¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
cperfumo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:36 am

¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Mensaje por cperfumo »

¡Hola amigos foreros!

Hoy me gustaría preguntarles algo que siempre me ha causado muchísima curiosidad. ¿Cómo descubren los libros que leen en sus lectores electrónicos? Hay mil maneras de llegar a un libro, y me pregunto cuáles son las más comunes.

En mi caso, la forma número uno es el boca a boca. Y la número dos es leer los libros nuevos que van sacando autores que ya sé que me gustan.

¿Ustedes? ¿Hay alguien que utilice alguna web o app para descubrir libros?

Abrazo!
Lee mis novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. ¡Miles de ejemplares vendidos en todo el mundo! www.cristianperfumo.com
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Mensaje por Vainaimoinen »

cperfumo escribió:¡Hola amigos foreros!

Hoy me gustaría preguntarles algo que siempre me ha causado muchísima curiosidad. ¿Cómo descubren los libros que leen en sus lectores electrónicos? Hay mil maneras de llegar a un libro, y me pregunto cuáles son las más comunes.

En mi caso, la forma número uno es el boca a boca. Y la número dos es leer los libros nuevos que van sacando autores que ya sé que me gustan.

¿Ustedes? ¿Hay alguien que utilice alguna web o app para descubrir libros?

Abrazo!


Hola Cperfumo: Bienvenido a tu casa. Hay un método que está resultando bastante útil a los compañeros del foro. Como verás las página tiene una sección que se llama "Ebookteca" con el buscador de Zonaereader puedes encontrar cualquier libro en versión impresa o digital.

Si valoras solamente 10 libros que hayas leído, se quedaran grabados en la biblioteca particular de tu perfil, pero el sistema hace algo mucho más práctico a partir de esos 10 libros valorados. Te dice que usuarios afines tienes en tus gustos literarios. Así cuando buscas un libro, te dice lo que han puntuado los usuarios que coinciden contigo y también sus comentarios. Es una guía que no falla, por lo menos hasta ahora no hemos recibido quejas.

Además si vas a tu perfil, verás que hay una lista de "usuarios afines" por porcentaje contigo, y puedes ponerte en contacto con ellos, o simplemente ver que libros han leído, que tú todavía no. Como hay cierto grado de coincidencia, lo más normal es que los libros que ellos han leído, te gusten a tí también.

Pruébalo y dinos si te resulta útil. Recuerda que para que el sistema funcione, tienes que valorar diez libros que hayas leído.
Imagen
cperfumo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:36 am

Re: ¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Mensaje por cperfumo »

Muchas gracias! Lo acabo de probar. Valoré casi 20 libros. Ahora a ver qué tal las recomendaciones :)
Lee mis novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. ¡Miles de ejemplares vendidos en todo el mundo! www.cristianperfumo.com
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Mensaje por Vainaimoinen »

No sabía que eras escritor. Aquí puedes hablar de tus obras libremente. Hay un hilo para los autores. Ahora vamos a debatir sobre el próximo concurso de literatura. Si quieres puedes participar en él y en las reglas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Mensaje por Vainaimoinen »

No sabía que eras escritor. Aquí puedes hablar de tus obras libremente. Hay un hilo para los autores. Ahora vamos a debatir sobre el próximo concurso de literatura. Si quieres puedes participar en él y en las reglas.
Imagen
cperfumo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:36 am

Re: ¿Cómo descubres los ebooks que lees?

Mensaje por cperfumo »

Bueno, ¡muchísimas gracias por la invitación! ¿Cuál es el hilo o foro en el que es apropiado poner esas cosas?

De todos modos, para no caer en el autobombo empalagoso, en lugar de hablarles yo de mis libros, prefiero dejarles este enlace donde he recopilado las reseñas que han hecho de mis novelas en casi cuarenta blogs.

http://www.cristianperfumo.com/#!resenas/cs76

¡Abrazo!
Lee mis novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. ¡Miles de ejemplares vendidos en todo el mundo! www.cristianperfumo.com
Responder

Volver a “General”