SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS USUA

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

SORTEAMOS UN KINDLE PAPERWHITE (EDICIÓN 2015) ENTRE LOS USUA

Mensaje por Vainaimoinen »

Zonaereader sortea entre sus usuarios, un lector de libros digitales Kindle Paperwhite edición 2015 de Amazon. Táctil, con tecnología de pantalla carta iluminada por leds.


 


Las condiciones para participar son las siguientes:


 


1.- El usuario deberá haber comentado y valorado al menos 20 libros de la ebookteca de Zonaereader. De ellos, al menos 3 deberán haber sido comentados en el periodo de tiempo comprendido entre la publicación de este mensaje y la fecha de finalización del sorteo.


 


2.- El plazo de inscripción en el sorteo, terminará el próximo 18 de abril de 2016.


 


3.- Para participar en la rifa, se tendrá que demostrar que se ha promocionado el sorteo en las redes sociales de forma pública por parte del concursante por lo menos una vez. Para ello deberá enviar el enlace del mensaje compartido a este hilo del foro, indicando que red social se ha usado y el nick utilizado en ella. También habrá que manifestar que se han cumplido los requisitos exigidos y que se quiere participar en el sorteo.


 


El concurso deberá haberse compartido en al menos una de las siguientes redes: facebook, twitter o instagram, a elegir una de las tres por el usuario. En la mención se deberá comunicar que estás participando en el sorteo del Club de Lectura de la página ZonaeReader y añadir este enlace > http://zonaereader.com/ y la siguiente imagen:


 



 


Una vez finalizado el plazo del sorteo, se efectuará el recuento de los comentarios de los usuarios y se publicará un listado provisional de los que tengan derecho a participar, dando un plazo prudencial para que se manifiesten posibles reclamaciones. Una vez vencido el plazo de reclamaciones y satisfechas estas se procederá a fijar la fecha del sorteo que procuraremos coincida con el 23 de abril día de San Jorge.


 


Se asignará un número a cada participante empezando por el 1. La asignación se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado.


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si, pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.


 


Imagen
Responder

Volver a “General”