Reportaje de Canal Sur Televisión al proyecto "Libros electr

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Reportaje de Canal Sur Televisión al proyecto "Libros electr

Mensaje por Vainaimoinen »

Este día de Navidad, os traemos un regalo muy especial y no es otro que el que le podáis poner cara a un conocido de todos, por su generosidad, por sus sabios consejos, pero sobre todo por su solidaridad con todos nosotros, a todos nos ha ayudado en algún momento, me estoy refiriendo a Juan López moderador general del foro de Zonaereader, y Coordinador del proyecto Libro electrónico en el aula. Las cámaras del Canal Sur televisión, fueron a su Colegio e hicieron este interesante reportaje.


 


 




 


 


Los niños a los que está educando tienen mucha suerte, no solo porque disponen de la última tecnología, también porque tienen al mejor profesor que se pueda tener en un aula, damos la enhorabuena a Juan por el éxito que está teniendo la iniciativa.


 


 


Podéis seguir el desarrollo de este proyecto en este hilo del foro: http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=1767&start=15


Última edición por Vainaimoinen el Mar Sep 04, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Reportaje de Canal Sur Televisión al proyecto "Libros el

Mensaje por Juan »

Muchas gracias por tan elogiosas palabras. Pero no se puede olvidar el empeño puesto desde Zonaebook para que la iniciativa saliese adelante, sin Isidro y Fix y su gran labor, estoy seguro de que el proyecto no hubiese podido echar a andar.

Por supuesto me quito el sombrero por la generosidad de Grammata, es digno de elogio que una empresa española (y de mi tierra: andaluza), haga una apuesta tan decidida y desinteresada por la difusión de la cultura entre los más pequeños. Es un claro ejemplo de iniciativa y saber hacer. Por cierto, los papyres llevan un trimestre en manos de los nenes y todavía ninguno ha tenido ni un solo problema :-)

Saludos a todos y Feliz Navidad.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “General”