Comprar Ebook desde Amazon

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Betu1001
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:15 pm

Comprar Ebook desde Amazon

Mensaje por Betu1001 »

Buenos dias,
Mi situacion es la siguiente. Ultimamente me he planteado comprarme un Ebook y en concreto el que venden Amazon, Kindle. Una de las pegas que me he encontrado a sido de que el precio dependiendo de si es el amazon de francia o alemania variaba 10€. Para muchos no sera mucho, para mi lo es. Y me estaba preguntando si alguien a tenido alguna experiencia al comprarlo y me pudiera responder a lo siguiente: Si lo compro, podria cambiar el idioma ( de ingles a Español, Frances a Español y al igual con el aleman)? Amazon de Esp. podria garantizarme la garantia? Los formatos son los mismos? Ya se que amazon no utiliza el de la gran mayoria de compañias, ePuk

Muchas gracias
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Comprar Ebook desde Amazon

Mensaje por XoseM »

Betu1001 escribió:Buenos dias,
Mi situacion es la siguiente. Ultimamente me he planteado comprarme un Ebook y en concreto el que venden Amazon, Kindle.


Yo diría que quieres comprarte un ereader, pero oye, tu sabrás! :salto

El formato de los libros es el mismo en cualquier kindle (en realidad, "formatos", pues amazon utiliza variantes de "su" formato).
En su momento yo pillé el mío en USA, cuando no lo vendían aquí. Y puedo decirte que lo pude poner en Español, con diccionario español. Cuando ya llegó amazon a españa, pude comprar libros de la tienda en españa con mi misma cuenta de amazon/usa.
Ese kindle falleció de forma extraña, y ya no estaba en garantía de usa, pero en amazon-españa me dieron una solución satisfactoria al problema. Es decir, me atendieron igual que si lo hubiesen vendido ellos directamente.

En realidad debes contactar con Amazon y preguntárselo a ellos, yo sólo te cuento mi experiencia personal.

Saludos :ola
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Responder

Volver a “General”