Wexler flex / Kobo touch

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
mj69
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 22, 2015 2:35 am

Wexler flex / Kobo touch

Mensaje por mj69 »

Sé que no tienen nada que ver, pero, para mi hija estoy mirando un ereader, o ebook... Bueno despues de mucho mirar precios y características, estoy entre dos:

WEXLER FLEX y KOBO touch, Lo primero que tengo que decir es que mi hija ya lleva dos pantallas rotas, por eso me gustaba mucho el Wexler y el Kobo: admite tarjeta, tiene muchas posibilidades de configurar tipos y tamaños de letra, tiene diccionario, es tactil ( que no sé si es una ventaja o una desventaja)....

Y puestos sobre estos precedentes pretendia que me orientarais. Por cierto de precio se van unos 15€... que es poco no?

Hay una cosa del Wexler que me 'para' y es la 'botonera' ... Y como vi que habiais sorteado uno ... al menos un miembro del foro tiene contacto con el aparato.

Muchas gracias.

Perdón, ni siquiera me he presentado soy nueva en el grupo... :oops:
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Wexler flex / Kobo touch

Mensaje por noerelo »

Hola mj69 y bienvenida al foro!

Yo soy la afortunada a la que le tocó el wexler flex, pero realmente lo usa mi madre. A no ser que hayan sacado un modelo posterior, éste no es táctil y el uso es sencillo, aunque me parece que no es muy estable, alguna vez se queda bloqueado y cuesta que vuelva a reaccionar. Lo bueno que tiene es que no pesa nada y que dicen que es resistente a golpes, no lo tengo el suficiente tiempo como para darte mi opinión sobre eso, aunque con lo destrozona que es mi madre parece que aguanta, jejeje.
En mi opinión, un kobo es mejor ereader y más configurable, yo tengo el kobo aura y la experiencia no tiene nada que ver con el Wexler, por 15€ de diferencia cogería el kobo sin dudarlo, a mi no se me ha bloqueado en los 3 meses que lo tengo. El problema de romper la pantalla lo intentaría solucionar con una buena funda que lo proteja por todas partes, en Amazon hay muchas.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
mj69
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 22, 2015 2:35 am

Re: Wexler flex / Kobo touch

Mensaje por mj69 »

Tengo que reconocer que el Wexler me atrae muchisimo... Y es el que me gustaria para la 'rompetechos' de mi niña, y el Kobo me gusta para mi... Pero claro, no voy a comprar los dos. Es un absurdo.
Por cierto, te agradezco mucho la rapidez en la respuesta :aplauso
Responder

Volver a “General”