E-BOOK Vs QUICKOFFICE

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MHARLUY
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 19, 2009 8:36 am

E-BOOK Vs QUICKOFFICE

Mensaje por MHARLUY »

recientemente cambie mi cell 6120 por un celular que viene incorporado con un lector de ebooks pero al querer leer los mismos archivos de word no me salio nada ahí viene mi duda si es que tengo que convertirlos o en definitiva no los puedo leer.

yo se que a uds les puede parecer que esta pregunta es algo rara pero lo que pasa es que debido a la carrera que sigo yo debo leer bastantes libros y algunos los conseguí para ebook pero también necesito leer los archivos normales de word y no me puedo sentar frente a mi computador a leer todo el día, así que estoy con esta duda :?:

gracias por su ayuda de antemano

PD: y ruego un poco de paciencia pero soy super nueva en esto de los e-books
Invitado

RE: E-BOOK Vs QUICKOFFICE

Mensaje por Invitado »

Mmm, yo no se sobre ese cell como será la lectura de ciertos formatos pero en los ebooks puedes leer tanto pdf's como word. Alomejor tienes que hacer un cambio de formato para poder leerlos en tu cell
Avatar de Usuario
MHARLUY
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 19, 2009 8:36 am

Mensaje por MHARLUY »

ah yap y como puedo hacer ese cambio ???? se necesita algún programa especial o que??????
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Podrias decirnos la lista de formatos que soporta tu cell?, asi podriamos saber a que formato hay que convertirlo :)

Un saludo
Imagen Imagen
Quiquiux
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 03, 2009 1:13 am

Mensaje por Quiquiux »

si nos brindas un poco mas de informacion (modelo de tu cel, nombre del lector de ebooks que trae incorporado, etc) podriamos orientarte un poco mas

Saludos.
Responder

Volver a “General”