Libros y recursos gratis

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por RHD »

Yo también le echo el ojo a los libros gratis, pero a veces pienso que 0.89€, es casi gratis y la oferta es mucho mayor.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hola, ya he vuelto de semana santa! Weee :lol:
Os dejo aquí que me ha llegado al correo que este mes Amazon hace un descuento de 5 euros por cada 20 euros de compra en libros. Ahora mismo no tengo delante nada y lo estoy diciendo de memoria, así que si os interesa miradlo en la página ;-)


RHD escribió:Yo también le echo el ojo a los libros gratis, pero a veces pienso que 0.89€, es casi gratis y la oferta es mucho mayor.

Sí, pero aunque sea muy barato siempre vienen bien algunos libros gratis, por lo menos para el que compra mucho, porque un libro es un euro, pero 20 libros son 20 euros y así sucesivamente (contando que todos valgan eso, que hay algunos que valen más). Así que si nos ahorramos alguno (o lo pillamos con descuento) mejor ¿no? Al menos para mí :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Que la mayoría de libros costarán escasos euros, pero más escaso es el dinero que tengo :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy en Amazon el ebook "Dime. Treinta cuentos" al 70% de descuento: de 9'49 € a 2'84 €
:victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Venga moudernos, que os traigo otro librito gratis! Estoy un poco ausente estos días pero es que no me da tiempo casi de nada :( Como estos post no los tengo ni que pensar, son casi lo único que pongo (el resto leo y poco más :perdon ).

Bueno, a lo que voy: hoy y mañana tenemos el libro "El exilio de Amún Sar" (Juan González Mesa) gratis en Amazon.
Ya que estoy os dejo la descripción que hay en la misma página de Amazon (por si estáis vagos como para abrirla jajajaja):


Sexo, sangre, magia y el origen de todo conocimiento, esas son las piedras angulares de esta obra ambientada en el Egipto antiguo y que ha merecido inmejorables críticas durante la andadura de su primera edición. Gente como tú dijo:
“Personalmente, esta novela me ha proporcionado una experiencia literaria bastante lejana a cualquier cosa que haya vivido antes”.
“La trama principal es una historia fascinante, engañosamente sencilla en el planteamiento, que seguro que Lovecraft hubiera disfrutado de lo lindo”.
“Es un relato que engancha de principio a fin”.
“El Exilio de Amún Sar no es una obra cualquiera. No es una obra plana. No es una obra carente de mensaje y sentido”.

Y esta es la sinopsis de la obra:
El humilde soldado Rasún de Katar ha sido enviado a guardar la casa del misterioso Amún Sar, un noble exiliado de Tebas con una reputación que causa el mismo pavor que respeto. Rasún no tardará en descubrir una inquietante faceta de sí mismo que no conocía, en una misión que se alejará peligrosamente de la rutina y la misma cordura: estatuas que parecen vivas, olores animales que invaden los pasillos, túneles secretos, poderes arcanos incomprensibles para el común de los mortales y la búsqueda de un poder por el que merece la pena matar y morir...
En esta segunda edición el autor ha incluido, como homenaje a su ya extenso público, un relato, un verdadero spin off de uno de los personajes que aparecen en la obra principal, toda una sorpresa para quienes esperaban esta versión digital revisada y mejorada.
También encontrareis un anticipo de la próxima novela corta de Juan González Mesa, cuyo lanzamiento en Amazon se espera para el verano de 2012: La Montaña.
Juan González Mesa es guionista profesional (su última colaboración en el mundo audiovisual se encuentra en el guión de la serie Sombras, dirigida por Valerio Boserman y con un excelente elenco de actores españoles). El autor cuenta en su crédito con varios prestigiosos premios literarios de relato, es colaborador en diversas publicaciones sobre Cine y Literatura, y actualmente coordina el rompedor proyecto 2.0 Tiempo de Héroes.
En breve podremos ver publicada su novela Gente Muerta (perteneciente a esta misma ambientación) a cargo de la editorial aContracorriente.


Saludos!! :bieen
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por XoseM »

sexo, sangre y magia....

quién podría resistirse!! :me_muero_de_risa

gracias por la info :bieen
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Pueblo de sombras (La chica del lago) hoy gratis :) La descripción es la siguiente:

SINOPSIS

Thomas vive sumergido en una pesadilla que parece no tener fin, desde la muerte de su esposa su vida se desmorona como un castillo de naipes, incapaz de superar la adicción a los barbitúricos se consume entre tristeza y lamentos. Su idílica vida de alto ejecutivo adinerado no es más que fachada.
Atrévete a adentrarte en la vida cotidiana de Point Creek. Conoce una sociedad corrupta que oculta terribles secretos, y donde nada es lo que parece.
Descubre, a medida que avanza la historia, como sus habitantes deben elegir entre el bien y el mal, condicionados únicamente por sus antepasados. Un mal paso y quizá encuentren una muerte segura.
En Pueblo de Sombras las historias de los personajes se entrecruzan entre si. Durante siglos el pueblo ha vivido en armonía y paz, ahora, la decadencia y los intereses personales buscan que se destapen leyendas y viejas creencias de naturaleza desconocida, secretos ocultos y dormidos que nunca deberían ser despertados.
Pueblo de Sombras mezcla amor, dolor, misterio y terror de una forma nunca antes vista. Conoce el amor entre jóvenes de familias cuya rivalidad se remonta a siglos atrás y el dolor de quien lo ha perdido todo. Descubre misterios que se empeñan en no ser revelados arrastrando a la oscuridad a quien intente desvelarlos. Enfréntate al terror por lo desconocido, si te equivocas terminarás bailando una siniestra danza con la muerte, al terror que está por venir...

Algunos comentarios sobre "Pueblo de Sombras":

-David, aunque no tengo el gusto de conocerte , tu escrito me parece genial y muy ameno cabe señalar que aun no lo termino pero lo descarge el dia 28 y en los trayectos de mi trabajo a mi hogar ya e concluido el capitulo 6 y estoy en la zozobra de concluirlo. Mando mis felicitaciones a tu inspiración. -Omismx

- Excelente David. Como siempre, cada trocito de esta novela me agarra más y más. Tu forma de describir es maravillosa, convierte cada párrafo en un cuadro colorido, gráfico, es como si estuviese viendo una película. Espero el próximo capítulo para enterarme de algo más, aunque sea un detalle de ese pueblo tan misterioso. -Lector Cómplice.

- Una obra que engancha al lector, una novela que a nadie deja impasible y es digna de estar junto a las mejores obras de terror, y sobre todo a las de Anne Rice pues me ha recordado mucho alguna de sus obras. -Miguel A. Mateos Carreira.

- Me tiene hechizada la novela... me recuerda a los relatos de Lovecraft ambientados en Nueva Inglaterra.


:yahoo

xmgz escribió:sexo, sangre y magia....

quién podría resistirse!! :me_muero_de_risa

gracias por la info :bieen

Jajaja, sí, yo también lo pensé :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por RHD »

Hombreeee saboteadora. ¿Por dónde andabas? Se te ha echado de menos por aquí.
Bichearé las recomendaciones.
Bienvenida.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

RHD escribió:Hombreeee saboteadora. ¿Por dónde andabas? Se te ha echado de menos por aquí.
Bichearé las recomendaciones.
Bienvenida.


Jejeje, yo también echo de menos enrear por aquí, pero es que llevo unos días (o más bien son semanas, ya) que no doy abasto... :cry: Se me viene todo encima y eso tampoco ayuda, así que nada... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores ¿verdad? Por lo menos me asomo a echaros un ojo :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:Jejeje, yo también echo de menos enrear por aquí, pero es que llevo unos días (o más bien son semanas, ya) que no doy abasto... :cry: Se me viene todo encima y eso tampoco ayuda, así que nada... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores ¿verdad? Por lo menos me asomo a echaros un ojo :lol:


Venga, arriba ese ánimo. Que esta página nos sirve sobre todo para charlar un poco con amigos y pasar unos minutos sin agobios o preocupaciones. Al menos los hombres, que como todos sabemos no podemos pensar/hacer dos cosas a la vez. Si estamos metidos en Zonaereader, no nos da/dan la/las neurona/neuronas para hacer otra cosa :burla :burla .

RHD, ya te estas buscando una foto o imagen que quieras para tu avatar y te lo creas en YA, que queda muy soso ver tus mensajes con solo las iniciales a la derecha. (Siempre puedes poner el detalle del pendiente ese de tu foto superguay de contraportada :retorcido :retorcido :retorcido )
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por RHD »

xabi1990 escribió:RHD, ya te estas buscando una foto o imagen que quieras para tu avatar y te lo creas en YA, que queda muy soso ver tus mensajes con solo las iniciales a la derecha. (Siempre puedes poner el detalle del pendiente ese de tu foto superguay de contraportada :retorcido :retorcido :retorcido )

:me_muero_de_risa No he podido evitar soltar la carcajada al leerte xavi. Creo que ya todos se han dado cuenta de que no estoy trabajando :me_muero_de_risa
Eso está hecho.
Buenos días a todos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy tenemos gratis Aeternitas - Asesino de inmortales. Tiene 18 comentarios de usuarios así que podéis echarle un ojo para ver qué piensa la gente. Parece que está bien porque, salvo 2 (que le han puesto 3 estrellas), los demás le han puesto 4 y 5 estrellas.

xabi1990 escribió:Venga, arriba ese ánimo. Que esta página nos sirve sobre todo para charlar un poco con amigos y pasar unos minutos sin agobios o preocupaciones. Al menos los hombres, que como todos sabemos no podemos pensar/hacer dos cosas a la vez. Si estamos metidos en Zonaereader, no nos da/dan la/las neurona/neuronas para hacer otra cosa :burla :burla .

Jajajaja :lol: Bueno, este fin de semana me secuestran (exprés) para pasar el finde con unos amigos y celebrar mi cumple (por muuuy anticipado jajajaja). Así que a ver si me relajo porque si no me largo no soy capaz :agresivo
Por cierto, si os queréis echar unas risas mirad la canción que tengo en la firma, que esta semana es un vídeo y yo siempre me río cuando lo veo (porque es una parodia de otro videoclip de una cantante... juasjuasjuas) ;-)


xabi1990 escribió:RHD, ya te estas buscando una foto o imagen que quieras para tu avatar y te lo creas en YA, que queda muy soso ver tus mensajes con solo las iniciales a la derecha. (Siempre puedes poner el detalle del pendiente ese de tu foto superguay de contraportada :retorcido :retorcido :retorcido )

¡Eso, eso! :ola :ola
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Por cierto, acabo de ver que hasta el 24 de abril todos los ebooks en Amazon tienen un 66% de descuento. Así que si tenéis pensado compraros alguno ahora o en breve (cuando acabéis el que estáis leyendo, por ejemplo) aprovechad para comprar ahora. :victory

Además también está gratis El proyecto Gaia, Mercández y La mitad de los cristales (que el autor pretende venderlo sin descripción, y sólo diciendo que es "un libro muy bueno" ¿? xD Así que habrá que buscar de qué va jajajaja).

Y hoy en Kindle Flash tenemos "Gestiona mejor tu vida", con un 81% de descuento (de 7'60 € a 1'43 €).

:yahoo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Ojú, hoy no dejo de encontrar libros en promoción xDD Aquí lleváis La cápsula del tiempo, que es la tercera parte de una saga (y cuesta más de 7 euros), así que si alguno la tiene a medias, que aproveche :)

Y un relato corto: Berroqueño

Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

He visto que
hojaenblanco había anunciado en un hilo aparte que pone algunos libros gratis hoy y mañana para celebrar el día del libro, así que pongo aquí su post para que esté dentro de este hilo y sea más fácil verlo :)

hojaenblanco escribió:Hola a todos:

Comentar muy brevemente que para celebrar el día del libro, mi novela de suspense "Las risas tras los edificios bonitos" estará hoy y mañana gratis en Amazon.

http://www.amazon.es/dp/B006IQ4A7Y/

Igualmente también la antología "El Cuervo y otros relatos", con mis cuentos publicados en papel también estará igualmente gratis.

http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2/

Y para los que tienen la cuenta en Amazon.com:

Las risas tras los edificios bonitos:

http://www.amazon.com/dp/B006IQ4A7Y/

El Cuervo y otros relatos:

http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2/

Cualquier cosa, como siempre, ando por el foro.

Un saludo a todos, gracias y feliz día del libro.

Isaac


¡¡Gracias, hojaenblanco!! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Por cierto, os dejo de paso hoy:

Diario de una inquietud
Un día normal como mucho otros, Victor, un tipo normal, empleado de banca, que lleva una vida rutinaria como la del resto, recibe de un extraño anciano una premonición: desde aquel día su vida cambiaría.
Un cúmulo de circunstancias demasiado casuales lo llevarán a plantearse si se está volviendo loco, o si es otro el motivo sobre lo que le está sucediendo, porque su día a día transcurre de sobresalto en sobresalto.
Una obra escrita en un lenguaje sencillo en forma de Diario personal, conducirá de forma vibrante a que el lector disfrute de las peripecias que se narran en ella sintiéndose protagonista de la misma.

El empapado
El viaje hacia el pasado que es el futuro. El narrador vuelve a un amor que se esfumo veinte años atrás para encontrar a su amante ya casada, él cree que ella tiene interés en renovar su relación pero ella va a su encuentro por razones muy diferentes, todavía no tiene resuelto el aborto, el fruto de gran amor que sólo dio un feto sin vida. En su tiempo parecía lo inevitable pero con el tiempo realiza que el feto no sólo impido la vida de otro ser, sino que también impidió el nacimiento de una madre, porque como se va dando cuenta cada hijo crea una madre diferente. El dialogo entre los dos es tan imposible como es el intento de recrear el pasado después que uno se ha desconectado de él. Pero sí es la única forma de hacerlo.

Derecho de autor
Dicen que Larry David es un comediante para comediantes. Por momentos creo que lo mismo se aplica a Bandini. Muchos leemos con la regularidad de una adicción sus historias sobre editoriales, entrevistas, talleres y fundamentalmente mujeres, mujeres y más mujeres. Pero a no confundirse, ésto es como un truco de magia, mirás por allá y las cosas importantes pasan en otro lado. Derecho de autor es una compilación, mejora, ampliación y ordenamiento de muchas crónicas sexuales, incorrectas y zarpadas. Tal como dijo Bandini, "ustedes quédense con el 10%, mi derecho de autor son las groupies"
S. Halicki

Territorio de pesadumbre
Estamos en la Tierra, pero no tal como la conocemos: nuestro planeta se ha convertido en un desolado territorio de pesadilla donde una serie de clanes familiares luchan por sobrevivir bajo condiciones de extrema dureza. En este fondo de claras reminiscencias herbertianas destaca un enigmático personaje, el consejero Shamael; y así de repente todo cambia, y nada es ya lo que parece...

Condena
"El síndrome de Korsakoff ( Parte I - Condena )" es el primer volumen de los cuatro que componen la obra completa. Ésta última también está disponible en amazon con el nombre "El síndrome de Korsakoff".

Cuando Vanessa de Laurentis, la madre del afamado escritor Hugo Esmerodes, fallece presumiblemente asesinada durante la presentación de su último libro, el caos se desata. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? y ¿Dónde? Son preguntas que quedan en agua de borrajas, dada la complejidad del argumento.

La entrada en juego del psicoanalista Ricardo Maurer, llegará de la mano de un gran rompecabezas que el lector se verá arrastrado a resolver. Una celda llena de garabatos ininteligibles, y unos personajes cuya actitud errática parece tener bien poco de teatro... ¿o quizá no?

¿Qué papel juega el síndrome de Korsakoff? La enfermedad mental se irá mostrando implacable, argumentando a favor y en contra de invictos y culpables, en una novela que nos mantendrá en vilo hasta la última página, y quedará grabada a fuego en nuestra memoria.

INICIO DE LA NOVELA:

Cuando despertó, el hedor a muerte lo invadía todo. Un olor pútrido y macabro, que penetraba por sus fosas nasales produciéndole una extraña sensación. Hasta la última fibra de su cuerpo se erizó, mientras aquel sentimiento nauseabundo se apoderaba de él.

Sus sentidos estaban anulados, y comenzaban a despertar lentamente de un profundo letargo, al que no recordaba como había llegado. Entonces lo supo, supo que aquello que recorría sus venas era el terror verdadero. Nunca había experimentado nada semejante, aquel presentimiento grotesco, que parecía anunciar que no había vuelta atrás.

Sus músculos estaban totalmente rígidos, era incapaz de mover un solo dedo. Intentaba sin éxito levantar los brazos, para comprobar qué era aquello que se le escurría entre los dedos. Los sonidos eran vagos, todo cuanto le rodeaba se convertía en un eco cacofónico que no hacía sino empeorar su aturdimiento. La vista, totalmente nublada, como queriendo abstraerlo de aquello tan terrorífico y dantesco, que no sabía siquiera si se atrevía a descubrir.

Deseó con todas sus fuerzas despertar de aquella pesadilla, e hizo un esfuerzo sobrehumano por mover sus extremidades, que seguían repletas de aquella cosa viscosa que no acertaba a ver. Era indescriptible aquella parálisis, aquel estado catatónico en el que se encontraba. Sin embargo era consciente de que estaba allí, y de que aquello no era ninguna pesadilla.


El corazón de la doncella
Ciudad de Paris, año 1252

La novela comienza con la misteriosa desaparición de la hija de un orfebre: Agnes Boudelle, también llamada “la bella de Paris”, el día de navidad del año de nuestro Señor de 1252.
El alguacil André Fabourg es el encargado de investigar el misterioso suceso, pues la joven dama ha desaparecido sin dejar rastro en el preciso instante en que se disponía a asistir a la misa de la mañana. ¿Qué le ha ocurrido a Agnes Boudelle? ¿Fue raptada y llevada lejos de la ciudad para ser vendida como esclava en un harén, o le aguarda un destino aún peor?
Los padres de Agnes, organizan una comitiva de búsqueda con los jóvenes de la ciudad, armados con unos cuantos palos. Pero la joven no aparece por ningún lado y el frío intenso les hace retroceder y abandonar los bosques.
La búsqueda continúa y hasta el mismo rey toma cartas en el asunto al enterarse de que uno de sus caballeros está involucrado con la desaparición de la joven, y enviará una comitiva de caballeros a rescatar a la cautiva, presa en un castillo de Provenza. Y aunque logran rescatarla y regresarla a sus padres Agnes Boudelle ya no será la misma, pues su corazón se ha prendado de su raptor: el atractivo y ambicioso conde Louis de Montpellier y comenzará a verles por todas partes, como un fantasma, reclamando que no le olvide…

Corazón prendado es una novela de misterio, donde se mezcla la hechicería, la superstición y también la ambición y es la historia de amor de su protagonista, Agnes Boudelle, llamada la bella de Paris y del conde Luis de Montpellier, un cruzado de Cristo.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”