Ebooks de Ciencia Ficción al precio que el lector quiera

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
cperfumo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:36 am

Ebooks de Ciencia Ficción al precio que el lector quiera

Mensaje por cperfumo »

Hola foreros,

Hace mucho que no me paso por aquí. Hoy quiero compartir una iniciativa que creo que es pionera en el mundo hispanoparlante: el concepto "paga lo que quieras por un pack de ebooks". En este caso, son 7 ebooks de Ciencia Ficción de autores independientes, muchos de ellos premiados. También hay otros 7 que se consiguen pagando más del promedio.

Les dejo el enlace por si les interesa:

https://www.ebrolis.com/pack-ciencia-ficcion

Un saludo a todos. ¡Feliz lectura!
Lee mis novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. ¡Miles de ejemplares vendidos en todo el mundo! www.cristianperfumo.com
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Ebooks de Ciencia Ficción al precio que el lector quiera

Mensaje por Saboteadora »

Oye, qué curioso esto. Lo de poner la media está bien porque así incentiva a pagar una cantidad más decente y llevártelos todos, aunque ya entraríamos en la típica discusión "¿mejor usar la media o la mediana?". Por otro lado, imagino que la media se irá actualizando a medida que la gente compre, ¿no? ¿O se refiere a la media de lo que la gente paga por 7 ebooks del tipo que sea? Ahora que lo pienso será más bien algo como esto último, porque si no, no podrían poner un límite desde el principio para los primeros que compraran (y si los 5 primos pagaran 5 euros, por ejemplo, pagando 5'01 ya te llevabas los 14 libros).

Luego pienso, ¿cuánto se llevan los autores por la venta? ¿Si se venden solo los 7 primeros, los de los 7 últimos pillan algo también? ¿?¿?¿?

También es lo suyo que te los den en todos los formatos, es algo que siempre pienso: según en qué web compres te lo dan en un formato o en otro, pero raro es que te ofrezcan más de un formato cuando eso no debe de costar tanto...

Buen post.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”