La pregunta del Millón

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
NachLXII
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 15, 2016 1:05 am

La pregunta del Millón

Mensaje por NachLXII »

Buenas:
Estoy interesado en adquirir un eReader ( sera el 1º que tenga ) y la duda es entre estos 2 modelos.

a) Kindle Paperwhite 3
b) Kobo Glo HD

Son modelos practicamente identicos en prestaciones y precio.
Lo que necesitaria saber para decidirme por uno u otro seria lo siguiente:

1.- El Kobo permite lectura con la pantalla en Horizontal ( suelo leer asi en el movil ) ???

2.- Hay diferencia de calidad/durabilidad entre ambos ???

Espero vuestra respuesta y perdonad si he cometido fallos ( como podeis comprobar por el nº de mensajes y fecha de registro, soy nuevo total en la pagina y por ende en el Foro).
Saludos.
Ignacio.
:adoracion
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes Saavedra
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: La pregunta del Millón

Mensaje por Vainaimoinen »

NachLXII escribió:Buenas:
Estoy interesado en adquirir un eReader ( sera el 1º que tenga ) y la duda es entre estos 2 modelos.

a) Kindle Paperwhite 3
b) Kobo Glo HD

Son modelos practicamente identicos en prestaciones y precio.
Lo que necesitaria saber para decidirme por uno u otro seria lo siguiente:

1.- El Kobo permite lectura con la pantalla en Horizontal ( suelo leer asi en el movil ) ???

2.- Hay diferencia de calidad/durabilidad entre ambos ???

Espero vuestra respuesta y perdonad si he cometido fallos ( como podeis comprobar por el nº de mensajes y fecha de registro, soy nuevo total en la pagina y por ende en el Foro).
Saludos.
Ignacio.
:adoracion


Te respondo lo mejor que puedo.

1.- El Kobo si se puede leer en horizontal.

2.- La calidad y durabilidad es muy similar en los dos aparatos.

En realidad, se trata de una cuestión de elección. Desde mi punto de vista, los Kobo son más fiables y resistentes, además de poder leer el formato EPUB sin necesidad de convertirlo con el programa CALIBRE, pero los Kindle no te van a dar problemas y si quieres comprar en Amazon, te serán igual de cómodos que los Kobo.
Imagen
Avatar de Usuario
NachLXII
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 15, 2016 1:05 am

Re: La pregunta del Millón

Mensaje por NachLXII »

Buenas.
Gracias por la respuesta.
Al final me " decante " por el Kobo.
No obstante segun me han comentado, para poder leer en horizontal, hay que incorporar un programa, ya que por defecto y con el Firmware original, solo permite leer en vertical.
Saludos y ya os contare que tal me ha ido.
:adoracion
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Miguel de Cervantes Saavedra
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: La pregunta del Millón

Mensaje por Saboteadora »

NachLXII escribió:Al final me " decante " por el Kobo.
No obstante segun me han comentado, para poder leer en horizontal, hay que incorporar un programa, ya que por defecto y con el Firmware original, solo permite leer en vertical.

¿Seguro? ¿Lo has probado? A estas alturas, que un ereader no lleve por defecto la opción de girar la pantalla me parece extraño, pero no he usado ningún kobo así que no sé, yo esa opción la daba por sentada en todos los cacharros.

Ya nos contarás qué tal.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”