Tengo un problema con mi ebook

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Tomás Collazo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2014 4:43 pm

Tengo un problema con mi ebook

Mensaje por Tomás Collazo »

Hola yo tengo un eboo aqpox Appeb02e totalmente nuevo usado durante dos días y cuando lo he intentado encender se ma apagó automaticamente y no para de hacerlo solo. Se apaga y se enciende continuamente incluso cuando lo conecto al ordenador. Porfavor me gustaría que me solucionaseis el problema
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Tengo un problema con mi ebook

Mensaje por Vainaimoinen »

Tomás Collazo escribió:Hola yo tengo un eboo aqpox Appeb02e totalmente nuevo usado durante dos días y cuando lo he intentado encender se ma apagó automaticamente y no para de hacerlo solo. Se apaga y se enciende continuamente incluso cuando lo conecto al ordenador. Porfavor me gustaría que me solucionaseis el problema



Hola Tomás:

Siento informarte que lo que tienes no es realmente un ereader ya que tiene pantalla TFT. Esto no es malo, y además podrás ver vídeos e imágenes a color, pero te pasará lo que con otros aparatos con esta pantalla, te cansarás la vista. Además consumirá mucha batería y seguramente por eso se te apaga pasado cierto tiempo, si no detecta movimiento posiblemente tenga un sistema de apagado para ahorrar carga. En principio puede ser eso. Si así fuera tendrás que ir a configuración y ajustar los parámetros según quieras usar la pantalla.
Imagen
mj69
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 22, 2015 2:35 am

Re: Tengo un problema con mi ebook

Mensaje por mj69 »

Tienes 15 dias para devolverlo y la garantia es de 2 años !!!
Responder

Volver a “General”