rocamora (Ilustrador), Eduardo Pino (Ilustrador)
Ser Dídac nunca ha sido fácil. Tener un cerebro privilegiado es complicado, igual que ver más allá de las apariencias o saberse superior a los demás. Además, está Zacarías. Más concretamente, la muerte de Zacarías. Porque Dídac lo ha tenido peor que la mayoría: no es que haya tenido que vivir con la sombra de un hermano muerto, es que ha tenido que vivir con la sombra de un hermano asesinado.

Y con la desesperación de que nunca se descubriera quién lo hizo.

Ahora, años más tarde, se ha reabierto el caso. Las pruebas señalan la existencia de un asesino en serie, especializado en niños superdotados, que lleva años burlando a la policía. Pero a este asesino le falta la joya de su corona, la víctima perfecta a la que lleva años acechando. Zacarías no fue más que un error de cálculo, el objetivo real era, y será siempre el propio Dídac.

No obstante, Dídac es un hombre de recursos que tiene que ocultar sus propias aficiones a la sociedad, más concretamente, a la policía. Al fin y al cabo, es un depredador con el instinto tan aguzado como cualquier otro animal de presa, y, una vez captado el rastro del monstruo que le arrebató a su hermano, no descansará hasta finalizar la caza.

Pero el juego es demasiado peligroso y hay muchos más jugadores de lo que parecía en un principio. Dídac navega por un mar de incertidumbres tratando de alcanzar la venganza y salir vivo de una empresa más arriesgada de lo que habría atrevido a soñar…


- Un cadáver en el Sena y otros cuentos fantásticos [Versión Kindle]
Paco Bellart (Autor)
¡Detente, futuro lector! ¡Deja de remover títulos! Has llegado al lugar indicado. Aquí hallarás todo aquello que andabas buscando: monstruos infernales, fantasmas, fenómenos sobrenaturales, asesinatos, ritos macabros y horrores sin parangón, adecentado todo en un lenguaje correcto y elegante, por añadidura. No permitas que la duda enturbie tu decisión. Si disfrutaste con los cuentos de Poe, de Lovecraft y de Conan Doyle, si saboreaste la pócima del doctor Henry Jekyll y oíste atento la llamada de Cthulhu, no lo dudes: éste es tu libro.


- La casa muerta [Versión Kindle]
Joesus Rabus (Autor)
La vida de un personaje solitario, rutinario y urbanita, no es motivo de interés. Puede que hayas sostenido entre tus brazos a tu hijo recién nacido; o que hayas formado parte de un clan más o menos interesante. Todo da igual. Llega un momento en que estarás solo. Tarde o temprano. Tú y la demencia que todos llevamos dentro. La persona que ves en el espejo será distinta. Y te girarás hacia el resto del mundo con otros ojos.
67 páginas en blanco y negro del nihilismo más horrible que uno pueda imaginarse.


- Amantia y Fanatia[Versión Kindle]
Carmen Villamarín (Autor), Sergio Ruano (Prólogo)
El tesoro de la sociedad de Humania ha perdido su valor real. La codicia, como infección, se ha extendido entre sus ciudadanos y se precipitan a la escasez en todos los ámbitos de la actividad social.
Amantia vivía de dones; Fanatia vivía de afanes.
Cuando Amantia decidió buscar un remedio, para que su hermana encontrara el método para abandonar sus afanes, inició el pequeño cambio que llevaría al conde alquimista Acorde Dorado, a infundir en la sociedad de Humania la substancia radiante que, cual piedra filosofal convierte todo lo que contacta en semejante a si misma y hace retornar la abundancia dentro de las vidas de quienes acepten su acción.


- Estos animales... no quieren bañarse! (El libro de los animales) [Versión Kindle]
J.N. Paquet (Autor)
"A mi niña de 5 añitos le ha gustado mucho, está aprendiendo a leer y al ser un texto muy sencillo lo ha hecho estupendamente y está muy contenta de su logro. Es genial que adapten cuentos así para los pequeños. Gracias." (Michu)

“No, no, no,
No quiero lavar mis pies!”
“Dicen que
Cuando no lavas tus pies,
Huelen realmente muy mal!”
Dijo la vaca sonriente.

Estos animales… no quieren bañarse!


- Cazadores del Inframundo. El templo de Salomón. [Versión Kindle]
Carlos Moreno Martín (Autor)
Durante milenios han permanecido encerrados, aguardando su momento. Ahora, en pleno siglo XXI, vuelven a caminar sobre la tierra…
Víctor Alias lleva años cazando criaturas surgidas de nuestras más aterradoras pesadillas: vampiros, hombres lobo, wendigos, fantasmas… Sin embargo, no está preparado para la misión que debe llevar a cabo. En la búsqueda de su propio pasado, Alias se tropieza con Sara Brademberg una mujer que oculta un secreto y cuyo destino está inevitablemente ligado al de Víctor.
Ayudados por Eduardo, el padre adoptivo y multimillonario de Víctor, y Gregory, su mayordomo, ambos compañeros deberán desentrañar el origen de los extraños tatuajes que los dos lucen en la espalda.
No saben que el destino de la humanidad descansa directamente en sus brazos.


- EL SUEÑO DE ISLE [Versión Kindle]
Jesús Hermoso (Autor)
Novela. Cuatro personajes en vía muerta sobre el escenario de una Europa a la deriva. Seres terminales, sin posible continuidad vital: una artista, un asesino, un detective y la joven Isle. Una encarnación moderna de la bella durmiente, a quien su joven marido en su afán por devolverla al mundo de los vivos, acabará convirtiendo en la protagonista de una pesadilla.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Gárgamel »

Saboteadora escribió:Hoy gratis:

- El alma que vistes: Mario (Fco. José Palacios):
fjpago escribió:¡Hola a todos!
Os escribo porque estoy casi llorando de la emoción. Tengo una obra publicada en Amazon (aparte de otra en papel por una editorial a nivel nacional), de la que voy a colgar en breve (la semana que viene posiblemente) su tercera parte, el desenlace de la historia. Pues bien, la escritora Blanca Miosi leyó la primera parte de ese libro, "El alma que vistes", y dejó en Amazon la siguiente opinión:
"Pocas veces detengo una novela que estoy escribiendo para leer obras de otros, no sé si por temor a influenciarme o para no tener que cortar mi inspiración, pero en este caso, al notar que era un libro corto, seguí leyendo y no me ha defraudado, de un estilo pulcro, un lenguaje metafórico rico y sin excesos y lo más importante de todo es que ¡las historias que contiene el libro son muy buenas! La de Vello es tierna con un final macabro. La del pueblo de la fortuna es una delicia, y la de Ana y Ana grotesca, descomunal como la misma hermana gorda y sin embargo se lee sin que chirríe, pues está tan bien escrita que yo como lectora me hice cómplice. Supongo que es algo como Cien años de soledad, sabemos que lo que estamos leyendo no puede ser, pero nuestra mente e imaginación lo acepta. Realismo mágico del bueno."
En fin que estoy tan contento que mañana miércoles tendréis disponible la segunda parte del libro GRATIS en Amazon. El enlace es el siguiente: https://www.amazon.es/dp/B007QUYEYU
Y recordad los miembros del foro que quien esté interesado en la primera parte, solo tiene que decírmelo y se la mando gratis.
¡Un abrazo!


- La última jugada [Versión Kindle]
Fernando Trujillo Sanz (Autor), Nieves García Bautista (Redactor)
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir.

Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer.

Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece.

Que empiece el juego.

...

Al final se incluye una nota del autor y capítulos de muestra de otras de sus obras.


- Dídac Arcos (Abrazando la oscuridad) [Versión Kindle]
J. M. de Vega (Autor), Marina Coma (Redactor), Mario A. Rocamora (Ilustrador), Eduardo Pino (Ilustrador)
Ser Dídac nunca ha sido fácil. Tener un cerebro privilegiado es complicado, igual que ver más allá de las apariencias o saberse superior a los demás. Además, está Zacarías. Más concretamente, la muerte de Zacarías. Porque Dídac lo ha tenido peor que la mayoría: no es que haya tenido que vivir con la sombra de un hermano muerto, es que ha tenido que vivir con la sombra de un hermano asesinado.

Y con la desesperación de que nunca se descubriera quién lo hizo.

Ahora, años más tarde, se ha reabierto el caso. Las pruebas señalan la existencia de un asesino en serie, especializado en niños superdotados, que lleva años burlando a la policía. Pero a este asesino le falta la joya de su corona, la víctima perfecta a la que lleva años acechando. Zacarías no fue más que un error de cálculo, el objetivo real era, y será siempre el propio Dídac.

No obstante, Dídac es un hombre de recursos que tiene que ocultar sus propias aficiones a la sociedad, más concretamente, a la policía. Al fin y al cabo, es un depredador con el instinto tan aguzado como cualquier otro animal de presa, y, una vez captado el rastro del monstruo que le arrebató a su hermano, no descansará hasta finalizar la caza.

Pero el juego es demasiado peligroso y hay muchos más jugadores de lo que parecía en un principio. Dídac navega por un mar de incertidumbres tratando de alcanzar la venganza y salir vivo de una empresa más arriesgada de lo que habría atrevido a soñar…


- Un cadáver en el Sena y otros cuentos fantásticos [Versión Kindle]
Paco Bellart (Autor)
¡Detente, futuro lector! ¡Deja de remover títulos! Has llegado al lugar indicado. Aquí hallarás todo aquello que andabas buscando: monstruos infernales, fantasmas, fenómenos sobrenaturales, asesinatos, ritos macabros y horrores sin parangón, adecentado todo en un lenguaje correcto y elegante, por añadidura. No permitas que la duda enturbie tu decisión. Si disfrutaste con los cuentos de Poe, de Lovecraft y de Conan Doyle, si saboreaste la pócima del doctor Henry Jekyll y oíste atento la llamada de Cthulhu, no lo dudes: éste es tu libro.


- La casa muerta [Versión Kindle]
Joesus Rabus (Autor)
La vida de un personaje solitario, rutinario y urbanita, no es motivo de interés. Puede que hayas sostenido entre tus brazos a tu hijo recién nacido; o que hayas formado parte de un clan más o menos interesante. Todo da igual. Llega un momento en que estarás solo. Tarde o temprano. Tú y la demencia que todos llevamos dentro. La persona que ves en el espejo será distinta. Y te girarás hacia el resto del mundo con otros ojos.
67 páginas en blanco y negro del nihilismo más horrible que uno pueda imaginarse.


- Amantia y Fanatia[Versión Kindle]
Carmen Villamarín (Autor), Sergio Ruano (Prólogo)
El tesoro de la sociedad de Humania ha perdido su valor real. La codicia, como infección, se ha extendido entre sus ciudadanos y se precipitan a la escasez en todos los ámbitos de la actividad social.
Amantia vivía de dones; Fanatia vivía de afanes.
Cuando Amantia decidió buscar un remedio, para que su hermana encontrara el método para abandonar sus afanes, inició el pequeño cambio que llevaría al conde alquimista Acorde Dorado, a infundir en la sociedad de Humania la substancia radiante que, cual piedra filosofal convierte todo lo que contacta en semejante a si misma y hace retornar la abundancia dentro de las vidas de quienes acepten su acción.


- Estos animales... no quieren bañarse! (El libro de los animales) [Versión Kindle]
J.N. Paquet (Autor)
"A mi niña de 5 añitos le ha gustado mucho, está aprendiendo a leer y al ser un texto muy sencillo lo ha hecho estupendamente y está muy contenta de su logro. Es genial que adapten cuentos así para los pequeños. Gracias." (Michu)

“No, no, no,
No quiero lavar mis pies!”
“Dicen que
Cuando no lavas tus pies,
Huelen realmente muy mal!”
Dijo la vaca sonriente.

Estos animales… no quieren bañarse!


- Cazadores del Inframundo. El templo de Salomón. [Versión Kindle]
Carlos Moreno Martín (Autor)
Durante milenios han permanecido encerrados, aguardando su momento. Ahora, en pleno siglo XXI, vuelven a caminar sobre la tierra…
Víctor Alias lleva años cazando criaturas surgidas de nuestras más aterradoras pesadillas: vampiros, hombres lobo, wendigos, fantasmas… Sin embargo, no está preparado para la misión que debe llevar a cabo. En la búsqueda de su propio pasado, Alias se tropieza con Sara Brademberg una mujer que oculta un secreto y cuyo destino está inevitablemente ligado al de Víctor.
Ayudados por Eduardo, el padre adoptivo y multimillonario de Víctor, y Gregory, su mayordomo, ambos compañeros deberán desentrañar el origen de los extraños tatuajes que los dos lucen en la espalda.
No saben que el destino de la humanidad descansa directamente en sus brazos.


- EL SUEÑO DE ISLE [Versión Kindle]
Jesús Hermoso (Autor)
Novela. Cuatro personajes en vía muerta sobre el escenario de una Europa a la deriva. Seres terminales, sin posible continuidad vital: una artista, un asesino, un detective y la joven Isle. Una encarnación moderna de la bella durmiente, a quien su joven marido en su afán por devolverla al mundo de los vivos, acabará convirtiendo en la protagonista de una pesadilla.



Sabo, podrías explicar como haces para ver en amazon cuales son los libros gratis para ese día??? me meto a diario y doy mil vueltas pero no logro encontrar nunca ninguna oferta. Gracias apañá!!! :clap
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
seb
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 21, 2012 11:56 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por seb »

Hola, gratis hasta martes (28 de agosto): El E-Book "Sofia por la arena" del autor y periodista aleman Sebastian Brück:
http://www.amazon.es/Arena-Cuentos-Cort ... 542&sr=8-1

Monsieur Hess hace de francés: Un francófilo, propietario de un quiosco,
apasionado por Louis de Funès y con planes utópicos de un matrimonio
ideal. Su vecina y la final del Mundial de Fútbol de 2006,
Italia-Francia, se encargarán de poner su mundo patas arriba.

Sofía por la arena: Fútbol en la playa, verdes ojos de gata, y el porqué
de tener que cavar un metro por un liberador saque de puerta, a lo Toni
Schumacher.

El pececito dorado bosnio: Una escalera de peces en el Rin y cómo un
pececito presuntamente ilegal, al que The Clash no le dice nada, toma
una decisión al ritmo de „Should I stay or should I go to Sarajevo“
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Gárgamel escribió:Sabo, podrías explicar como haces para ver en amazon cuales son los libros gratis para ese día??? me meto a diario y doy mil vueltas pero no logro encontrar nunca ninguna oferta. Gracias apañá!!!


¡Que me salto tu mensaje! :>D Casi no lo veo jajajaja!

Pues mira, algunos me tropiezo con ellos cuando voy a buscar algo concreto en Amazon (como te van saliendo sugerencias abajo, pues ahí), y muchas veces si le das a un libro que está gratis o de oferta para verlo te salen otras sugerencias de otros libros gratis o de oferta. También los pongo porque en facebook estoy en un grupo y muchos autores cuando los ponen gratis lo avisan. Y por último, a veces cuando me aburro me voy a: ebooks Kindle, y le doy a "Los más vendidos" (debajo de "ebooks Kindle"). Ahí te salen dos columnas: la de la izquierda son normales, y los de la derecha son los gratuitos: los "de toda la vida" ( :lol: ) y los que están gratuitos por un día, o por dos, o por el tiempo que sea.

Hala, ahora a buscar y a ponerlos aquí, que yo ahora no puedorrr :>D

Pero mira ya que estoy pongo los títulos que veo que hay hoy: Asmera, El reflejo de un extraño, La última jugada, En las puertas de Tánger, Crónicas entrañas cuentos y anecdotas increíbles, Hay 1001 zombis por persona (este pa mí! xD), Cazadores de tesoros perdidos, Una estrella en el olvido y habrá más pero no me puedo parar más que no me da tiempo de ver otras partes del foro :mrgreen:

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Ric_S »

Hay otra forma más liosa, pero puedes buscar por género u ordenarlos.

Le das al menú de la izquierda, a libros y después a Todos los libros (si se le da a eBooks Kindle no sale) Después le das a la última opción de la izquierda, a Ver todos los libros, al final de la lista de géneros. De nuevo abajo a la izquierda aparece la opción de intervalo de precio, se pone entre 0 y 0,01 y a ir, para que salgan los últimos se ordena por fecha de publicación, o bien se le da a la izquierda al género que más te guste.

¡Saludos!
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por xabi1990 »

Ric_S escribió:Hay otra forma más liosa, pero puedes buscar por género u ordenarlos.

Le das al menú de la izquierda, a libros y después a Todos los libros (si se le da a eBooks Kindle no sale) Después le das a la última opción de la izquierda, a Ver todos los libros, al final de la lista de géneros. De nuevo abajo a la izquierda aparece la opción de intervalo de precio, se pone entre 0 y 0,01 y a ir, para que salgan los últimos se ordena por fecha de publicación, o bien se le da a la izquierda al género que más te guste.

¡Saludos!

Hostias!, funciona de maravilla. Gracias, Ric_S. :bieen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Acabo de comprar por cero cientos euros dos libros que pueden interesar:

Los Horrores del Escalpelo (Ficcionbooks) de Daniel Mares
http://www.amazon.es/Los-Horrores-Escal ... 27231031_4

Los Sueños del Canciller (Ficcionbooks) de Manuel Buil
http://www.amazon.es/Los-Sue%C3%B1os-Ca ... 7231031_17

¡Aprovechad!

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Acabo de ver que todos los libros de Rafael Avedaño está gratis en Amazon. De él leí "Los eternos" y, aunque los temas que rozan lo metafísico no me gustan, leí el libro con agrado.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Luminoso99
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:58 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Luminoso99 »

siempre comprais los libros en amazon? solo es para el kindle o en general tienen las mejores ofertas? soy nuevo en lo de los ebooks, así que disculpad, si la pregunta es tonta...
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Luminoso99 escribió:siempre comprais los libros en amazon? solo es para el kindle o en general tienen las mejores ofertas? soy nuevo en lo de los ebooks, así que disculpad, si la pregunta es tonta...


No, no siempre compramos en Amazon, al menos yo (de hecho, yo compro poco en Amazon). Pero en Amazon hacen ofertas imbatibles: libros gratis por uno o dos días. Y aprovechamos.

Por cierto, no hace falta tener un kindle para comprar un ebook en Amazon, también hay un software para PC y para tablets, teléfonos, etc.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Ebooks Gratis 05/11/12

Mensaje por Saboteadora »

Bueno, vuelvo con algunos libros gratuitos que podéis cogeros hoy :D

- La última jugada [Versión Kindle]
Fernando Trujillo Sanz (Autor), Nieves García Bautista (Redactor)
22 opiniones / 4 estrellas
Sinopsis:

Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir.

Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer.

Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece.

Que empiece el juego.


- El niño que quiso llamarse Paul Newman [Versión Kindle]
Rafael R. Costa (Autor)
6 opiniones / 5 estrellas
En la infancia se consolida la totalidad de los cimientos que soportarán nuestra existencia, y a veces actúa proyectándose más allá del tiempo.
Un personaje en descomposición, a causa del alcohol y los fracasos, se aferra a lo único que todavía es capaz de sostenerlo: sus propios recuerdos, su mundo distorsionado.
Un niño, que quiso llamarse Paul Newman en detrimento de su verdadero nombre, amparado por su singular abuela María, se transforma en un hombre acabado que acaso no existió...

Este libro ganó el Premio Onuba de Novela 2005.


- La prisión de Black Rock [Versión Kindle]
Fernando Trujillo Sanz (Autor), César García Muñoz (Autor), Nieves García Bautista (Redactor)
33 opiniones / 3'5 estrellas
SINOPSIS


¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.
El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.


- Los Náufragos De La Plaza Mayor [Versión Kindle]
Fernando Benzo Sainz (Autor)
1 opinión / 5 estrellas
Por algún motivo desconocido, la vida humana ha desaparecido del planeta. Sólo dos personas han quedado con vida: un hombre y una mujer, hasta entonces desconocidos, que deberán aprender juntos a afrontar la soledad y, a la vez, a comprenderse y convivir el uno con el otro.
Escrita con un estilo deliberadamente sencillo y directo y con un sutil sentido del humor, esta novela corta no es un relato de ciencia-ficción. Es el retrato intimista de dos personas enfrentadas a una situación extrema que les obligará a plantearse las cuestiones más esenciales de la existencia.
La extravagante peripecia de sus dos personajes acaba convirtiéndose en una reflexión sobre la soledad y en una metáfora sobre las diferentes formas que tenemos las personas de luchar contra ella.


- Manual de Autoestima, (CLICK) [Versión Kindle]
Ingrid Asturias (Autor, Ilustrador), Xander Guurink (Redactor)
1 opinión / 5 estrellas
Un nuevo enfoque de la Autoestima que rompe con los conceptos tradicionales, y nos muestra en realidad lo que es y lo que no es.


- La trama Fibonacci [Versión Kindle]
Karmelo Gañán (Autor)
1 opinión / 5 estrellas
La trama Fibonacci es una obra rebosante de cinismo e ingenio para leer de un tirón, para pensar sin darse cuenta de que se está pensando y para reír a mandíbula batiente. En cada página, en cada párrafo, hay dos o tres estocadas de un finísimo humor sarcástico. La trama Fibonacci es la saeta de la sátira.
León, profesor de literatura en el instituto, se ve envuelto en una trama digna de las noveluchas por entregas a las que está acostumbrado, convirtiéndose en el alterello de su personaje favorito. Corbey Malone, detective aficionado incapaz de resolver una ecuación sin incógnitas. León vivirá toda una serie de peripecias que le llevarán desde un oscuro puticlú hasta una fábrica de anchoas abandonada donde se celebran peleas de perros clandestinas con traficantes de drogas implicados. Pero, todo esto, no es más que la tapadera que utiliza una curiosa secta pitagórica liderada por un sacerdotiso Drac Queen.
La trama Fibonacci es una novela con diferentes registros idiomáticos y culturales donde conviven el lenguaje elaborado y el vulgar: las matemáticas, la filosofía y la crítica social. Una sabrosa salsa agripicante. fácil de digerir, que deja buen sabor de boca.


- Kukulkán: La Tierra Perdida [Versión Kindle]
Daniel Sapi (Autor)
4 op. / 3 estrellas
El planeta Itzá está llegando al fin de su ciclo vital. Sus habitantes, los Itzés, culpables de tal desastre, se niegan a morir con el planeta y ponen en marcha una expedición hacia un lejano planeta azulado.
La serpiente emplumada, la nave espacial de tan importante misión, reúne a los mejores hombres de Itzá y al frente de todos ellos está el profesor Kukulkán, el genio más brillante de todo el planeta. Su objetivo: preparar el planeta azul para la llegada masiva de colonos en un futuro inmediato. Pero el planeta azul es muy diferente de lo que ellos pensaban...

¿Quiénes son esos indígenas que les han acogido y les han ayudado? ¿Por qué no se sorprenden de su llegada? Y lo más importante... ¿por qué los tratan como a dioses?
¿Qué harías si te convirtieras en el Dios de toda una civilización?


- Eu son Deus e outros contos [Versión Kindle]
Pere Tobaruela (Autor), Redelibros (Redactor)
2 op. / 5 estrellas
Fitar a realidade con ollos de neno é a proposta desta escolma de contos. Cunha linguaxe sinxela e directa, por momentos divertida, ás veces sarcástica, Pere Tobaruela debulla cuestións coas que convivimos no noso día a día: as crenzas relixiosas, a homosexualidade, a perda dun ser querido, a inmigración, a violencia, o ensino, a intransixencia e o radicalismo, as novas que nos chegan do terceiro mundo, as relacións entre fillos e pais... Un percorrido áxil que, amais de entreter, nos axudará a recuperar a nosa inocente e pícara mirada infantil.

¿Serás quen de volver mirar o mundo con ollos de neno?


- La maestra [Versión Kindle]
Corín Tellado (Autor)
2 op. / 2'5 estrellas
MTC - El Mundo de Corín Tellado
MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora.
Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en cada una de sus novelas... y eso es MTC.

Vale... ¿Y ahora me dices, porfa, de qué va el libro? :?: :silbido

- El observador - La clave detras del relato de la Creacion [Versión Kindle]
Alberto Canen (Autor)
El Génesis, los siete días, la Creación...
Alberto Canen ha encontrado un camino alternativo para dar respuestas a estas y a otras preguntas contenidas en el Génesis. Ha hallado una ruta por la que nadie había transitado antes e invita al lector a recorrerla y a realizar con él sus hallazgos.
El autor ha descubierto que oculto en el fondo de la trama existe alguien.
Alguien que observa, alguien que narra. Alguien que narra lo que observa. Y un lugar, un sitio desde el cual observa.
La ubicación del observador.
La clave de un apasionante rompecabezas.
Clave que puede terminar con la separación entre ciencia y religión.


- Cajal - Cuentos y enredos (Lecturas hispánicas) [Versión Kindle]
Servando Gotor (Autor)

- Yo soy Dios y otros cuentos [Versión Kindle]
Pere Tobaruela (Autor), Redelibros (Redactor)
Observar la realidad con ojos de niño es la propuesta de esta serie de cuentos. Con un lenguaje sencillo y directo, por momentos divertido, a veces sarcástico, Pere Tobaruela desgrana cuestiones con las que convivimos en nuestro día a día: las creencias religiosas, la homosexualidad, la pérdida de un ser querido, la inmigración, la violencia, la educación, la intransigencia y el radicalismo, las noticias que nos llegan del Tercero Mundo, las relaciones entre hijos y padres... Un recorrido ágil que, además de entretener, nos ayudará a recuperar nuestra inocente y pícara mirada infantil.


- Sexo es Vida [Versión Kindle]
Yaslyn Gonzalez (Autor), Milo Renteria (Redactor), Gustavo Roque (Ilustrador)
Recopilación de artículos ya publicados por Yaslyn Gonzalez Editora de HIT Magazine en Miami. Su objetivo? Ayudar a todo aquel que no ha logrado ser feliz en su vida intima y mostrarle al mundo que las mujeres sienten y necesitan, tanto como los hombres, la realización personal en ese mundo tan delicado y a la vez fuerte que es el SEXO.


- LA FACHADA [Versión Kindle]
Mario Bahamón Dussán (Autor)
Este relato trata de un encuentro amoroso y casual entre dos personas en la oscuridad, que despierta en el protagonista una ansiedad incontrolable por descubrir la identidad de quien ha sido su pareja y la única pista es el perfume que llevaba puesto.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por gloin »

:ola :ola :ola
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “General”