ZONAEBOOK SORTEA TRES BOOQS Y UN HANVON 518

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

crazyjapan
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 06, 2010 11:55 am

Mensaje por crazyjapan »

Muchos de aqui ya tenemos un ereader, pero se agradece mucho el detalle, ya que muchos tenemos amigos/familiares que no se lo pueden permitir...

Yo cuando me lo compré me pareció algo caro, pero después de mas de un mes con el ereader... estoy encantado y ya le he amortizado, jeje

Y como sortearlo... buff, pues es chungo, ya que yo creo que se lo mereceria mas la gente que postea mucho y aporta mucho al foro y a la web, pero como son tantos a saber como darlo, jeje.

En vez de un sorteo, se podría hacer algún tipo de concurso y asi premiar con los regalos...
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

Muchas gracias por la iniciativa.

Y, es una pena, que los ebooks no terminen de despegar del todo por motivos como el precio o carencias. Confiemos en que su evolucion implica un mayor grupo de usuarios.
mams2003
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:50 pm

Mensaje por mams2003 »

Espero que me toque, me encantaría tener uno de esos aparatitos.
nimoleo
Mensajes: 77
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

Mensaje por nimoleo »

Pues yo creo que la mayoría de la gente que se pasea por aquí es gente que todavía no tiene uno y se está mucho comprarse uno. Una vez que lo tienes, disfrutas de él, pierdes interés por los nuevos modelos porque sabes que no vas a adquirir uno hasta haber pasado bastante tiempo. Yo soy de los que esperaba a abril para comprar uno de 9 pulgadas... qué lejos queda ya, y aquí seguimos esperando.

Y con iniciativas como ésta, la espera se hace más amena, con la ilusión de a ver si toca xD
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sobre el sorteo

Mensaje por Vainaimoinen »

Hay un tema que debe de quedar claro, el que no haya posteado antes de las 24,00 horas del 30-6 no entrará en el sorteo.

Hemos decidido tomar un periodo de tiempo de dos meses, porque el que lleve más de dos meses sin aparecer por el foro, entendemos que no tiene mucho interés en él, de alguna manera queremos premiar la permanencia, los que participan con asiduidad.

Por otra parte, algunos compañeros han hecho una tarea inmensa, que de alguna manera tendremos que apoyar. Seguramente los próximos ereaders, no irán todos por sorteo, sino que se entregaran a los que más hayan currado.

Pero eso lo discutiremos más adelante.

Sería interesante que todo el mundo repasara los listados a ver si se encuentra en ellos, todavía estamos a tiempo de rectificar.

Saludos.

Isidro López
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

RE: Sobre el sorteo

Mensaje por othon_ot »

No estoy en la lista del club de lectura :cry: :cry: :cry:
Lector: Iriver Story
dserranoc
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:38 pm

Sorteo

Mensaje por dserranoc »

Hola compañeros,

yo me he unido al club hace muy poco, al fin me compré el NVBSL y me llegó la semana pasada. Antes de decirme por este modelo, le he dado muchas vueltas, y me ha sido de gran utilidad esta web, de la que me he convertido en un asiduo lector. Muchas gracias por la iniciativa.
ersott
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

RE: Sorteo

Mensaje por ersott »

Muchísimas gracias por la iniciativa, he de reconocer que no participo todo lo que debiera, pero os leo casi a diario.

un saludo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

CORRECCIONES DE LISTADO

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola a todos:

Imperdonable error el mío, al no incluir a othon_ot en el listado del club de lectura, el excell me hacía cosas raras cuando le daba a ordenar alfabéticamente, por lo que lo mismo hay más fallos.

Otro usuario también está incluido en el listado de personas que han respondido a dudas.

Recuerdo que todavía estáis a tiempo de postear el que no lo haya hecho, y de que se corrijan los listados si ha habido errores.

Podéis comprobar las correcciones en los listados publicados en la web.

Saludos.

Isidro
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

RE: CORRECCIONES DE LISTADO

Mensaje por othon_ot »

Muchas gracias :)

No es por dar la lata pero recuerdo un análisis muy bueno de milady sobre su energysystem, pero no veo su nombre en el bombo de noticias y análisis.

No hay nada imperdonable, y mucho menos para el webmaster que sortea ebooks :wink:
Saludos y mucha suerte con el curso.
Lector: Iriver Story
chisposeti
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:10 pm

Mensaje por chisposeti »

Hola a todos:

Lo primero dar las gracias a Zonaebook y a las empresas colaboradoras por la iniciativa.

Lo segundo es comentar que creo que no estoy en el listado (aunque conociendo mi suerte, creo que tengo las mismas posibilidades estando o no :lol: )

Nada más, un saludo y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

.... pues yo estoy en el liastado en letra muy pequeñita, muy pequeñita, muy pequeñita ..... :roll: :roll: :roll: ........ ¿eso significa algo malo? :roll: . ¿Que las posibilidades tienden a cero? :roll:
chisposeti
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:10 pm

Mensaje por chisposeti »

xabi1990 escribió:.... pues yo estoy en el liastado en letra muy pequeñita, muy pequeñita, muy pequeñita ..... :roll: :roll: :roll: ........ ¿eso significa algo malo? :roll: . ¿Que las posibilidades tienden a cero? :roll:


Uyyyy Xabi eso va a ser que a los moderadores no les gusta la Ciencia Ficción.....jajajaja ;)
Avatar de Usuario
rantamplan
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:02 am

Re: RE: Sobre el sorteo

Mensaje por rantamplan »

othon_ot escribió:No estoy en la lista del club de lectura :cry: :cry: :cry:

Creo que yo tampoco, aunque no se si debería estar. :?: :?:

Saludos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: RE: CORRECCIONES DE LISTADO

Mensaje por Vainaimoinen »

othon_ot escribió:Muchas gracias :)

No es por dar la lata pero recuerdo un análisis muy bueno de milady sobre su energysystem, pero no veo su nombre en el bombo de noticias y análisis.

No hay nada imperdonable, y mucho menos para el webmaster que sortea ebooks :wink:
Saludos y mucha suerte con el curso.


Tienes razón othon-ot con respecto a Milady, hizo un análisis tan estupendo que convenció a más de uno para comprarlo. El tema es que se hizo el 2-2-2010 y solamente han entrado en el sorteo los mensajes que se han posteado desde el 26-4 queremos premiar la permanencia y los que están participando activamente en los dos meses anteriores.

Afortunadamente Milady entra en otro de los sorteos me hubiera apenado bastante que no hubiera podido.

Isidro López
Cerrado

Volver a “General”