Libros y recursos gratis

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Holaaa!

Os dejo el enlace a un mensaje de Raquel Antúnez en Facebook, en el que ofrece regalar su ebook dedicado a todo aquel que le mande un mensaje y le dé a "me gusta" en la página de su libro: "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos"


También me he enterado de este libro que me han recomendado y que está by the face en Amazon:

"Cómo intentan ellos ligar en un chat", de Sylvia Martín. Tiene 2 opiniones de 5 estrellas (aunque ya sabemos que eso es relativo... y el que no lo sepa que se pase por el club de lectura, y busque "50 sombras de Gregorio" o "La papeleta en blanco"...)

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Allwënn: Soul & Sword (Relato ilustrado + Artbook + Extras) [Versión Kindle]
Jesús B. Vilches (Autor), Javier Charro (Autor)
Allwënn: Soul & Sword, es una historia épica cargada de dramatismo, dos años de trabajo culminan con un intenso relato, de una prosa evocadora y contundente, que dan forma a uno de los momentos más determinantes para el que probablemente es el personaje más indomable de la Saga " La Flor de Jade". La Saga Épica que ha vendido más de diez mil ejemplares en un año, por todo el mundo, a través de Amazon.

Me parece que esta serie (La Flor de Jade) estuvo de promoción hace tiempo y la puse por aquí, alguno la leyó y le gustó mucho, así que os pongo esto que he descubierto hoy y que parece que gusta mucho también (por los comentarios que tiene: 5 estrellas de media y 17 opiniones).

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Diógenes »

Buenos días,
en EL DIARIO.ES he leído esta mañana una noticia que puede interesar a los usuarios de ZonaeRader. Os transcribo el artículo y os dejo el enlace donde los links están activos. Aunque es probable que muchos ya conoceréis algunos de los sitios web a los que se hace referencia, nunca está de más tenerlos así juntitos y a mano dados los tiempos que corren... Espero que os sirva de algo.
Un saludito a todos.

Dónde comprar y descargar ebooks gratuitos (y legales)

A las tiendas multinacionales se han sumado en los últimos meses diferentes sitios web para la compra y descarga de ebooks en todos los dispositivos de lectura, tabletas y smartphones

El acceso es fácil y cómodo aunque la mayoría de las páginas exigen un registro anterior a la compra

Los ebooks gratuitos son aquellos que están en dominio público porque han vencido los derechos de autor, o aquellos que el escritor ha decidido autopublicar a un coste cero para el usuario


Imagen


La imagen del veraneante con una tableta o un ereader en la playa ya no es una rareza. Al contrario, como sucede en los transportes públicos, es habitual que los lectores se acompañen de sus dispositivos para disfrutar de la lectura en sus momentos de ocio. La cuestión para muchos, no obstante, es dónde poder hacerse con los títulos que están buscando, ya sean ebooks de pago o gratuitos (legales y libres de derechos). La mayoría conoce las tiendas online multinacionales como Amazon, Apple y Google Play, más los agentes locales casadellibro.com y elcorteingles.es; sin embargo, si se dispone de una tablet o lector con conexión a Internet –excepto Kindle, que sólo admite los ebooks de Amazon- hay otras opciones para comprar o descargar libros electrónicos a coste cero. Aquí va un buen puñado de sitios web en español.

Tiendas online

Onlania.com: Es una librería online radicada en Sevilla que opera desde mediados de 2010. El cliente elige los libros que quiere comprar, abona el importe del pedido e inmediatamente tiene acceso a la descarga de los ebooks que ha comprado. A partir de entonces puede leerlos tanto en el ordenador como en un dispositivo de lectura electrónica. Distribuyen contenidos de más de 130 sellos distintos, correspondientes a unas 50 editoriales. Tienen a la venta tanto libros de fondo como novedades con títulos como El manuscrito encontrado en Accra, de Paulo Coelho o Los vigilantes del faro, de Camilla Läckberg. Todos ellos se actualizan de forma diaria, por lo que siempre disponen de títulos nuevos y de un catálogo extenso y variado para todo tipo de público.

Ebooks.lecturalia.com: Creada en marzo de 2011, en esta tienda hay que registrarse para acceder a los ebooks. A partir de ahí se pueden seleccionar los títulos que se deseen. Sin embargo, muchos de ellos poseen el sistema anticopia DRM por lo que si se posee un iPad no se pueden leer directamente, sino que hay que descargarse la aplicación ebooki desde la Appstore de la tableta. Una vez instalada se introducen los datos de usuario de Adobe Digital Editions, y después se descargan los ebooks seleccionados. Se recomienda utilizar el navegador Safari. Los títulos que poseen proceden de las distribuidoras Libranda y Publidisa.

Todoebook.com: Propiedad de la distribuidora Publidisa, en esta web, pionera en el libro electrónico puesto que funciona desde 2001, muchos de los títulos que se ofrecen son autopublicados, aunque se pueden encontrar algunas novelas de Michael Connelly y Nicholas Sparks, autores de Roca Editorial. También es necesario registrarse y seguir después tres pasos (confirmación, pago y descarga). Los ebooks están en formato epub, válidos para todos los dispositivos (excepto Kindle).

Amabook.es: Esta tienda online de Barcelona también es una de las pioneras puesto que opera desde el año 2000. Está bajo la licencia del aglutinador de contenidos Digital Books SL. También es necesario el registro en la página y seguir los pasos del pago y la descarga. Los ebooks descargados quedan almacenados en el ‘rincón de lectura’. Poseen muchos títulos en inglés y los precios parten desde el euro a más de 14 euros.

Ebooks libres de derechos

Kobo : La tienda canadiense posee un apartado para ebooks gratuitos, que o bien están libres de derechos o así lo ha decidido su autor. Se encuentran en formato ePub sin DRM y la descarga se puede realizar en cualquier dispositivo (el e-reader de Kobo, los aparatos de Android, iPhone y cualquier tableta con la aplicación Kobo). Es necesario registrarse antes en este sitio web.

24symbols: Esta web creada en Madrid en 2011 posee un modelo de suscripción, aunque también es posible acceder a un catálogo completamente gratuito con ebooks libres de derechos como ‘Prosas profanas y otros poemas’, de Rubén Darío, o ‘Amar sin saber a quien’, de Lope de Vega. Son libros que se encuentran en la nube y se pueden leer desde tabletas como iPad u otros dispositivos. Su servicio de pago, Premium, ofrece la posibilidad de pagar una cuota de 9 euros al mes para acceder a diferentes ebooks. Tienen más de 10.000 títulos en el catálogo.

Gansoypulpo.com: Es una editorial y librería que rescata relatos que fueron publicados en periódicos y revistas de hace un siglo. Todos se encuentran en dominio público por lo que el acceso es gratuito. Los ebooks se encuentran en formato epub y el acceso es muy fácil y cómodo. Con un solo click sobre el título elegido, este se descarga en el dispositivo o en el ordenador listo para la lectura. No hace falta ningún tipo de registro en la web.

LibrodeNotas.com: Es una librería online cuyos ebooks se encuentran en formato epub y PDF. Son de descarga libre por decisión de los autores, aunque existe la opción de donar un euro. Como señalan en la web, son libros que se encuentran fuera de los circuitos más comerciales. El acceso también se realiza mediante un click, y es posible tenerlos en el Kindle si se compran en Amazon, aunque con esta opción el precio puede ascender.

Libroteca.net: Posibilita la descarga gratuita de hasta 10.000 títulos sin copyright. No poseen novedades comerciales, pero todos su ebooks están en todos los formatos (la mayoría .doc y PDF), excepto mobi, de Kindle. El acceso se realiza mediante un solo click sobre el título de la obra que se desee. Entre los más descargados se encuentran El arte de la guerra, de Sun Tzu, Orgullo y prejuicio, de Jane Austen y Edipo Rey, de Sófocles, los tres en PDF, un formato muy poco apto para los e-readers.

Librear.com: Ofrece ebooks gratuitos en formato epub y también la posibilidad de autopublicar. Se pueden aportar también libros siempre que tengan licencias Creative Commons, Copyleft o Dominio Público para su recopilación y descarga. No se encuentran ebooks de las editoriales comerciales, pero sí clásicos como Las aventuras de Sherlock Holmes o Recetas de cocina. La descarga es automática, en un solo click.

Relatospulp.com: Para los aficionados a la literatura pulp esta librería online creada en Orense hace unos meses es una de las más interesantes, puesto que ofrece relatos de este género de forma gratuita en formato Epub y PDF. La descarga se hace inmediata en cualquier dispositivo, menos Kindle.

http://www.eldiario.es/turing/comprar-d ... 34582.html
Imagen
Raquel92
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 26, 2013 9:27 pm

Libro Kindle gratis este fin de semana

Mensaje por Raquel92 »

Este fin de semana está gratis en Kindle Select "Sofía y el Ángel Caído". Me lo he descargado y he comenzado a leerlo, y parece muy interesante... ya os contaré.
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por noerelo »

Buenos días!

He descubierto hace poco esta web donde se recopilan los libros gratuitos de Amazon, me parece útil para ver las novedades o buscar por un género concreto. Algunos han dejado de ser gratis ya, muchos no valen demasiado la pena, pero se encuentran cosas interesantes de vez en cuando:

http://es.hundredzeros.com/

Hoy por ejemplo me llamó mucho la atención este:

http://www.amazon.es/Llanto-las-Lib%C3% ... +libelulas

Un saludo
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por xabi1990 »

Gracias, Noe !!!

Está muy bien la página. Me la apunto en Favoritos. Ya nos dirás que tal el de Sanderson.

Ciao.
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por noerelo »

Buenos días!

Me ha llegado hoy un mail de amazon diciendo que este fin de semana está gratis el libro "El último catón" de Matilde Asensi, por si os interesa aquí os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 83&ie=UTF8

Yo no lo he leído, así que ya lo he descargado :ola
Que lo disfrutéis!
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por cyclope »

Gracias, noerelo, ya venía yo a anunciarlo cuando he visto tu mensaje :aplauso :aplauso :aplauso
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Ric_S »

Buenas! Hoy y mañana estará disponible en Amazon "El Navegante de la Eternidad" de forma gratuita:

- El Navegante de la Eternidad [Versión Kindle]
Durante una tormentosa noche, unos guardias de la ciudad de Esmerail maltratan a un mendigo ebrio. Cuando piensan que este ha muerto, resucita de manera misteriosa, aniquilando violentamente a sus agresores.

Diez años después, un sencillo agricultor llamado Máreck es herido mortalmente cuando su aldea es saqueada. Al despertar su mente se encuentra sumida en un extraño caos de recuerdos ajenos a él y a su mundo.

No tardará en descubrir que su conciencia se ha fusionado con la del navegante: un ser perdido en el multiverso, ignorante de su origen y de su propia naturaleza, arrastrado por múltiples existencias que se terminan desvaneciendo de su memoria como en un sueño... hasta ahora, ya que al fusionarse con la mente de Máreck se ha producido una enigmática paradoja, que le hace tomar conciencia de sí mismo.

Pronto se verá arrastrado a cambiar la Historia de su mundo, envuelto en una aventura épica a lo largo de la cual descubrirá su propia esencia, marcada por su propia dualidad moral, y por un amor capaz de trascender cualquier noción humana de tiempo.

Una alegoría sobre la naturaleza ambivalente de la humanidad, sobre el avance de esta hacia el conocimiento, con todo el peligro que ello conlleva, y sobre el daño que las ideas absolutas y los fundamentalismos pueden causar.


¡¡Saludos!!
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
elsitaa99
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:49 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por elsitaa99 »

holaaa os dejo aqui mi novlea por si os apetece pasaros, ESPERO QUE OS GUSTE UN BESITO. http://www.wattpad.com/39113319-%C2%A1ni-te-atrevas
lectomante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2014 1:44 am

Libros gratis (muchos) y miles de títulos para comprar

Mensaje por lectomante »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me encanta leer y siempre estoy buscando recursos nuevos para conseguir los tíulos que me gustan :friki1 Para inaugurar les quiero recomendar el último sitio que descubrí con muchísimos títulos (muchos gratuitos)
Conseguí dar con varios títulos que no encontraba por ninguna parte. Todo el tiempo hay ebooks nuevos.

Muy bueno el sitio Zonaereader!! pronto les cuento de mi propio libro que voy a publicar. Saludos!


Editado por administración: Este hilo es para recursos gratis, no para hacer publicidad de páginas comerciales.
robertfigero
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 06, 2014 10:48 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por robertfigero »

soy nuevo en el foro, espero encontrar muchos links para descargar libros gratis, aqui les va mi aporte...lo descarge un par de dias atras y me parece que esta novela tiene de todo un poco, accion, romance, misterio, erotismo, historia, bueno... aqui les va el link para descarga gratis!
http://www.ramaramal.com/descarga.html
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por XoseM »

gracias a mi hermana me ha llegado esta web

http://www.openculture.com/2014/05/600- ... vices.html

son libros y audiolibros en inglés, pero creo que son de provecho :victory
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

XoseM escribió:gracias a mi hermana me ha llegado esta web

http://www.openculture.com/2014/05/600- ... vices.html

son libros y audiolibros en inglés, pero creo que son de provecho :victory


Pues si son en inglés a mí me vienen bien :D ¡Gracias por el aporte! :ramo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”