Libros y recursos gratis

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por xabi1990 »

Cachis, se me ha escapado Territorio de Pesadumbre. Eso me pasa por no entrar a diario en este hilo, Saboteadora. Que no vuelva a ocurrir.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Cachis, se me ha escapado Territorio de Pesadumbre. Eso me pasa por no entrar a diario en este hilo, Saboteadora. Que no vuelva a ocurrir.

¡¡Si es que no estás en ná!! :agudo Y mira que lo tengo en mi firma el enlace y todo ¿eh? Para que lo vea la mayor cantidad de gente posible... :SI :ola
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Antes de acostarme os dejo estos libros que, imagino, estarán gratis durante el día 26 (porque ya son más de las 12 de la noche...):

[Atento xabi1990] :>D :>D

- Aquella que fue
AQUELLA QUE FUE es una historia de drogadicción prostitución y muerte. En AQUELLA QUE FUE los sentimientos de un drogadicto proxeneta afloran mientras espera a una de sus chicas, la galleguiña.

AQUELLA QUE FUE es un relato que pertenece
al libro CUENTOS AGRIOS, en OFERTA hasta el 29 de abril


- El visitante maligno
Norte de Kuwait 1991. Primera Guerra del Golfo Pérsico...
Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello: tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser aterrador, que lo llevará al umbral de la muerte logrando salvarse en el último momento.
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter; después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter trabaja como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta que utilizan el amuleto traído desde el desierto para efectuar un juego macabro. Abriendo sin querer una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas: sembrando, horror, espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.
Los terribles acontecimientos del lugar hacen que Peter pida ayuda al párroco del pueblo para luchar contra ese ser espeluznante, que no tiene misericordia y comete acciones abominables.
De igual manera se aborda el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles.
¿Podrá Peter Donovan terminar con la maldad que viene asolando a su comunidad? ¿Habrá alguna manera de terminar con todo el horror que los viene destruyendo?
Descubre el desenlace de esta novela de terror: "El Visitante Maligno" de Fernando Sobenes.

Género: Terror, drama, misterio, suspenso, paranormal, exorcismo....

- El viejo cuchillero
Un gaucho viejo se enfrenta a su destino.

Este lo han triunfao con la descripción... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :bromista

- Retales
"RETALES es un libro compuesto por tres relatos cortos situados en distintos momentos de la vida.
En el primer relato, su personaje se encuentra en plena adolescencia y con una historia de amor que despierta sus pirmeras curiosidades, dudas e incompresiones.
En el segundo, el protagonista revive una historia de amor del pasado a través de la hija de la que un día fue su amada.
Y el tercer y último relato pone fin a tres historias que en su conjunto reflejan el paso del tiempo y como la vida puede sorprenderte de mil formas distintas hasta el final.


- La profecía
Elizabeth Gutiérrez es una arqueóloga experta en la civilización egipcia. Entra a formar parte del equipo de uno de los arqueólogos más prestigiosos del mundo. Cuál será su sorpresa al descubrir que aquella no es una simple expedición más.

La Profecía consigue entremezclar intriga, ficción fantasía, romance y aventura de una manera que envuelve al lector desde la primera hasta la última hoja.

No es un libro más de aventurillas es un auténtico misterio en el cual el lector formará a ser un personaje más que desea descubrir qué está pasando.


- La carpeta negra
Es temprano. Las primeras horas del día. El sol ni siquiera salió, cuando el programador Alejandro Moreno se encuentra de rodillas con una pistola apuntando a su nuca. ¿Qué ha hecho para que se encuentre así?
La inspectora Andrea Zamora, tiene la labor de descubrir, cómo y porqué un civil como Alex, ha salido vivo de un asalto que se ha llevado las vidas de muchas personas, incluidas las de dos operativos de algún extraño grupo armado.
Javier de Ros y Miranda no puede creer que esté involucrado en una guerra entre un grupo desconocido y el Gobierno por un objeto llamado: la Carpeta Negra. Puede ser la mejor historia de su carrera como periodista... si sale vivo.
Dejó la Argentina para buscar una oportunidad, una vida tranquila y próspera. No obstante, la enfermera Natalia Díaz ve como su existencia pende de un hilo muy fino, que el extraño y poderoso grupo y el Gobierno están tensando hasta su punto de ruptura.
Cuatro protagonistas y cuatro historias que se cruzan y entremezclan en una intensa novela en donde no todo es lo que parece, donde los amigos se convierten en enemigos y los enemigos, lo siguen siendo.
Secretos, conspiraciones, traiciones y muerte se ocultan en una Carpeta Negra que el Gobierno lucha para que permanezca cerrada, a toda costa.


Anda que os podréis quejar... Yo que tenía que estar ya durmiendo... :no se

A quién voy a engañar, si me lo paso pipa jajajajaja :yahoo :yahoo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Marichu »

Muchas gracias Saboteadora, este hilo se ha hecho asiduo para mi :bromista
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Otros más que me acaban de decir mis pajaritos personales (jijijiji :-? ):

- El embrujo de Greg
CAPÍTULO I


-¿Mamá sabes donde he dejado mi sombrero no lo encuentro por ningún lado?

-No lo sé cariño. ¿Has mirado en el armario de la entrada?

-No. Iré por si me lo dejé ayer cuando regresé de mi vuelta por el parque.
Ya lo encontré. Tenias razón allí estaba. Está el sol muy alto para ir sin él a pasear a Rufus. ¿Quieres acompañarme mamá?

-Eh. Perdona no te he escuchado. ¿Me comentabas algo?

-Nada que voy con Rufus a la calle.

Cerré la puerta del pequeño apartamento donde vivíamos mi madre y yo solas. Hacía un año que mi padre había muerto cuando(...)

Id a la página si queréis leer el primer capítulo, porque creo que está entero. Al menos, hay más que aquí, porque lo he cortado para no poner la biblia en pasta :burla

- Patricia y Edgar
De este tenéis el capítulo I y parte del II, id directamente allí si queréis ver de qué va.

Marichu escribió:Muchas gracias Saboteadora, este hilo se ha hecho asiduo para mi :bromista


De nada Marichu, para eso estamos ;-)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Lo que dure la eternidad HOY a 0'99 (precio normal en digital: 5,49 euros)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Venga, que le voy a dar un toque moderno a este hilo :mrgreen:

El Emblema del Traidor(Juan Gómez Jurado) gratis en iTunes :-? .

Venga shiquillo, que lo tengo barato barato!! Que me lo quitan de lah manoh!!!

Gracias Juan Gómez Jurado que nos lo ha compartido en el twister :lol: :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

El libro 1974 en kindle Flash: durante el sábado a 2,84 euros (precio normal: 9,49 euros).

1974, West Yorkshire, se acerca la Navidad. Eddie Dunford, corresponsal de sucesos del Evening Post, empieza a tener firma en la cabecera del periódico. La desaparición de una niña de diez años es su primer gran reto profesional. Días después, el cadáver de la niña aparece en un solar en construcción, con unas alas de cisne cosidas a la espalda. El periodista recuerda antiguos casos sin resolver de niñas desaparecidas y encuentra un vínculo entre los crímenes.


:victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Y además...

El país de las lágrimas:

Una persona lleva un extraño presente ante la tumba de su madre. En mitad de una tormenta de papeles, un jubilado recupera un manuscrito que resulta ser la historia de una mujer en plena posguerra. El hombre envía el libro a un famoso escritor que tras leerlo decide publicarlo. Al poco tiempo, el libro tiene un inesperado reconocimiento, pero el escritor sigue sin dar señales de vida. El libro es el resultado de una historia narrada en los duermevelas de una enferma terminal de cáncer y su hija. En el manuscrito se describe el extraño viaje de una mujer y su hija.

Un viaje en plena posguerra, en medio de un paisaje desolado. Al mismo tiempo, un viaje interior, en el que se analiza el poder del amor frente al odio. Una novela que nos hará reconciliarnos con nuestro pasado.

:bieen
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Tres Vidas Capitales

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Para tener un buen sábado, comparto el libro gratis que nos ha puesto hoy el señor Igor en Amazon:

Igor Hernández escribió:Hoy, 28 de abril, para celebrar el día mundial de la seguridad y la salud (por ejemplo) podéis descargaros GRATIS mi libro 'Tres Vidas Capitales'.

http://www.amazon.es/dp/B007OMAZWA

Hoy que llueve en Madrid no os vayáis a celebrar el día mundial de la seguridad que os vais a resbalar y podéis perder vuestra salud, así que mejor os quedáis en casita y os leéis este libro chachipilongui :-D
Un abrazo!


:victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis en el Armazón:

- Hossana
Más de 2.000 personas aparecen muertas en un descampado de la ciudad de Madrid. La policía desconoce cómo, cuándo y por qué. En el mismo lapso de tiempo, la díscola hija adolescente del Presidente del Gobierno desaparece. ¿Habrá alguna conexión entre ambos sucesos?

La investigación se encarga al retirado detective Nick Media, un sucio personaje de oscuro pasado y métodos muy discutibles. El Presidente del Gobierno necesita la discreción por la neblinosa trayectoria de su hija y el impacto sobre la opinión pública de tantas muertes simultáneas y sin explicación. Y quién mejor para una tarea tan lúgubre como Nick Medina, lacayo del dinero y despojado de los escrúpulos por un pasado amoral y violento.

Novela policíaca del género negro, quizá más bien negrísimo, que retrata un Madrid de alcantarilla y el devenir de uno de sus perros, Nick Medina, enfrascado en la violencia hiperrealista del Madrid invisible.


- Arquíbole
Diez ancianos deciden servir como conejillos de indias a la búsqueda de una vacuna para la Gripe A. Cuando llegan a Arquíbole -una exageración arquitectónica compuesta de granjas porcinas, una planta de tratamiento de lodos y la clínica donde será conducido el experimento-, aún no ha llegado el cuerpo médico. Tendrán que acomodarse, y esperar.


- El secreto del dragón
Siendo todavía un joven dragón, Cálifax es encomendado por la corte de Dragonia para llevar a cabo una peligrosa misión: Hallar el Cáliz de la Vida. Con él pretende salvar a su pueblo de la ira del dios Helion, cuyas profecías consignadas en los Sacros Papiros de la Región de Fuego, muy pronto se harán realidad. Con la ayuda de su inseparable amigo Háyex, una simpática gárgola celta, recorrerá una gran parte de la isla de la Gran Bretaña, Europa y Medio Oriente del siglo VII. Descifrando numerosos acertijos que un poderoso mago le propone, deberá encontrar el Cáliz sorteando muchos peligros y penetrando en insondables y oscuros laberintos, teniendo cuidado de pasar inadvertido por los hombres, ya que sus antepasados fracasaron en esta misión a causa de ellos, al ser confundidos con el mismísimo Lucifer. Sin embargo, sólo un hombre puede activar el poder del Cáliz, a quien deberá entregarlo. ¿Cómo podrá Cálifax encontrar el Cáliz? ¿Quién será ese misterioso hombre que deberá activar su poder? Cálifax ignora que, tras los muros del Palacio, un secreto se ha guardado celosamente durante siglos. Un secreto que sólo podrá conocer hasta concluir su peligrosa misión.

Eso es lo que necesito yo, más dragones :me_muero_de_risa Veo dragones hasta en la sopa jajajaja!
Por cierto, ya puede ser bueno para valer 7 euros y pico...


- La conspiración de Aquitania
La conspiración de Aquitania es un thriller policíaco con un argumento que entrelaza raíces historias de épocas muy antiguas en una trama fascinante que mantiene el suspenso del lector hasta el final. Mucha de la investigación histórica que aquí se expone es verdadera, de tal manera que el lector se mueve en una trama que además de mantenerlo en vilo le enseña muchas cosas del pasado. Uno de los personajes centrales de la trama es Leonor de Aquitania, una de las mujeres más interesantes y complejas de la historia. Los Nazis y los Krupp son también una parte importante de la increíble Conspiración de Aquitania que van acercando la trama hacia el presente hasta desembocar en una serie de asesinatos que hacen que tanto el gobierno de los Estados Unidos como el gobierno de Francia tengan que intervenir haciendo un esfuerzo desesperado para evitar el asesinato de más víctimas, una de las cuales podría llevar a Europa al colapso.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- Coqueteo con la muerte

- Atrapados en el más allá

- La fachada

Y con un descuento del 90%:

- La conjura de Córdoba (de 9'50 euros a 0'94 euros).
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

He visto que Amazon tiene hoy o desde hoy (no lo sé, pero imagino que será la segunda opción y hasta el día de la madre) "125 eBooks para madres (e hijas) - Hasta 70% descuento". He mirado algunos al azar y la oferta acaba en diferentes fechas: unos están hasta el 13 de mayo, otros hasta el 16, y otros sólo hoy.

Así que si queréis regalar a las 'mámas' un libro y no sabéis cuál, a lo mejor echarles un ojo os ayuda. Claro que yo he leído eso y digo "bueno, a ver, libros para hijas... ¡yo soy hija! :yahoo Pero... Aquí no hay ninguno de Stephen King, ni ningún cómic... Libros de adelgazar, romanticones... Mmm..." :perdon Se ve que no han contado conmigo :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”