Libros y recursos gratis

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Anne »

pizzi escribió:Hasta el 14 de febrero por comprar la Kindle hacen un 20% de descuento en la funda con cremallera.

Aquí tenéis el enlace con las condiciones de la promoción http://www.amazon.es/gp/feature.html/?ie=UTF8&tag=rinconesdesev-21&linkCode=ur2&docId=1000613643&camp=3626&creative=24822


Ojala lo hubiera visto antes.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Bueno bueno, me encuentro que en Amazon, siguiendo su costumbre de poner descuentos en fechas raras o en grupos que él mismo se inventa (como los de "Dios salve a la reina" xD), tiene ahora

¿Y qué son lecturas de verano? Pues a mí no me preguntéis :>D Serán libros sobre cócteles, vacaciones en el mar, guías turísticas o cosas así :lol: Aunque algunos, como "Cocina para hijos emancipados" no los clasificaría yo como libro de verano... Si en verano el hijo vuelve a casa desde la universidad (como en navidad) ¿no? Y si está ya emancipado del todo, entonces este libro sería para todo el año :me_muero_de_risa Otros, como "Sirvientas asesinas" está mucho más claro que son libros de verano... :mrgreen: (nótese la ironía :lol: ) En fin, ahí lo tenéis para que le echéis un ojo por si os interesa alguno :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

GRATIS:

- El Reinado de las Sombras [Versión Kindle]
Diana Linares Carrasco (Autor)
Hace cientos de años surgió una profecía ancestral, en la cual una joven, nacida de un vampiro, acabaría con todo el reinado de las sombras. Los ancestros (vampiros muy antiguos y poderosos) no pueden permitirlo, pues serán los primeros en caer, en cambio Drácula permanece al margen.
Eve es una chica común, excepto por una pega, es una bruja y ser la elegida sin saberlo. En un bar conoce a Evan(Drácula) y después descubre que será su jefe. Este será el comienzo de una relación de amor-odio entre los protagonistas, que culminará cuando ambos se enteren de sus respectivas identidades,pero no todo será tan fácil, pues Siennan el ancestro más antiguo, no va a permitir que haya alguien reinando con Evan, y hará todo lo posible para deshacerse de ella.
En la trama de la historia también hay otros personajes, como Erica la hermana de Eve, alegre y alocada para hacerlo todo un poco más divertido. Los hermanos de Evan, Víctor y Veraisa, el primero más racional y la segunda algo desequilibrada. Todos ellos tienen su propia historia anexada a la principal lo que hace el libro más ameno y lleno de matices.


- La llamada (Relato) [Versión Kindle]
Moisés Morán Vega (Autor)
¿Qué harías si recibieras una llamada desde la otra dimensión? Una llamada nunca fue tan terrorífica.

A este lo ficháis para el siguiente concurso de terror :lol:

- EL ESPÍA OSCURO (EL AIRE Y LA HIEDRA) [Versión Kindle]
OCTAVIO SÁNCHEZ-MACHUCA (Autor), MARTA CAMPOY (Ilustrador), RODRIGO SÁNCHEZ-MACHUCA (Ilustrador)
Rodrigo Alvar Patterson aprendió una de las más duras lecciones de la vida el mismo día que celebraba el fin de su licenciatura en Derecho: el engaño más doloroso siempre proviene de las personas más cercanas y queridas.

Y como si el destino hubiese querido cobrarle la factura de alguna vida anterior, el desastre de la Guerra Civil en España multiplicará la gravedad de sus desgracias conduciéndolo a las filas del Servicio Secreto británico, en cuyo seno descubrirá en los primeros años de la II Guerra Mundial, que el amor y la venganza pueden resultar las armas más mortíferas y dañinas.

"...el engaño más doloroso siempre proviene de las personas más cercanas y queridas" Pues ha descubierto América... pobre muchacho. En fin, de algo hay que morir xD

- El descubrimiento de Yi (Alquimia del amor perdido) [Versión Kindle]
Daniele Yaakunah (Autor)
Eliseo, un joven biólogo molecular, busca el conocimiento en el estudio de la ciencia y la psicología, pero un golpe del amor sacude sus certezas. Justo desde el fondo del pozo, cuando su vida parece hundirse en el fracaso, descubre el potencial sanador de su crisis. La depresión se convierte en el primer paso de un camino de transformación espiritual sembrado de encrucijadas, en cada una de las cuales nuestro héroe tiene que enfrentarse a un enigma cuántico o evolutivo, sabiendo que se juega la libertad, el amor y tal vez la vida misma.

Esta historia principal conecta en varios niveles con la leyenda del explorador Gato Yi, que en el año 1508 planea llegar al Oriente pasando por el Polo Sur. Elige el camino más largo con la secreta esperanza de descubrir un nuevo continente, pero acabará por desembarcar en un sorprendente misterio.

“El descubrimiento de Yi” es una novela de aprendizaje, aunque también se nutre de otros géneros, como el romántico, el histórico, el fantástico y el psicológico. La obra implica una visión crítica de la ciencia y la espiritualidad de este principio de milenio, y se dirige a todos los lectores que no hayan perdido el interés por las grandes preguntas, o a quienes sientan que su vida necesita un cambio de rumbo.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Marichu »

Muchas gracias Saboteadora, me he bajado el de vampiros :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- EL VUELO DE LA GAVIOTA [Versión Kindle]
César Rubio Aracil (Autor), Denis Jurado (Ilustrador)
Fue cierta mañana de ingrato recuerdo cuando se me ocurrió comenzar a escribir mi diario. Me vino la idea al amanecer, poco antes de la hora en que solía levantarme cuando no decidía trasnochar para componer poemas, escuchar música o leer. Y aunque nunca, que yo recuerde, tuve semejante apetencia, no sé qué poderosa motivación me inclinó a redactar algunas de mis vivencias relacionadas con recuerdos de los que a veces pretendía huir. Digo a veces, porque en otras ocasiones me complacía con el martirio de ciertas remembranzas. Siempre el pasado queriendo cobrar el tributo que le debemos quienes osamos atender la llamada del amor.


- LA JOVEN DESCONOCIDA (Relatos Románticos y Fantásticos) [Versión Kindle]
Ana Martínez de la Riva Molina (Autor)
[spoiler]CAPÍTULO I


Estoy muy preocupado por la salud de mi padre. Una enfermedad degenerativa le consume la existencia.

Es uno de los mejores científicos en la actualidad. Un hombre tan brillante no puede terminar así.

Los médicos le han diagnosticado tres meses de vida. Cada día que pasa su memoria disminuye y con ella su salud.

Vivimos los dos solos, en una mansión en Boston herencia del tatarabuelo de mi querido progenitor.

Tuve la mala suerte de perder a mi madre cuando cumplí los cinco años. Un terrible accidente la sesgó la vida. Un conductor despistado la atropelló en un semáforo cuando iba a hacer las compras navideñas.

Jamás olvidaré aquellas Navidades tan dolorosas.

Ella era nuestro centro del Universo, con su cariño, su alegría, el amor incondicional que daba a todos los seres vivos. Amaba con pasión a la familia y a toda la humanidad.

Convivíamos con cinco perros San Bernardo, los pobres se murieron de viejos. Han sido unos pobres sustitutos de la presencia de mi madre.

Ahora me encuentro más aislado que nunca.

Cristopher como se llama mi amado padre, lo ha sido todo para mí. Mi mundo gira entorno a él.

Me ha transmitido, no solamente mi nombre idéntico al suyo, si no sus genes, prácticamente soy un calco, excepto por los ojos azules oscuros. Son iguales a los de Monique, mi amada madre que era de origen francés. Mi cabello es muy negro y espeso, pronto se salpicará de canas cuando cumpla en poco tiempo los treinta y dos años.

A mi padre siempre le he conocido con el pelo blanco, él está muy orgulloso de su aspecto de hombre respetable y sabio. Compartimos las cejas pobladas y las pestañas muy largas.





Somos muy altos y fuertes, nuestros músculos se han desarrollado a base de trasladar mucha maquinaría pesada para nuestras investigaciones. Nos dedicamos al desarrollo y avance del comportamiento de los rayos láser en cualquier ámbito científico aplicado para el bienestar de la humanidad.

Una amplia sonrisa me hace recordar los momentos de emoción que hemos compartido ante un experimento. Claro nuestras bocas son grandes, al igual que nuestros dientes tan blancos, por los muchos cuidados a los que los hemos sometido. Somos de labios gruesos, y con un mentón un poco ancho dándonos aspecto de tipos duros junto con nuestra nariz un poco aguileña.

Nadie diría que somos dos excéntricos investigadores a nos ser por las gafas redonditas de montura metálica que llevamos.

Estoy tan agradecido a mi padre por enseñarme tantas cosas y quererme con generosidad demostrándomelo todos los días con sus buenos actos hacía mí… Inculcándome el amor por la ciencia, la honestidad, el respeto hacía los demás… Compartiendo el don de la sabiduría sin egoísmos, para hacer más agradable y mejorar la sociedad actual que nos ha tocado experimentar…

Vuelvo a la realidad, mis ojos se humedecen al verlo postrado en una cama y sabiendo que la vida se le escapa poco a poco sin que yo pueda remediarlo.

El destino es muy cruel. Me siento con ira hacía él, por no darnos la oportunidad de disfrutar del éxito tan próximo que tenemos ante nosotros, gracias al proyecto de un nuevo rayo láser más seguro y eficaz.

Es nuestro mayor reto. Cómo el hijo que esperas con ansía y está a punto de nacer y cuando lo vas a tener, tu vida se apaga.

¡Cómo podré sobrevivir sin él qué es y ha sido todo para mí!

¡Qué puedo hacer para no flaquear en estas circunstancias y facilitarle sus últimos instantes para que sean lo más felices posibles!


Tengo que relajarme tocando el piano y reflexionando mientras él duerme el sueño de los inocentes.[/spoiler]

Qué poquito me gusta que no me den una sinopsis, sino directamente el primer capítulo... :evil:

- El Imperio de la Vagina: el dominio de las mujeres en diferentes escenarios de la vida[Versión Kindle]
Ismael Leandry-Vega (Autor)
«La mujer se convirtió en un ser muy superior al hombre.»
Dr. Gary Becker, premio Nobel de Economía

«Trabajadores prefieren el liderazgo de las mujeres.»
Harvard Business Review

«Las mujeres están más dotadas para negociar.»
Universidad de Tel Aviv

«La nueva generación de mujeres es más propensa que los hombres a perseguir, atacar y abusar psicológicamente a sus parejas.»
Universidad de Florida en Gainesville

«Lo único realmente nuevo que podría intentarse para salvar a la humanidad en el Siglo XXI es que las mujeres asuman el manejo del mundo.»
Gabriel García Márquez

«Los principales agresores de los niños y niñas son las madres, quienes llegan incluso a castigar a los menores de manera más severa que los mismos padres.»
Universidad Nacional Autónoma de México

«Las mujeres utilizan las compras como regulador emocional, una forma de anestesiarse a sí mismas contra los sentimientos negativos o la insatisfacción vital que padecen en épocas difíciles.»
Universidad de Hertfordshire

En este libro encontrará todo lo que tiene que saber sobre la superioridad de la mujer. Y entre las informaciones que encontrará, se encuentran varios análisis de personas que gozan de gran prestigio dentro de la comunidad intelectual. Y como ejemplo de eso, podemos mencionar que el Dr. Gary Becker, premio Nobel de Economía, manifestó en cierta ocasión que «la mujer se convirtió en un ser muy superior al hombre.»

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa El imperio de la Vagina :>D :>D :me_muero_de_risa

- No aferrarse a la muerte (EL PASEO DE LOS CARACOLES) [Versión Kindle]
Antonio Gálvez Alcaide (Autor)
NO AFERRARSE A LA MUERTE es la cuarta fracción de EL PASEO DE LOS CARACOLES, una novela del escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide.

Sinopsis de EL PASEO DE LOS CARACOLES:
EL PASEO DE LOS CARACOLES es el nombre popular de una rambla ubicada entre los municipios barceloneses de Cornellá de Llobregat y San Juan Despí. Curiosamente, sus extremos limitan con los cementerios de ambas poblaciones. A lo largo de la rambla, la gente, soslayando la proximidad de la muerte, se encuentra a la caída de la tarde estival para disfrutar de las tapas de caracoles. Antonio Gálvez Alcaide sitúa su novela en el extrarradio de Barcelona, un escenario poco frecuentado por la literatura; sin embargo, el espacio real y palpaple de esta obra se dirige, de forma literal, más allá, hacia esos extremos del paseo. La voz del narrador, cuya identidad vamos descubriendo a medida que sus palabras avanzan y nos conmueven, expresa un mundo paralelo, el mundo de los muertos, en abierta convivencia con los vivos.

EL PASEO DE LOS CARACOLES parece un retablo medieval en el que se suceden distintas secuencias pictóricas sabiamente engarzadas y unitarias que configuran un vivaz fresco actual de aquella densa oleada migratoria, en su mayoría andaluza, que se produjo a principios de los años sesenta para instalarse, principalmente, en el cinturón industrial de Barcelona. Sus páginas evocan una tristeza desgarradora y, aunque en ellas se demuestra, en un mismo nivel, la impotencia de la vida y de la muerte, con sus gozos y sus lágrimas, la novela es un canto a la vida.

También puede adquirirse, por separado, la novela EL PASEO DE LOS CARACOLES. Se divide en cinco fracciones de extensión semejante:
1. AGONÍA Y TORPE RENACER.
2. CONSCIENCIA DE LA MUERTE.
3. LA VOZ DE UN MUERTO.
4. NO AFERRARSE A LA MUERTE.
5. FANTASMAS.


- Proyecto Avalon[Versión Kindle]
Angel Codon Ramos (Autor)
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo especial del ejército aliado desmanteló los planes ocultistas de la Alemania nazi diseñada por Heinrich Himmler. Pocos saben lo cerca que estuvo el mundo de ser destruido por completo. Nadie recuerda ya a los héroes que derrocaron a los poderes más oscuros y ocultos del Tercer Reich al arrebatarles un poderoso objeto capaz de abrir las puertas del tiempo y el espacio.
Más de 60 años después, la historia amenaza con repetirse precipitando unos acontecimientos para los que la humanidad no está preparada. Nazis ocultistas, servicios secretos, agentes corruptos, asesinos internacionales, ciencias arcanas, misterios atávicos… El futuro de nuestro mundo recaerá sobre una serie de personajes muy distintos entre sí (un joven turista, un anciano espía, un agente británico, un nombre austriaco hijo de un SS, una joven periodista, un policía brutal, un agente corrupto del MOSSAD…), con diferentes objetivos y motivaciones, pero dispuestos a sacrificarlo todo, atrapados en una espiral de magia, violencia, fantasía y lucha por la supervivencia. Las próximas horas en las vidas de los distintos personajes serán cruciales, y tal vez sean las últimas.


- Cadáveres Chiquititos: 10 relatos fantásticos y de terror [Versión Kindle]
ARG Vidal (Autor)
Finalista del IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2011, con un relato que aparece entre las páginas de un libro titulado "El Día de los Cinco Reyes y Otros Cuentos".

Finalista Primera Convocatoria Minatura Ediciones.

Finalista en el concurso de Narrativa Fantástica "Mallorca Fantástica".

Ganador del primer premio de relatos de terror Akiba Kuma.


- El fantasma de Farnaise [Versión Kindle]
Camila Winter (Autor)
Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879

En el castillo Farnaise mora un fantasma y nadie sabe si existe o es una simple leyenda, pero la joven baronesa Amandine Latour empieza a creer que ese castillo al que se ha mudado con su esposo está embrujado.
Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos... Una serie de descubrimientos inquietantes la harán viajar al pasado para descubrir por qué el desdichado fantasma no puede descansar en paz y parece empecinado en atormentar a todos los habitantes del chateau.

Autor, Biografía:
Camila Winter es una joven escritora uruguaya autora de novelas románticas históricas con un toque de misterio. Lectora e investigadora, ha publicado otras novelas en la editorial amazon: "El corazón de la doncella" y el relato "El retrato de Francine". Encuentrala en camilawinternovelas.blogspot.com


- 2123 El año de Moebius [Versión Kindle]
Angel de Aluart (Autor)
El año 2123 es el año de Moebius, se refiere al matemático alemán muy conocido por su descubrimiento de la banda de Moebius, junto al matemático alemán Johann Benedict Listing. Se trata de una superficie de dos dimensiones no orientable con solamente un lado cuando está sumergido en el espacio euclidiano tridimensional. En palabras mas llanas: El universo vuelve a los orígenes y todo desaparecerá para dar comienzo a una nueva era. Los habitantes de la plataforma geoestacionaria City@Barcelona que salieron de la tierra 150 años antes y orbitan la estrella Teegarden se preparan para su fin.

¡Qué jaleo!

- Novela B[Versión Kindle]
Mónica Bustos (Autor)
Vidas de bajo presupuesto. Freaks. Marginales. Solitarios. Incomprendidos. Una historia escrita con sangre. Después de todo, sin sangre no hay vida. Esto es literatura junk. Ni presunción ni erudición, sólo una parodia de nuestra vida actual. Esta historia pudo haberla filmada Ed Wood.

México: Un antropólogo está tras los pasos de la criatura que inspiró a un monstruo del Popol Vuh.
Argentina: Una secta encubierta como Club de Amantes de Harley Davidson busca a su Redentora, a la que casualmente vieron por televisión.
Puerto Rico: Los medios de comunicación desatan la cacería del chupacabras.
Paraguay: Un skywatcher recibe la visita de los más famosos ufólogos yanquis.
Bolivia: El padre de un niño muerto va tras los rastros de un fantasma.
Chile: Un grupo de mineros investiga la frecuente aparición de guanacos muertos en el desierto.

Esta clase de historias sólo se ven en segunda función.
Esta es la clase B.
Esta es la Novela B.

La ganadora del I Premio Augusto Roa Bastos, Mónica Bustos (Asunción, 1984) regresa con esta novela a su pasado indie y a los niveles más bajos de la literatura académica o comercial: el placer de escribir por escribir.
Otras obras de la misma autora: Chico Bizarro y las moscas (Alfaguara, 2010), El Club de los que nunca duermen (Alfaguara Serie Roja, 2012), León muerto (Cría Cuervos, 2003), Complejo de Bustos, (Cría Cuervos, 2004)


Marichu escribió:Muchas gracias Saboteadora, me he bajado el de vampiros :)

Me alegro, que lo disfrutes ;-)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Carola
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Carola »

Creo que ya me he decidido:

- El Imperio de la Vagina: el dominio de las mujeres en diferentes escenarios de la vida[Versión Kindle]
Ismael Leandry-Vega (Autor)

;)

Gracias!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Carola escribió:Creo que ya me he decidido:

- El Imperio de la Vagina: el dominio de las mujeres en diferentes escenarios de la vida[Versión Kindle]
Ismael Leandry-Vega (Autor)

;)

Gracias!

Me hace muchísima gracia ese título: "El Imperio de la Vagina" :>D :>D :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Anne »

¿Porqué no hay nadie en el hilo de qué ereader me compro?

Lo voy a preguntar por aquí aunque sé que no es el lugar más adecuado:

Quiero comprarle a una señora mayor uno y me gustaría saber cual es el que es más intuitivo!! (además de precio calidad, claro!!)
¿Alguien sabe?
Gracias!
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por cyclope »

Anne escribió:¿Porqué no hay nadie en el hilo de qué ereader me compro?

Porque es un hilo que pretende ser una guía para personas que van buscando información sobre ereaders. Como verás, contiene unos cuantos enlaces que proporcionan bastante información, aunque es posible que el novato se pierda bastante entre tanta posibilidad.

Anne escribió:Lo voy a preguntar por aquí aunque sé que no es el lugar más adecuado:

Quiero comprarle a una señora mayor uno y me gustaría saber cual es el que es más intuitivo!! (además de precio calidad, claro!!)
¿Alguien sabe?
Gracias!

El lugar adecuado sería abrir un nuevo hilo en "General" haciendo la pregunta.

Si quieres ir sobre seguro, uno de los ereaders más baratos sin perder calidad es el kindle que tienes en este enlace: http://www.amazon.es/Kindle-reader-inte ... =602357031. Los menús están en español y su uso es muy sencillo, además de que la pantalla es de las mejores.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Anne
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Anne »

oK GRACIAS!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

"Tres vidas capitales"

Mensaje por Saboteadora »

Buenasss:

Igor Hernández ha dejado un mensaje en facebook informando de que su libro lo tendremos gratis por tiempo limitado en Amazon:

Igor Hernández escribió:Con motivo del cambio de portada de mi ebook 'Tres Vidas Capitales',
y por tiempo limitado, podrás descargarlo GRATIS en Amazon.es.
Recuerda que el libro no tiene protección DRM (podrás convertirlo al formato que desees).

Aquí tenéis el enlace:
- Tres Vidas Capitales [Versión Kindle]
Igor Hernández Pérez (Autor)

'Tres Vidas Capitales' son tres relatos que nos acercan a las vidas de tres jóvenes residentes en Madrid, todas ellas representadas por sus más personales traumas y preocupaciones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"El Caballero de Bastos": tras haber abandonado repentinamente en Barcelona a su exnovia Ruth, amigos y familia en Barcelona hace más de cinco años, Joan reaparece en la vida de Ruth para zanjar un asunto que tenía pendiente con ella. Se citan en un bar del centro de Madrid, y lo que en principio aparenta ser una explicación de por qué había desaparecido de aquella forma, resulta ser un acto de confesión mostrando un lado desconocido de Joan.

"Vida Seminueva en Venta": Alejandro tiene una extraña vida. Al igual que Joan 'abandonó' Barcelona, él huyó de su pasado para buscar una ansiada independencia que pronto le traería consecuencias. Sin dinero con el que poder pagar el alquiler o siquiera su comida, sin querer volver a vivir con sus padres, y tras haber buscado trabajo sin éxito alguno, pasa por su mente la alocada idea de prostituirse. Lo que no logró ver a tiempo es que ese trabajo le traería problemas, y que gradualmente cambiaría su forma de ver el mundo y su propia vida.

"Últimas Horas": relato breve en el que podemos leer el testimonio en primera persona de un chico que asegura que esas serán las últimas palabras que escriba en un ordenador, y narra cómo ha llegado a tal situación.

Libro sin DRM (podrás convertirlo al formato que desees).
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Marichu »

Pues si, porque hoy ya no está gratis :(
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- La divinidad del mal [Versión Kindle]
César Orta (Autor), Miguel Ã?ngel Orta (Ilustrador)
Enric Savall, un brillante agente del FBI en Washington, y Vicente Becerra, un desdichado obrero madrileño, vivirán muy de cerca y de forma completamente diferente la irrupción de un asesino en serie en España.

Una serie de desconcertantes asesinatos mantendrán en jaque a la Brigada de Homicidios y Desaparecidos de Madrid, encargada del caso, dada la aparente irrealidad de los hechos y la total falta de pruebas e indicios. Ante este oscuro panorama, y gracias a la mediación de un vicepresidente del Gobierno español, amigo del padre de una de las víctimas, obtendrán la colaboración de uno de los mejores agentes especiales del FBI, Enric Savall, que trabajará estrechamente con la brigada.

Mientras, Vicente Becerra comenzará a vivir un auténtico infierno al percatarse de que el asesino en serie está acabando con la vida de sus amigos, algo inexplicable y a la vez sobrecogedor, percibiendo su propia muerte muy cerca.

Sumido en una incesante y ya desesperada investigación, Enric vivirá una serie de sorprendentes y peligrosos acontecimientos en torno al caso y a la supuesta identidad del asesino, donde nada es lo que parece.

Trepidante thriller con grandes dosis de misterio y suspense, sumergiendo al lector en una apasionante trama que los dejará sin aliento.

http://www.cesarorta.com


-La Creyente [Versión Kindle]
Maite Martin Alcaide (Autor)
Transcurre el año 1989, Sarami pronto empezará el último curso escolar de primaria. Con tan solo trece años, su carácter soñador y expeditivo la llevará a entrelazar su vida con la de un joven apuesto y enigmático que provocará un vuelco en su vida.
En pocos meses trabarán una gran amistad que se verá truncada con la inesperada y repentina desaparición del joven. Un hecho que marcará el destino de Sarami reencontrándose nuevamente con él veinte años después, convertida ya, en una atractiva e inteligente científica volcada totalmente en su trabajo.
Este encuentro despertará sentimientos que habían permanecido ocultos durante mucho tiempo y proporcionará a Sarami la respuesta a la desaparición que tanto la marcó. Respuesta que jamás habría imaginado, escondiendo al resto un secreto que pondrá en grave riesgo su propia supervivencia. Tal hallazgo hará que Sarami se replantee lo aprendido hasta entonces en el campo de la genética, intentando descubrir caminos desconocidos con el fin de ayudar a su antiguo amigo.
También conocerá de cerca la rivalidad de una mujer, que incapaz de aceptar la ruptura de la relación que mantenía con el joven, aprovechará su poder dentro de la industria farmacéutica para perseguir a los protagonistas y llegar hasta límites insospechados con tal de alcanzar sus objetivos.
Esta es una historia llena de intrigas, amor y saltos en el tiempo, que aprovecha la industria farmacéutica como telón de fondo para que los protagonistas se enfrenten a la mediocridad humana y a sus propios temores. Ambos intentarán por todos los medios que el secreto, guardado durante más de un siglo, no caiga en manos de personajes sin escrúpulos capaces de cualquier cosa para llevar a cabo sus propósitos.
El que lo consigan o no podría revolucionar la sociedad actual y cambiar el rumbo de la humanidad.

"aprovechará su poder dentro de la industria farmacéutica" :?: :me_muero_de_risa

- Terra Incognita [Versión Kindle]
Angel Ortega (Autor)
En una civilización futura con un gobierno opresivo y totalitario y en la que los recursos naturales están casi agotados, un hombre es reclutado junto a un grupo de sus conciudadanos para una enigmática misión de exploración a una tierra recién descubierta, que promete resolver todos los problemas de escasez y augurar un nuevo futuro. Pero esa nueva tierra resulta mucho más hostil de lo esperado y sujeta a normas y leyes arbitrarias: después de una catastrófica llegada, el único superviviente deberá intentar abrirse paso a través de una naturaleza incomprensible y amenazadora.

¡Hala, qué guay! :-?

- Climas del pasado (Historia del Clima de la Tierra) [Versión Kindle]
Antón Uriarte (Autor)
En esta narración de los climas del pasado ordeno en sucesión cronológica los cambios climáticos más significativos que han ocurrido en la Tierra desde sus orígenes hasta el siglo XX e intento plasmar en un relato lineal los acontecimientos climáticos más importantes ocurridos en nuestro planeta. También explico al lector de la forma más sencilla posible los diversos factores que han causado y causan los cambios climáticos. El libro consta de doce capítulos que abarcan desde el clima del precámbrico hasta las variaciones del clima durante el último milenio. En un segundo libro, de próxima publicación, abordaré el tema del cambio climático actual, sus claves y sus consecuencias.

:susto

- 100 Consejos para crear una lista de correo [Versión Kindle]
L.C. Ortiz (Autor)
Quieres crear una lista de correos electronicos, y no sabes como empezar.
Este libro te dara las ideas que necesitas para hacerlo.
En cosas como, productos de informacion, estrategias en linea,
estrategias de mercadeo,eventos, subastas y muchas cosas mas, algunas
utiles y otras absolutamente necesarias.
Los genios de mercadeo dicen "El dinero esta en las listas de correos electronicos" Asi que sin esperar mas empieza la tuya, y si tienes una es hora
de incrementarla.

:no se :perdon

Marichu escribió:Pues si, porque hoy ya no está gratis :(

Lo de "limitado" no era un farol... :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Marichu »

Pues no jejeje, aqui o andamos espabilados....pero por la mañana temprano resulta complicado jejeje :) Gracias de nuevo....me he bajado el de la cientifica (la creyente) ;)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- Los lugares secretos [Versión Kindle]
León Arsenal (Autor)
Opinión
Claudia Ugarte comienza a sospechar que la desaparición de su ex pareja, encubierta dos años atrás, no sólo no es coherente con su carácter sino extraña y con múltiples lagunas.
Titular de promoción
Una visión diferente de Madrid, descubrirnos una ciudad distinta, secreta, mágica y literaria.


- ANGUSTIA VITAL [Versión Kindle]
Ángeles Molina Pérez (Autor)
Descripción del producto
Un hombre atormentado idea un maléfico plan para vengarse del mundo. y lo lleva a cabo.

Ea, y ya está. Más claro, el agua :me_muero_de_risa

- A los monstruos no les gustan los limones [Versión Kindle]
Jasmin Wollesen (Autor)
La idea:
Muchos niños sienten miedo de los monstruos y otros entes fantásticos en la oscuridad. ¡Yo quería hacer algo al respecto! El cuento „A los monstruos no les gustan los limones“, conjuntamente con un espray para monstruos de fabricación propia (cuya receta se incluye en el libro), fue recibido con gran aceptación por parte de todos los niños que participaron en el estudio, que ya duermen de nuevo por las noches sin temor.

La historia:
Lisa está tumbada en su cama estremecida de miedo. Por todas partes se oyen chasquidos y crujidos, y las sombras de los monstruos se deslizan rápidamente de un lado a otro. Por esta razón, se levanta cada noche para reunirse con sus padres en el salón. ¡Solo que ellos no entienden el temor que siente Lisa hacia los monstruos! Una noche, mientras Lisa está una vez más en su cama aterrorizada por los monstruos, se le sienta de pronto un curioso personajillo sobre la manta. Es Monti, el cazador de monstruos. Este le explica a Lisa que no hay nada que los monstruos y otros entes fantásticos odien más que el olor a limón, ya que su aroma les sienta fatal y les produce un espantoso dolor de cabeza. Monti le regala a Lisa un frasquito con espray de limón para monstruos y un jabón de limón. Le cuenta a Lisa cómo debe lavarse cada noche con el jabón para monstruos, para que ella también desprenda un delicioso aroma a limón, y le enseña cómo emplear el espray para que no le vuelva a entrar ningún otro monstruo en la habitación...


- Eat Fish And Die [Versión Kindle]
S. Ron Mars (Autor)
Warning: This is not a paranormal urban fantasy romance.

Stuck on a small planetoid, we find Major Joachim Merlot. He’s the military equivalent of a street sweeper, defending Earth against an alien race of stinking fish-like creatures. Merlot isn’t interested in being any kind of hero -- he just wants to return home and see who won the office betting pool. His odds of making it back alive are only one in sixteen, but that doesn’t matter. He’s been issued a handy dandy Battle Ready Android with the fire power of an entire platoon. The only problem? He can’t let the android think too much. Too much thinking, you see, can upset it. And there’s the rub. Since everyone thinks most of the time, how can you figure out when it’s too much?

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Eat fish and die!! xDDD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”