Pregunta sobre compra de Kindle

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Chedu
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:11 am

Pregunta sobre compra de Kindle

Mensaje por Chedu »

Buenas noches!

Quería hacerles una pregunta, que ustedes seguro saben. Estoy interesado en comprar mi primer ebook y me decidí por un kindle. Mi duda es si puedo descargar cualquier pdf o epub personal, o solamente puedo leer los descargados y comprados en amazon. ¿No hay alguna dificultad con el guardado y la lectura de libros sin certificado de seguridad?

Gracias!
"Nadie es libre, hasta los pájaros están encadenados al cielo."
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Pregunta sobre compra de Kindle

Mensaje por Juan »

Chedu escribió:Buenas noches!

Quería hacerles una pregunta, que ustedes seguro saben. Estoy interesado en comprar mi primer ebook y me decidí por un kindle. Mi duda es si puedo descargar cualquier pdf o epub personal, o solamente puedo leer los descargados y comprados en amazon. ¿No hay alguna dificultad con el guardado y la lectura de libros sin certificado de seguridad?

Gracias!



Hola Chedu. En kindle puedes leer cualquier libro que tengas, no solamente los comprados en Amazon. Únicamente tienes que tener en cuenta que el formato epub no lo maneja el kindle, así que lo tendrás que convertir usando Calibre. Si usas este programa no tienes ni que complicarte con las conversiones, las hace de forma automática. Te recomiendo que mires la Guía Calibre del foro.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “General”