Presentación y ayuda KOBO v/s kindle

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

veroviva
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2016 7:55 pm

Presentación y ayuda KOBO v/s kindle

Mensaje por veroviva »

Acabo de inscribirme en el sitio, no participo en foros, así que espero cumplir con las normas de buenas costumbres! :;-D

Hace más de un año que estoy leyendo en mi iPad mini o en mi iPhone sin problemas, pero he comenzado a evaluar la posibilidad de comprar un eReader por el tema del cansancio que producen las pantallas retro iluminadas.

Soy chilena y lamentablemente aquí no se ha masificado mucho el uso de eReaders, así que no tengo opción de verlos en tiendas.

Por lo que he estado viendo, me había gustado mucho el KOBO GLO HD, principalmente porque permite personalizar bastante la letra, sin embargo vi muchos malos comentarios en la misma tienda y me asusta un poco no contar con garantía desde aquí.

Otro tema que me llamó la atención es que no tiene opción de crear contraseñas, no se si se podrá bloquear en forma remota, en caso de robo o extravío.

Los Kindle parecen tener un buen servicio al cliente, pero me preocupa algunos comentarios que leí en este foro sobre las opciones de letras, que aparentemente son muy delgadas...

El tema del precio no me complica mucho, porque en Chile son tan caros los libros que en un año ya podría haber comprado 2 iPad con lo que he leído! Así que se que la inversión valdrá la pena!

Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan dar :victory
Responder

Volver a “General”