Comprar E-Book

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jarfuch
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2016 6:52 pm

Comprar E-Book

Mensaje por jarfuch »

Buenas tardes, les consulto porque necesito comprar un e-book (o dos en realidad) para mi hijo y uno para mi.

El que quiero para mi hijo debería ser en lo posible en color ya que el va a leer comics.

Yo tuve hace un tiempo u nook bien básico, que dejó de funcionar y no conseguí quien lo repare, por lo que quiero comprar uno para mi también.
Aguardo sus recomendaciones y agradezco de antemano a quien me pueda ayudar.

Gracias
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Comprar E-Book

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Entiendo que lo que quieres comprar es un ereader (el lector de libros) y no un ebook (que es un libro electronico).

Con respecto al del niño: no existen ereaders con pantalla a color. Todo lo que sea a color es una tableta y no tiene pantalla de tinta electrónica, sino retroiluminada, por lo que afecta a la vista al leer. Hay ereaders con pantallas grandes, de 9'', en los que se maneje mejor quizá (sobre todo si los cómics están en pdf, como suele ser, que es el peor archivo para lectores electrónicos), pero se verán en blanco y negro. Yo he leído cómics en el mío de 6 pulgadas y poder, se puede, pero cómodo no es. En uno de 9 no sé cómo será.

Con respecto a ti, para orientarte un poco más podrías darnos más información: presupuesto, características que buscas y demás. Yo lo más que he usado ha sido bq y kindle. Los dos tienen buenas prestaciones y los dos suelen responder bien a reclamaciones (al menos eso se dice de bq, con Amazon yo lo he comprobado por mí misma), pero los kindle no leen epub que, aunque hoy en día con los programas para convertir formatos no es un gran problema, para mucha gente ya es suficiente como para echarse atrás.

De todos modos tienes el buscador y el comparador de ereader en la web, en la página principal a la derecha ¿lo has probado? Con el buscador puedes encontrar ereaders que se ajusten a lo que buscas y cuando tengas dos o tres elegidos es más fácil que los usuarios que los hayan utilizado te den opiniones sobre ellos.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
pinceles
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 22, 2015 6:53 pm

Re: Comprar E-Book

Mensaje por pinceles »

jarfuch, yo tengo dos ereader Kindle (creo que cuatro) se lee muy bien y no he tenido ningun problema, lo compre en Amazon pero como mi parienta se quejada de la luz (me gusta leer en la cama) me compre un Kobo, se lee tan bien como el Kindle y ademas lleva retroiluminacion y es tactil, tambien almacena mas ebooks (me parece que la memoria es de algo mas de 3 Gb), claro que con el Kindle con 1 Gb de memoria tenia mas que suficiente.
Responder

Volver a “General”