MI E-BOOK FUNCIONA MAL

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
asfely2
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:38 pm

MI E-BOOK FUNCIONA MAL

Mensaje por asfely2 »

Hola soy nuevo en esto de los libros electronicos, me compre uno hace poco por internet marca energy sistem, y no se q le pasa q a menudo no funciona bien , se le mueven las pantallas solas no obedece a las pulsaciones tactiles , se pasan las paginas solas o no pasan cuando las paso,y es desesperante por q no puedo leer y despues solo, vuelve a funcionar bien, y otra vez vuelve a funcionar mal y asi estamos desde q lo compre , por lo demas me gusta el libro era lo q queria, pero tiene ese problema grave para mi , a ver si sabeis q puedo hacer , gracias
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: MI E-BOOK FUNCIONA MAL

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

asfely2 escribió:Hola soy nuevo en esto de los libros electronicos, me compre uno hace poco por internet marca energy sistem, y no se q le pasa q a menudo no funciona bien , se le mueven las pantallas solas no obedece a las pulsaciones tactiles , se pasan las paginas solas o no pasan cuando las paso,y es desesperante por q no puedo leer y despues solo, vuelve a funcionar bien, y otra vez vuelve a funcionar mal y asi estamos desde q lo compre , por lo demas me gusta el libro era lo q queria, pero tiene ese problema grave para mi , a ver si sabeis q puedo hacer , gracias


Raro es. Siempre podrías reinstalar el firmware del aparato pero, si está en garantía, lo mejor es mandarlo a la casa y que se ocupen ellos.

¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “General”