Presentación + problema

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Largo91
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 18, 2015 11:21 am

Presentación + problema

Mensaje por Largo91 »

Buenos días. Ante todo soy nuevo en este foro y me presento a todos así como mi problema. Tengo un libro electrónico y hace ya unos meses cuando meto libros en él, en el siguiente encendido y en todos los posteriores me pone "Lo sentimos. La aplicación ContentService se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre".

Cuándo le doy a forzar cierre, al parecer se cierra el cuadro de diálogo y no supone ningún problema más. Me gustaría saber ¿Qué función tiene esta aplicación?, ¿es conveniente dejar este problema sin resolver?.


¿Que solución le podría dar? Cuando meto un libro siempre me sucede y mi solución es formatear el libro y volver a meter todos los libros en él. Pero ya ni eso...

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Presentación + problema

Mensaje por cyclope »

Largo91 escribió:Buenos días. Ante todo soy nuevo en este foro y me presento a todos así como mi problema. Tengo un libro electrónico y hace ya unos meses cuando meto libros en él, en el siguiente encendido y en todos los posteriores me pone "Lo sentimos. La aplicación ContentService se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre".

Cuándo le doy a forzar cierre, al parecer se cierra el cuadro de diálogo y no supone ningún problema más. Me gustaría saber ¿Qué función tiene esta aplicación?, ¿es conveniente dejar este problema sin resolver?.


¿Que solución le podría dar? Cuando meto un libro siempre me sucede y mi solución es formatear el libro y volver a meter todos los libros en él. Pero ya ni eso...

Gracias de antemano.


Hola Largo91.

Creo que en primer lugar deberías decirnos la marca y el modelo del lector electrónico que tienes. Podría ser una pista por si alguien lo conoce y sabe la solución.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Largo91
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 18, 2015 11:21 am

Re: Presentación + problema

Mensaje por Largo91 »

Es un sony. El modelo es prs t2
Responder

Volver a “General”