Imágenes oficiales del Kindle 2 + precio + fecha de salida

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Imágenes oficiales del Kindle 2 + precio + fecha de salida

Mensaje por fixius »

Pues creo que hablo por todos al decir que nos sorprendemos de que Amazon haya publicado por fin las primeras imágenes oficiales del Kindle 2, pero no solo es eso lo que nos hace ver Amazon, sino que también nos dice su precio y su fecha esacta de salida al mercado, algo raro que digan todo de golpe.


Como podemos comprobar por las imágenes, es el mismo modelo del que hablabamos hace unos dias del que se habían filtrado algunas fotos. Por lo que vemos, no se ha añadido el soporte para una pantalla táctil, continuando asi con su pantalla de 6 pulgadas al igual que con su teclado completo, una de las cosas por las que creo que este modelo está por encima de muchos otros.

Una pena que Amazon haya decidido cerrarse en cuanto a la lectura de formatos, únicamente ofreciendo lectura en los formatos propios de la marca. Si se le hubiese añadido formado ePub, bajo mi punto de vista, este lector de ebooks estaría mucho mas completo.

Para finalizar deciros que el precio es de 359$, lo que vienen siendo 277¤ al cambio. Un precio realmente competitivo si comparamos el diseño de este lector con el de otros del mercado.

Y la fecha en la que confirman la salida del lector es el 24 de febrero del 2009, ¿Será verdad?, ya lo veremos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que os parece?
Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”