Kobo Aura HD o Kindle Paper White

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Cárabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

Kobo Aura HD o Kindle Paper White

Mensaje por Cárabo »

Hola, he mirado varias comparaciones entre ambos modelos, pero sigo sin decidirme. A ver si podéis echarme una mano.

En los vídeos parece que el kindle tiene una pantalla más blanca, lo cual me atrae mucho, pero el kobo tiene más resolución y es más grande. He visto que el kobo pasaba las páginas más lento, pero tampoco parecía algo definitivo.

Estoy hecho un lío.

Mi ebook actual es un un Kindle 4. Me gustaría saber si en cuanto a la calidad de la pantalla voy a ganar mucho.

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Kobo Aura HD o Kindle Paper White

Mensaje por Vainaimoinen »

Cárabo escribió:Hola, he mirado varias comparaciones entre ambos modelos, pero sigo sin decidirme. A ver si podéis echarme una mano.

En los vídeos parece que el kindle tiene una pantalla más blanca, lo cual me atrae mucho, pero el kobo tiene más resolución y es más grande. He visto que el kobo pasaba las páginas más lento, pero tampoco parecía algo definitivo.

Estoy hecho un lío.

Mi ebook actual es un un Kindle 4. Me gustaría saber si en cuanto a la calidad de la pantalla voy a ganar mucho.

Gracias por vuestra ayuda.


Voy a tratar de echarte una mano.

La blancura de la pantalla, no creo que te deba de influir, sobre todo porque los dos tienen pantalla iluminada por led y la blancura depende de la intensidad de la luz. No es un factor que creo que sea decisivo.

La resolución y el tamaño de la pantalla sin embargo, si que es importante. El Kobo tiene más nitidez y se nota, aunque tampoco mucho. Y el tamaño, a mi por lo menos si que me parece mucho más cómodo, se acerca más al formato de libro de bolsillo.

La rapidez de refresco prácticamente no la vas a notar de uno a otro, estamos hablando de milésimas de segundo seguramente.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que Kobo utiliza el epub y Amazon el AZW éste último no es compatible, pero como ya veo que lo estás usando, no creo que sea problema.
Imagen
Cárabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

Re: Kobo Aura HD o Kindle Paper White

Mensaje por Cárabo »

Gracias por la ayuda. Estoy decidido por el kobo. ¿Sabes de algún sitio para comprarlo que esté un poco más barato?
Cárabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

Re: Kobo Aura HD o Kindle Paper White

Mensaje por Cárabo »

Finalmente fui a por el Kobo, pero resulta que me encontré con que había salido la nueva versión, el Kobo Aura H2O, sumergible y con una tecnología más avanzada de pantalla. En Mediamarkt valía solo 14€ más que la versión HD.

Como en realidad es para Reyes, no podré probarlo hasta entonces. En cuanto lo haga, pondré mis impresiones.
Responder

Volver a “General”