Problema libros PDF

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

nimolina
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 11, 2016 3:44 am

Problema libros PDF

Mensaje por nimolina »

Problema...

Tengo instalada la aplicación del software Biblioteca Calibre en un Servidor. El sistema operativo instalado en el Servidor es Linux Mint 17; este equipo presta el servicio en red a 15 usuarios, de las publicaciones, libros, revistas, etc., que dispongo en la Biblioteca Calibre, todas están en formato PDF.

Mi problema se presenta al momento de consultar las publicaciones, cuando un usuario la consulta, el software de Biblioteca automáticamente descarga el libro al equipo donde se hace la consulta. Lo que se quiere hacer es que el documento se pueda consultar sin descargarlo, porque el documento puede estar “N” cantidad de veces repetido en un equipo de acuerdo al usuario.

Revisando en línea posibles soluciones, no se ha encontrado nada, salvo, la opción de convertirlo en formato PUB y después publicarlo; esta solución para mi caso, no es viable por muchas razones, he tratado de buscar una solución a nivel del cambio de preferencias, tampoco ha resultado, me falta buscarlo a nivel de programación, pero tampoco he encontrado donde empezar este desafío....

Por favor necesito, ayuda, ideas y algo más.....
Responder

Volver a “General”