ver los subrayados en el pc

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
fiatmar
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:14 pm

ver los subrayados en el pc

Mensaje por fiatmar »

Hola a tod@s.
Hago subrayados en el ereader y quisiera luego poderlos ver igual en el pc......
Llevo semanas mirando por el foro para no duplicar hilos y también por distintas webs, hay cosas complicadísimas y después no consigo verlo. :paz :paz :paz
Uso Calibre desde hace tiempo y ha salido una nueva extensión q se llama "anotaciones", pero, a parte de la complejidad, no lo veo como deseo.... :help :help :help
Quisiera ver el libro tal cual es pero con los subrayados que he hecho al leerlo en el ereader... digo yo q por algún sitio se tienen q guardar las modificaciones y se podrá luego ver en el pc con las mismas.
Tiene q haber mucha gente con esa misma intención..... alguien sabe algo??? :;-D :;-D :;-D
Por fa necesito ayuuuuuuuuuuuuda :paz
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: ver los subrayados en el pc

Mensaje por 00151 »

No sé si todos los ereaders funcionan igual, pero en el kindle se pueden encontrar los subrayados y comentarios en un archivo txt con el nombre My Clippings.
Imagen
fiatmar
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:14 pm

Re: ver los subrayados en el pc

Mensaje por fiatmar »

Gracias. He leído eso, pero yo utilizo un Cervantes...... y de todas formas, por lo q dicen, eso es todoa modo de notas, no el libro como tal subrayado............
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: ver los subrayados en el pc

Mensaje por 00151 »

Espero que otra persona te pueda ayudar.
Imagen
fiatmar
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2016 5:14 pm

Re: ver los subrayados en el pc

Mensaje por fiatmar »

eeeeeeeeeeeeeey varias personas lo han leído y no hay respuestas???????? :sorpresa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ver los subrayados en el pc

Mensaje por Saboteadora »

Hola:

Lo que he encontrado es casi todo de kindle pero supongo que todos los ereaders funcionarán de forma parecida así que prueba a ver si con calibre u otro programa lo puedes hacer. Te paso un enlace de gente que quiere hacer lo mismo, también hay una web para sacar y separar todas las anotaciones y todo. Tendrás que buscar en el Cervantes qué archivo es el de los subrayados (puede que esté oculto).

http://forokd.com/showthread.php/5046-P ... A9todos%29

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
MAno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Re: ver los subrayados en el pc

Mensaje por MAno »

Aprovecho para publicar una pregunta que tengo en este hilo porque también está relacionada con el tema de los subrayados en el eBook. Parecerá una tontería pero una de las cosas que más me causan reticencia a la hora de comprar un eBook es saber si voy a tener la posibilidad de subrayar las páginas. Es algo que hago siempre que leo un libro...anoto cosas, subraya frases y marco páginas. Por lo que veo hay eBooks que no te permiten estas cosas, podrían decirme qué modelos si que dejan hacerlo? Esto para mi es un aspecto muy importante a la hora de hacer una compra.
"Y aquí estoy yo, brotado entre las ruinas,
mordiendo solo todas las tristezas,
como si el llanto fuera una semilla
y yo el único surco de la tierra". Neruda
Responder

Volver a “General”