Sony PRS T3

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
LaJose72
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 19, 2014 2:56 pm

Sony PRS T3

Mensaje por LaJose72 »

Hola!! Es la primera vez que me registro en un foro y es la primera vez que me compro un ebook.
Compre el Sony PRS T3 por E Bay ya que vivo en Argentina , Rosario , y aquí no llega este producto.
Les cuento, lo comprè , me llegó pero està en chino y no se cómo cambiar el idioma . Alguien me puede ayudar !!! :help
Majo
LaJose72
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 19, 2014 2:56 pm

Sony PRS T3

Mensaje por LaJose72 »

Necesito cambiar el idioma de mi ebook que està en japonés al español, es un Sony PRS T3 . Por favor que alguien me ayude, lo comprè por internet , lo esperè , me llegó y està en japonés y no se qué hacer . Tiene solución ??
Majo
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sony PRS T3

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

LaJose72 escribió:Necesito cambiar el idioma de mi ebook que està en japonés al español, es un Sony PRS T3 . Por favor que alguien me ayude, lo comprè por internet , lo esperè , me llegó y està en japonés y no se qué hacer . Tiene solución ??


Hay una discusión similar en el foro de mobilread que explican, con imágenes, como cambiarlo en inglés:

http://www.mobileread.com/forums/showth ... 619&page=1

¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
LaJose72
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 19, 2014 2:56 pm

Re: Sony PRS T3

Mensaje por LaJose72 »

Gracias!!!' Veré como hago. En caso de no poder , si yo compro los libros en español, los podré leer en el idioma que los bajo o me lo cambia al japonés????
Majo
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sony PRS T3

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

LaJose72 escribió:Gracias!!!' Veré como hago. En caso de no poder , si yo compro los libros en español, los podré leer en el idioma que los bajo o me lo cambia al japonés????


No, los libros te los dejaría en el idioma en el que estén escritos.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “General”