Wifi y 3G: directorio de Webs adaptadas ereaders

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Siu, cyclope, Moderadores

Wifi y 3G: directorio de Webs adaptadas ereaders

Notapor Juan » Mar Ago 17, 2010 5:51 pm

Para complementar el anterior post sobre Mejorar la navegación Web en nuestros ereaders y aprovechando mi experiencia con las PDA os pongo un directorio supercompleto de Webs adaptadas a la navegación con dispositivos móviles. Esta página ha sido desarrollada por la gente de http://www.pdaexpertos.com/.

La página en concreto es http://www.mowidi.com

Al entrar veréis un menú donde podremos escoger entre varios países en los que existen páginas adaptadas a dispositivos móviles.

Imagen

Dentro de cada país encontramos una clasificación temática de dichas páginas y entre paréntesis el número de ellas.

Imagen

Os pongo algunos ejemplos:

Aquí mi Twitter, que está dentro del apartado de Redes Sociales

Imagen

Aquí las páginas adaptadas dentro del menú Tecnología

Imagen

Y aquí la página de Xataca dentro de este menú

Imagen

Este es el menú de páginas con Noticias adaptadas dentro de nuestro país

Imagen

Y estas las noticias del periódico deportivo AS

Imagen

---

Ea, ahora ya podemos sacarle mayor partido a nuestros lectores con wifi y 3G, recordar que hay páginas muy interesantes sobre la previsión del tiempo, email, ebay, facebook... todas ellas adaptadas a una más fácil navegación por nuestros cacharretes :-)

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Re: Wifi y 3G: directorio de Webs adaptadas ereaders

Notapor toni32 » Mar Ago 17, 2010 8:58 pm

Excelente reportaje Juan, y las imagenes excelentes.
toni32

Notapor gasset » Sab Ago 21, 2010 6:59 pm

Juan:
Aportaciones como estas tuyas son las que nos facilitan la vida con nuestros ereaders y nos hacen menos penosa la navegación por Internet. Gracias.
gasset

Notapor Juan » Sab Ago 21, 2010 7:52 pm

Muchas gracias por vuestros ánimos. Son una excelente recompensa por el trabajo :wink:

Un gran saludo

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis, PaperWhite 2 y Kobo Aura H2O
Juan
Moderador

Notapor cheres » Jue Dic 02, 2010 8:35 pm

hola tengo un nook wifi y puedo navegar por la mayoria de las web pero no puedo entrar en hotmail, se queda la pantalla en blanco y no me conecta. ¿sabeis alguna solucion? muchas gracias
cheres

Notapor Konisakae » Jue Dic 02, 2010 9:28 pm

cheres escribió:hola tengo un nook wifi y puedo navegar por la mayoria de las web pero no puedo entrar en hotmail, se queda la pantalla en blanco y no me conecta. ¿sabeis alguna solucion? muchas gracias

Hola cheres,

¿a qué te refieres?, ¿no puedes entrar en la página de hotmail? o ¿que una vez que introduces tu usuario y tu contraseña no entras en tu correo?

Yo no tengo cuenta en hotmail, así que la segunda parte no la puedo probar. Sin embargo, no tengo nigún problema para ver la página de hotmail, tanto desde el enlace que ha dado Juan de mowidi, como directamente.

saludos
Konisakae

Notapor cheres » Vie Dic 03, 2010 12:58 pm

hola, gracias por responder tan rapido, lo que me pasa es que cuando en la pagina de msm pico en el enlace de hotmail para ver el correo, se queda la pantalla en blanco, ni siquiera me da la opcion de poner usuario y contraseña y no se a que puede ser debido pues como te digo en otras paginas si puedo navegar. No se si sera problema de mi nook o de hotmail.
Un saludo
cheres

Notapor Konisakae » Lun Dic 06, 2010 12:06 am

Con el nook no te puedo ayudar; yo he probado con el kindle y funciona.

Lo que no entiendo es por qué vas a la página de msn primero, puedes elegir "hotmail" directamente desde el enlace que ha dado juan.
También puedes probar con este enlace:
http://mail.live.com/m

saludos
Konisakae

Notapor cheres » Lun Dic 13, 2010 9:54 pm

Hola Konisakae, muchas gracias por tu respuesta, por fin ya puedo leer el correo de hotmail en el nook. Tenias razon y no hacia falta ir a la pagina de msm, ahora lo abro directamente tanto desde el enlace de mowidi como dede el de mail.live que tu me indicaste.
Muchas gracias y un saludo
cheres

Volver a General